Chayanne_Galaico escribió: | ||||
Pues yo estoy de acuerdo con GASMAN los admin. de correr en galicia pretenderán fomentar el deporte lúdico y participativo, pero en realidad en este foro se ha juntado una masa de envenenados que cuanto más rápido corren y más carreras mejor y además se pican entre ellos o se dan ánimos para ir más rápido y más carreras, lo siento pero habeis creado un monstruo y se os ha escapado de las manos, un ejemplo es el propio GASMAN que se hace la maratón a 3h:29min granizando y con viento de cara y los 10 000 está a punto de hacer sub 40. Pronostico que alguno de este foro irá a Berlín a correr una media en menos de 1h:30min simplemente para ser admirado por los espectadores de la carrera popular, llegar a Galicia y presumir de puesto. |
enderil escribió: |
No se quien te lo habrá pegado... Soy Tato, a todo esto, y quería solo pediros consejo sobre como entrenar la carrera del pindo. Ya que el Diego y Anxo la hacen, yo no voy a ser menos. Aunque me haré un seguro de vida antes de la carrera. Saludos. |
Chayanne_Galaico escribió: |
Ha vuelto TOTTI nuestro camarero favorito a ese programaso llamado Mujeres Hombre y Viceversa, entró justamente hoy, a ver cuanto dura como pretendiente. SEI GRANDE !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
capi_olimpico escribió: |
Pues sintiéndolo mucho no puedo, que ese día nosotros trabajamos de noche, que nos quedamos a montar las rebajas que empiezan el día siguiente. Y tampoco no es cuestión de salir después de trabajar 12 horas y volver a trabajar otras 8 mínimo al día siguiente. Lo sé, no soy 100% olímpico, pero es que aprecio demasiado mi trabajo. Me gusta cobrar a final de mes ![]() |
Chayanne_Galaico escribió: | ||
Y gracias a tu amigo Mariano (la trotona de Pontevedra) más miedito da perderlo. 10 millones de moscas no pueden estar equivocadas ![]() |