Repanocha escribió: |
Oye, vais a ir al entreno éste de Caminha? Si vais me apunto ya que tampoco iré a Aquilianos ![]() |
Cándido escribió: | ||||
Envié por correo electrónico el archivo .kmz de la ruta de ayer, espero que sirva de ayuda. ![]() |
JoShItO escribió: |
Hola, Ivanno !!! Yo me lo pensé, en este retorno de fin de temporada que estoy intentando... Pero, al final, me pareció mucho Coristanco hoy y Media de Coruña mañana. Opté por esto último, aunque mi estado de forma hará que aumente unos 15 minutos mi tiempo personal... Pásalo bien en Coristanco. Saludos! Jose |
krrkrrktpillo escribió: |
:-D Pues vamos allá con un poco de crónica-rollo de los q ya somos ULTRA (..un tipo especial de seres humanos) ![]() ![]() En la línea de salida, después del control de material obligatorio de la Ultra, allí estábamos Gacelita, Rafita, Mcorredoira y el menda, dispuestos, una vez más, a dejarnos la piel , la sangre y los huesos (amén de la pasta si hubiera menester), animados por nuestros partenaires; El día estaba perfecto, nublado y con ligera llovizna, salimos con muchos ánimos, conscientes del largo día q nos esperaba. Como no podía ser de otra manera, la mano de Moutinho (con quien departí a 1ª hora cuando llegaba Carlos Sá) se notaba ya en los primeros kmts. con zonas muy técnicas, al final todos opinaron que fueron demasiados tramos técnicos, máxime para una ultra (había q pasar bajo una roca, arrastrándose, descender por rocas, tirarse en bajadas, progresar entre vegetación cerrada, petada de espinas, etc, etc). Como sabéis, el suelo del Caurel está compuesto por pizarras, que con humedad, se vuelven hiper resbaladizos. En esta primera parte, contacté con un grupo q llevaba una previsión de finalizar en 10 hrs.y cuyo ritmo me resultaba muy cómodo, uno de ellos era podium en Penedos y con cierta experiencia en Ultras; ya iban comentando q este era especialmente duro, vamos q los 100 Legionarios, 100 Kmts./24 hrs de Madrid, etc..una mierdecilla comparado con este UTAC, a medida q pasaban los kmts.y los avituallamientos, se nos iban quedando unidades, afortunadamente, me encontré con Miguel, una antiguo amigo de Lalín, con el que empecé a escalar (hacíamos bulder (incluso de noche) antes de inventarse el término) y que desde el Trail del Caurel del 2011 se enganchó al Trail, tiene otro hermano menor que corre y bastante bien, se trata de una persona muy vinculada con la naturaleza y q ha estado metido en un montón de historias interesantes, una super alegría poder reencontrarme con él 12 años después y en estas circunstancias. Ya de camino al punto intermedio del Ultra (Meta de Seoane) me encontré con Gacelita que transitaba relajadamente con mucho ánimo. En esa zona, mi mente tiraba animosamente por mi cuerpo y por más q esperaba y tiraba por Miguel, el tío se me retrasaba, así que me adelanté pq iba cumpliendo la previsión de 5hrs/40Kmts (a pesar de la pérdida de tiempo por las excesivas zonas técnicas iniciales), el caso es q en una zona "fácil" puse mi vista donde no debía ("nas cadeiras bamboleanchis dunha rubia de cú preto) con lo q me pegué un viaje, rajándome la zapatilla izda.con una piedra-cuchillo q también me rajó la rodilla izda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos y mucho ánimo para seguir adelante con vuestros objetivos, cuanto más dificultosos, más esfuerzos pero mayores recompensas, infinitas recompensas de una brutal intensidad vital. ![]() ![]() |