Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 18:04
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Bueno, só dicir que foi un bó día para correr pero semella que non tanto para animar... a organización no razoable para o prezo cunha grande laborura dos voluntarios. As duchas lonxanas pero boas e os caixons de saída quedaron nun intento que haberá mellorar.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 19:45
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Iba con pocas expectativas pero me ha sorprendido gratamente esta media. Le doy una nota alta a la organización (avituallamientos sólidos durante la carrera incluidos). Sin duda se puede hacer un recorrido más bonito, pero bueno, y las tres vueltas a mí sí que me gustan. Ah, y si había olores en alguna zona no me enteré.

¿Que el ambiente lo ponen los corredores y no el público? Pues como en toda Galicia con un par de excepciones, esa batalla hace mucho que la di por perdida. Y ambiente de corredores hubo y bastante.

Saludos a todos, en especial a Admin (por los ánimos), lihto (él sabe) y joanotra y xabarin (por los acompañamientos).
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 21:47
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

guiloer escribió:
Sabe alguien donde hay fotos de la carrera?
Acabamos de publicar en nuestra web algunas fotos

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 21:49
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Bonita carrera hoy, al final mas rapida de lo previsto y con buena participacion y en parte lo siento por los que decis que os falta ambiente y animos, porque ademas teneis mucha razon, pero como yo siempre cuento con parte del equipo que no corre para estar animando al resto, de animos vamos sobrados jejeje.
Por cierto y ya se que es el blablabla de siempre, pero a mi el garmin me dio 21k400metros, a alguien le paso lo mismo?
un saludo
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 21:51
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

La carrera en general nos gustó. Nada nuevo en cuanto a público, 3 vueltas, olores, etc
El clima ayudó y se hizo muuuy llevadera.
Decimos lo de animar y que el ambiente lo damos los corredores. Bien pero ahora un poco de autocrítica:
Yo me quedé hasta el final, y el último llegado entró en 2h30. Eramos una docena de personas en meta los que le pudimos dar un aplauso de ánimo. Parece mentira que de 800 llegados nadie se acuerde de los que vienen detrás, salgamos todos por patas y luego nos quejemos de que el público no nos anime. Pensad en ello
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 21:56
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

+1 Aplauso
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 22:39
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

clubatletismosada escribió:
La carrera en general nos gustó. Nada nuevo en cuanto a público, 3 vueltas, olores, etc
El clima ayudó y se hizo muuuy llevadera.
Decimos lo de animar y que el ambiente lo damos los corredores. Bien pero ahora un poco de autocrítica:
Yo me quedé hasta el final, y el último llegado entró en 2h30. Eramos una docena de personas en meta los que le pudimos dar un aplauso de ánimo. Parece mentira que de 800 llegados nadie se acuerde de los que vienen detrás, salgamos todos por patas y luego nos quejemos de que el público no nos anime. Pensad en ello

Yo pienso lo mismo. Detrás mía llegaron pocos, pero me acerqué a la rotonda de puerta real a darles ánimos. Yo se lo que se siente al ir en la cola y que la gente ya no anime... Por eso yo, cuando acabo, animo a los pocos que falten por llegar.

Anécdota: en el km. 19 había un señor que nos aplaudía a todos los que íbamos pasando (cerca de 2 hrs. de carrera), y le dice otro: ¿para qué sigues aplaudiendo? Y respondió: Estos sufren mucho más que los primeros. Necesitan más ánimo!
guiloer

Maratoniano
Maratoniano
14/01/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 6:21
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

delfin38 escribió:
Bonita carrera hoy, al final mas rapida de lo previsto y con buena participacion y en parte lo siento por los que decis que os falta ambiente y animos, porque ademas teneis mucha razon, pero como yo siempre cuento con parte del equipo que no corre para estar animando al resto, de animos vamos sobrados jejeje.
Por cierto y ya se que es el blablabla de siempre, pero a mi el garmin me dio 21k400metros, a alguien le paso lo mismo?
un saludo
A mi también me marcó 21,300.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 6:22
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Gran día para correr, ni viento (bueno, casi inapreciable), ni calor, ni frío, nublado y con algún leve orballo de vez en cuando, yo firmo estas condiciones para todas las carreras.
Personalmente, iba para 1:40 y al final 1:39 pero quemado, creo que aún me pesa el maratón. Con ganas de la del año que viene. Bailar
A la organización darle un aplauso, ya que se mejoraron cosas con respecto al Coruña10 del año pasado y se hizo lo bueno del maratón, creo que van en el buen camino. Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5731 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 6:29
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Yo también le doy nota alta a esta media, no eché nada en falta de lo primordial, y el circuito creo q es bueno para correr. Lo único es q para salir dirección Santiago siempre salíamos directos, en 2 minutos nos poníamos en Alfonso Molina al salir del Parking, y ahora había q dar toda la vuelta a la ciudad o esperar a que finalizase el último corredor.
Hasta la próxima.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5731 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 6:33
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

guiloer escribió:
delfin38 escribió:
Bonita carrera hoy, al final mas rapida de lo previsto y con buena participacion y en parte lo siento por los que decis que os falta ambiente y animos, porque ademas teneis mucha razon, pero como yo siempre cuento con parte del equipo que no corre para estar animando al resto, de animos vamos sobrados jejeje.
Por cierto y ya se que es el blablabla de siempre, pero a mi el garmin me dio 21k400metros, a alguien le paso lo mismo?
un saludo
A mi también me marcó 21,300.

No, otra vez no por favor!!!!!!!!!! Ríndose Guiño
xosema

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/11
12 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 6:36
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

delfin38 escribió:
Bonita carrera hoy, al final mas rapida de lo previsto y con buena participacion y en parte lo siento por los que decis que os falta ambiente y animos, porque ademas teneis mucha razon, pero como yo siempre cuento con parte del equipo que no corre para estar animando al resto, de animos vamos sobrados jejeje.
Por cierto y ya se que es el blablabla de siempre, pero a mi el garmin me dio 21k400metros, a alguien le paso lo mismo?
un saludo

A min marcoume 21.39 ...
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 6:39
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

La llegada de la corredora ciega, con un emocionado compañero de fatigas fue algo impresionante, todos los del Club de Sada y los pocos que se quedaron, nos pusimos a animar, ha sido algo muy que muy bonito, todos nos sentimos orgullosos de esto que hacemos, "Correr en Galicia".

Mi enhorabuena para ella y para su fiel amigo, lo que han hecho tiene mucho mérito.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 7:52
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Objetivo cumplido. He bajado de 2 horas (1h56'50''). Nunca había corrido una prueba de esta magnitud, por lo que todavía sigo con una sonrisa en la boca. No puedo comparar objetivamente la actitud del público con otros sitios, pero los aplausos que he recibido me han hinchado el pecho. Por lo demás, todo perfecto para mí, repetiré. Nos vemos en la próxima!!
pablo_val

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 9:11
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

[quote="manuelferreira"]La llegada de la corredora ciega, con un emocionado compañero de fatigas fue algo impresionante, todos los del Club de Sada y los pocos que se quedaron, nos pusimos a animar, ha sido algo muy que muy bonito, todos nos sentimos orgullosos de esto que hacemos, "Correr en Galicia".

Mi enhorabuena para ella y para su fiel amigo, lo que han hecho tiene mucho mérito.


Por culpa de una lesión en el talón de aquiles no puede estar en esta cita... y como aficionado siempre me gusta destacar los valores del deporte y estos dos corredores merecen una mención especial y personalmente les felicito y les doy mi enhorabuena





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos