Foros ›
Maratón Donostia-San Sebastian Vs. Maratón Porto
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 21:00
Asunto: Re: Maratón Donostia-San Sebastian Vs. Maratón Porto

san sebastian no la he corrido pero todo lo que se escucha de ella pinta bien; porto si que la conozco y la atencion es buena por no decir muy buena; bolsa de corredor normal con una buena camiseta tecnica, feria del corredor en un sitio espectacular, aunque creo que lo han cambiado. en la meta me entregaron una mochila (mochila no bolsa que se rompe con mirarla) con otra camiseta, esta de algodon, con bebida isotonica y agua, barra libre de cerveza y manzanas. Los que se quejan de lo que dan por aqui, que no vayan. Precio barato para una maraton 35€, lo mismo, los que se quejen del precio de las carreras de aqui, que tampoco vayan. Recorrido bonito pero desangelado, (los de aui se quejaran que los portugueses no animan o son pocos) ; el circuito llano o ligera bajada pero cuidado, los ultimos 4 kms pican para arriba y es un rosario de gente caminando y lo peor es que al menos 13 km son de adoquin de este gordo que sobresale y no esta a nivel. Me traje una fascitis plantar
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 21:43

emiliocoruñaourense escribió:
san sebastian no la he corrido pero todo lo que se escucha de ella pinta bien; porto si que la conozco y la atencion es buena por no decir muy buena; bolsa de corredor normal con una buena camiseta tecnica, feria del corredor en un sitio espectacular, aunque creo que lo han cambiado. en la meta me entregaron una mochila (mochila no bolsa que se rompe con mirarla) con otra camiseta, esta de algodon, con bebida isotonica y agua, barra libre de cerveza y manzanas. Los que se quejan de lo que dan por aqui, que no vayan. Precio barato para una maraton 35€, lo mismo, los que se quejen del precio de las carreras de aqui, que tampoco vayan. Recorrido bonito pero desangelado, (los de aui se quejaran que los portugueses no animan o son pocos) ; el circuito llano o ligera bajada pero cuidado, los ultimos 4 kms pican para arriba y es un rosario de gente caminando y lo peor es que al menos 13 km son de adoquin de este gordo que sobresale y no esta a nivel. Me traje una fascitis plantar
se te olvido la medalla??? Medallas de FINISH Avergonzado
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 22:51

Silbar jajajajaja tienes razon, los que esperen medalla y diploma que tampoco vayan.
Marcosvm

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 16:56

Marcos escribió:
Marcosvm escribió:
Boas Marcos,
Se finalmente te decantas por Oporto, alá nos veremos.
Sempre será unha boa noticia compartir Km con xente coñecida.
Deica.

Qué tal!
Pero finalmente vas corre-lo maratón?? Moi ben, moi ben.
Haberá logo que preparar esa viaxe.....
O que pasa é que para esas datas estará a cair o segundo (ou segunda) e igual teño que correr, pero a outro lado.

Xa en serio, en caso de que faga o maratón en outono só pode ser o de Porto. Así que se dou feito unha preparación mínima, temos que que quedar.
Senón, postporeino, probablemente, para Coruña 2013.

Falamos.

Ti corre para onde queiras, con tal de que acabes ben Guiño

Eu este ano restrinxo a participación á carreira de Meaño e ao maratón de Oporto Chupete . Algunha máis caerá, pero só por correr de vez en cado con xente.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos