| Cita: |
| Nota: Jotaeme, aunque no lo creas, te quiero mucho, lo que pasa que como me dijiste que ibas vacío, me dije este tío es capaz de subirse a mi chepa y eso no.. |
| clubatletismosada escribió: |
| Decimos lo de animar y que el ambiente lo damos los corredores. Bien pero ahora un poco de autocrítica: Yo me quedé hasta el final, y el último llegado entró en 2h30. Eramos una docena de personas en meta los que le pudimos dar un aplauso de ánimo. Parece mentira que de 800 llegados nadie se acuerde de los que vienen detrás, salgamos todos por patas y luego nos quejemos de que el público no nos anime. Pensad en ello |
| davidcouselo escribió: |
| Los que ya me conocéis, sabéis que yo no soy de criticar las carreras. Al contrario, siempre agradezco a todas las organizaciones los esfuerzos que hacen para que disfrutemos de una mañana de deporte. Sin embargo, tengo que decir que esta MM en relación calidad-precio, es CARA. Solo quiero poner un ejemplo. En Ferreirúa, un pueblito, tenían la lista de nuestros nombres con nuestras talla de camiseta, sacados de nuestros perfiles de championchip. Todo el mundo tenía una camiseta de su talla. En Coruña, pagué el triple, y el gran Corte Inglés solo tenía S y XS. Encima, me dieron la XS, por lo que la voy a usar de braga para el cuello. El público, poco, y frío en comparación con otros muchos eventos. Como siempre, me lo pasé bien, disfruté de vuestra buena compañía... Pero es, probablemente, la única carrera de las 21 que llevo esta temporada, que probablemente no repita de cara a la próxima. |
| Davidi escribió: |
| Ferreirúa juega en otra liga, no es comparable. |
| fema escribió: |
| ..Creo que es una media espectacular y que merecía mejor trato por los medios de comunicación para convocar a la gente, porque yo no convoco ni a mi mujer. |
. O percorido é dos máis tediosos de todas as probas de Galicia, a animación é moi escasa, a organización ten moitas carencias e a relación calidade-prezo é mala. Exemplos de boas medias son Vig-Bay e Ferreirua. De todas as maneiras temos que agradecer que se manteña ano tras ano, pero de isto a que sexa espectacular queda un bo pedazo. | Aligator escribió: |
| ...a organización ten moitas carencias... |
| DoctorSlump escribió: | ||
Sí, un desastre. Salida puntual, speaker animando, cronometraje y clasificación instantánea, seguro, tráfico perfectamente cortado en una ciudad como A Coruña un domingo, seis puestos con agua y las botellas entregadas en mano e incluso recogidas en mano, plátanos y manzanas durante la carrera, decenas de voluntarios amables, policía local y protección civil, ambulancia (que algún corredor utilizó), motos y coches delimitando la cabeza y la cola del grupo, rapidez al acabar para recoger los chips y entregar el avituallamiento (powerade, agua, manzana, plátano y dos bollos de pan)... Y a los que pedimos el dorsal el domingo, agilidad. Y hasta donde yo sé, ni un solo incidente. Pero claro, la camiseta era pequeña. ¡Una mierda de organización! |
| Chanwa escribió: |
| mi amigo queria bajar de 1h08 min. y con la ayuda de un gran gallego Pedro Nimo lo pudo hacer...1h07'11'' |