Mér, 30 Mai 2012, 10:09
Asunto: Re: Rango medio maratoniano
Jinx escribió: |
kadembruk escribió: |
Yo, sinceramente.... creo que sería sacarle mérito y protagonismo a los auténticos fenómenos que corren la maratón.
Me explico: no por desmerecer el trabajo y la ilusión, el esfuerzo y el sacrificio de todos los demás que no somos maratonianos, pero... acaso los que corren un diez mil no tendrían que tener su reconocimiento también??? Todos merecemos un reconocimiento por pequeñas que sean nuestras metas, pero compañeros, sinceramente creo que si algo ha de ser destacado es sin duda alguna la Maratón. |
No entiendo que el hecho de reconocer un esfuerzo tenga como consecuencia desmerecer a otros. Yo me preparé para esta Coruña21 durante 3 meses ya que en mi debut hace 2 años pille un pajarón de cuidado en la última vuelta. Se que dificilmente correré un maraton ya que no dispongo de tiempo para el entrenamiento que exige y desde luego que no comparo su esfuerzo con el realizado por mi (a nivel de entrenamiento y de prueba en si misma). Sobre si se debe reconocer a los que corren un 10000 pues seguro que a aquellos que les supone un gran esfuerzo tambien les gustaría, dejemos en manos del administrador la decisión. |
Este foro no deja de sorprenderme

.
Jinx, en tu primer mensaje, sin siquiera haber saludado, entras a debatir sobre un asunto de
rango en el foro

Los nuevos rangos son un asunto de «colegueo» para revitalizar un poco el foro y no hay que darle más importancia
Jinx, bienvenido (o bienvenida, que no das pistas sobre tu sexo

) al foro

Lo de preparar el maratón es un estado de ánimo. Como cuando una pareja decide que quiere tener hijos, llegará un momento en que decidirás correr un maratón. Y sacarás tiempo de donde haga falta para prepararlo: del sueño, de la hora de comer, etc. Que tampoco es para tanto y dos o tres meses de sacrificio son suficientes para cruzar la meta de los 42 y pico

(si lo hice yo, puede hacerlo cualquiera

)