Foros ›
Ultra Trail Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:05
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Me uno a las felicitaciones para los organizadores y todas las personas que prestan su apoyo para que pruebas de este nivel se puedan desarrollar en nuestro territorio. También quiero felicitar a todos los participantes de ambas pruebas, para aquellos que cumplieron sus objetivos enhorabuena, para aquellos otros que por una causa u otra no fue posible a recuperarse y que el disgusto no os impida disfrutar de aquellos parajes. En este tipo de pruebas, al final nos conocemos todos aunque no sepamos los nombres pero visualmente nos identificamos, (sobre todo cuando estamos disfrazados), y lo que hoy le ocurrió a uno mañana nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros por ello yo me uno solidariamente a los que tuvieron el disgusto de no cumplir con el objetivo.

Y el objetivo fundamental, y en especial en las "Ultras", es ser "Finisher" para la mayoría de los participantes, al menos así lo entiendo yo, y por ello el reto es puramente personal con la prueba en concreto asi que reitero mis felicitaciones para todos los participantes y deseo que disfrutaseis yo al menos lo hice.

Un pequeño comentario insistiendo en lo que ya alguno dijo, debemos ser mas cuidadosos con los residuos pues alguno, en el recorrido, se veía y no creo que todos fuesen por que se cayeran.

Felicitaciones para tod@s y esperemos este tipo de pruebas tengan larga vida.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:14
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

blas62 escribió:
dESPUES DE TERMINAR ESTA MARAVILLOSA uLTRA EN 14 HORAS SOLO QUEDA DECIRLES A LOS ORGANIZADORES ENHORABUENA...
Elñ recorrido de la primera parte eun espectaculo en todos los sentidos , matadora y rompepierna..... de verdad mis felicitciones para los organizadore .
Y ni que decir tiene para todos los que terminaron tanto el trail como la ultra.....

Solo para aquell@s que ayer corristeis y se os cayo algun envoltorio de gel , bote u cualuier otro conrtenedor de comida. un pequeño tiron de orejas ... NO SE PUEDEN DEJAR DESPERDICIOS EN EL MONTE.... ademas si lo llevais lleno como se os ocurre tirarlo cuando ya esta vacio... lo dicho que no tireis mierda al monte y sino dejar de correr y de ensucir nuestros montes ... para ellos mi mas profundo repudio y malestar , fue lo unico malo de ayer... asi que pensar que el monte mola mas limpio que sucio.....
Nos vemos en la siguiente

Totalmente de acuerdo contigo blas62, amí y a arbitrucho que fuímos toda la carrera juntos nos daba rabia ver más de seis geles usados y tirados en el suelo. El amante de la montaña no hace eso, tarjeta roja para los que arrojaron mierda al monte.
No me queda otra cosa que dar mi más sincera enhorabuena a todos los que participasteis en el ultra, acabarais o no. En tantos kms puede pasar cualquier cosa. Mucho ánimo a los que por diversos motivos no pudisteis acabar y enhorabuena a todos los ultraman. también gracias a los voluntarios de los avituallamientos que estaban muy pendientes en todo momento, a los compañeros que nos encontramos por el camino, a la organización de la gtma que cuando pensaba en como balizarían 80kms (bueno creo que alguno más de propina Silbar ) bufff, a todos los que animaban, MUCHAS GRACIAS. Por cierto en la zona intermedia en Seonane para cambiarnos dejé la bolsa con una medias de compresión que al final decidí no cambiarme por miedo a que se me subiera el gemelo al quitarlas. Os mandé un correo, a ver si fuera posible recogerlas en la próxima Galicia Máxica Trail Adventure.

Lo dicho. Grande GTMA
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:36
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

montxo te juro que despues de verte como ibas sufriendo en el avituallamiento del 50 me dio una alegría inmensa verte como me adelantabas a falta de un km de meta.Fué un milagro la verdad.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:39
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

mcorredoira escribió:
montxo te juro que despues de verte como ibas sufriendo en el avituallamiento del 50 me dio una alegría inmensa verte como me adelantabas a falta de un km de meta.Fué un milagro la verdad.

Yo también me quedé algo preocupado,la verdad...pero al dia siguiente le llamé....y estaba como una rosa !!!!....me alegré también un montón !!...habia terminado mucho mejor de lo que pudiera parecer....vaya fenómeno !!!
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:44
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Guti podiamos poner punto final a nuestra pólemica con un churrasco de cachena ¿que dices?
Haile23

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
353 Carreiras
87 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 18:47
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Enhoraboa a Guti, Magono e todos os demais valientes que estabades o sabado na saida, so por eso independientemente da clasificacion a miña admiracion Aplauso Aplauso Aplauso Algun ano gustariame intentalo. Por certo Guti e Magono creo que non sabedes quen son... conpartimos paella este ano no Alto Sil Guiño vemonos en Esgos fenomenos!
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 19:13
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Me resistía a entrar en este hilo porque sabía que se me iban a "poner los dientes largos" ... y así es.

No pude ser de la partida. Dios quiera que pueda serlo para el próximo año.

Enhorabuena a tod@s, hayais terminado o no. El hecho de intentarlo ya me merece el máximo respeto.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 19:50
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Haile23 escribió:
Enhoraboa a Guti, Magono e todos os demais valientes que estabades o sabado na saida, so por eso independientemente da clasificacion a miña admiracion Aplauso Aplauso Aplauso Algun ano gustariame intentalo. Por certo Guti e Magono creo que non sabedes quen son... conpartimos paella este ano no Alto Sil Guiño vemonos en Esgos fenomenos!

Qué tal Haile23?, no sabía quién eras pero es verdad, paella en el Alto Sil y Churrasco en el Xalo, el año que viene quedamos para el II UTAC, yo ya estoy preparándome para ello, hoy 10 km al trote en 58 minutos y casi sin dolor, quedan 363 días para volver a intentarlo.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 20:18
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

linkinpark escribió:
mcorredoira escribió:
montxo te juro que despues de verte como ibas sufriendo en el avituallamiento del 50 me dio una alegría inmensa verte como me adelantabas a falta de un km de meta.Fué un milagro la verdad.

Yo también me quedé algo preocupado,la verdad...pero al dia siguiente le llamé....y estaba como una rosa !!!!....me alegré también un montón !!...habia terminado mucho mejor de lo que pudiera parecer....vaya fenómeno !!!

Doping...levava material habituado a andar depressa... Aplauso Aplauso Aplauso
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 21:42
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Omiguel: deixei alto o pavillón, e o ano que ven a ver se facemos xuntos a ultra

Cabuxamontesa: simplemente unhas vivobarefoot neo trail, que me molestan moito menos cas trabuco.

Montxo: me alegra saber que recuperache ben, amigo.

Haile23: eres Alfonso. Claro que o ano que ven farás esta odisea con nos.

Magono: ti entrena, entrena....(e grazas pola hospitalidade para quedarme a durmir en Folgoso tras a carreira)

Mcorredoira: felicidades, campión, e te debo a proba da cachena

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 21:43
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

no veo por ningun lado las clasificaciones, han salido ya????
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 21:55
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

muchas gracias y enhorabuena a la GMTA por dar a Galicia este circuito y este deporte. espectacular el ambiente que se vive en todas las pruebas y que en esta ha sido mucho mayor por la envergadura de la ULTRA. Espero que sigáis así mucho tiempo y cualquier ayuda que necesitéis sólo tenéis que pedirla.

yo hice la corta, o la rápida como decían algunos participantes, y por ello felicitar a todos los que se han atrevido con la Ultra, si ya son unos campeones mis compañeros de los 35 km, que decir de todos los que salieron con el objetivo de 80 km en la sesera... unos fenómenos... emocionante animarlos a las 19:00 horas en el paso por el Cebreiro... el año que viene no me pierdo esa experiencia.

PD: felicidades MCorredoira y a todos los que acabasteis.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 7:49
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Ante todo felicitar a todos los que se atrevieron con esta prueba. Yo no pude terminar, es más no debería haber ido pq no había recuperado para hacer la larga, de todas maneras no me arrepiento de haber estado, ya que además de disfrutar de los compañeros de trail pude disfrutar de la organización de GMT y de las personas que lo componen. Nos regalaron un trazado expectacular(al menos la primera parte hasta Seoane que es el trayecto que hice), un continuo sube y baja rodeado de una exuberante naturaleza. Desde que me di cuenta de que no iba a terminar (En una subida que estaba Miguelb), cogí los bastones y me dediqué a disfrutar de esos paisajes. Es increible lo que tenemos ahí al lado de nuestras casas y en muchos casos desconocemos. Por cierto bronca a los que tiran los envases de los geles Enfadado , no cuesta tanto guardarlos y dejarlos en el siguiente avituallamiento. Enhorabuena a los finisher y el próximo año estaremos allí para volverlo a intentar.
trobo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
41 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 8:32
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Dos dias despues y ya parece que me llega el oxigeno a la cabeza.Por ahi atras preguntaba alguien cuantos km nos habia dado nuestro gps,pues a mi me dieron 82 km.Tambien queria aprovechar para agradecer a Banderas que me haya dejado una prenda de abrigo en Cebreiro porque estaba congelado.Y reiterar tambien mi agradecimiento a Guti y mclure por su compañia y ánimo.Y para terminar una cuestion que nos mantuvo ocupados unos km durante el ultra a ver que opinais:¿Se recupera antes de un ultra o de una maraton?
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 11:03
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

yo nunca hice un maratón, pero me veo hoy mejor que tras alguna Vig-Bay sin ninguna duda, claro que nuestro ritmo en O Courel era tan suave que nos permitía conversar todo el rato, cosa imposible en asfalto.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos