Mar, 29 Mai 2012, 18:49
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Volver agradecer una vez más a la Federación y todos los club colaboradores de Coruña, la organización de esta carrera.
Creo que es una media espectacular y que merecía mejor trato por los medios de comunicación para convocar a la gente, porque yo no convoco ni a mi mujer
Tuvimos mala suerte, tanto en la maratón como en la media, en la maratón la prioridad era el derbi, Celta-Deportivo y en la media el interés era el ascenso, así que no es normal que no haya gente en el recorrido, estaban descansando para lo que les esperaba.
en cuanto a mi carrera, muy contento, a pesar de hacer 4' más que el año pasado, pero la preparación de la maratón me sirvió para eso, para la maratón e iluso de mi, pensaba que me iba servir para la media, pero no, no puedo seguir los ritmos de 4'15"/km. que para mi es lo máximo.
Agradecer a los fisios su presencia y al Colegio de Podólogos la suya por sus cuidados y desvelos.
Próxima estación con parada, depende de Grimo, así que espero noticias.
Nota: Jotaeme, aunque no lo creas, te quiero mucho, lo que pasa que como me dijiste que ibas vacío, me dije este tío es capaz de subirse a mi chepa y eso no..
Por cierto me pareció la edición más popular, no por la presencia de más gente, sino porque el número de pasteleros que fuimos fue mayor que otras veces.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/