Xov, 24 Mai 2012, 17:26
Asunto: Re: Las normas para todos y todas
Bueno, veo que el tema da de si a pesar de que ghakho se lamente de haber formado este revuelo. Sinceramente no creo que tengas culpa de nada, solo que lo que tu comentas, algo similar o incluso de mas gravedad ya tiene pasado alguna vez, como relatan otros foreros.
Queda claro el favoritismo avalado en que las entidades antes mencionadas son casi, por no decir lo mismo.
Ahora bien, salvo en esto lamento decirte Tarabant que no puedo compatir tu postura en nada más. Haces acusaciones muy graves sobre que los directivos de la federación son corruptos y que se llevan dinero a mansalvas de la misma, de las subvenciones que le conceden. De vera piensas eso? tienes pruebas de lo que estás diciendo? si es así me gustaría que nos ilustraras un poco, porque hasta donde yo se, no creo que el presupuesto de la fegatri de para tanto, pero tu me dirás. Además esta teoría te la desmota Lou_petó, que como directivo te dice que aún encima palma dinero y pierde de dedicar tiempo a sus entrenamientos, cuando para el lo más cómodo sería ir a las pruebas y poner pegas a todo, como hacen otros. Entiendo que si es así se enfade, porque llamarle corrupto a alguien que aún encima pierde dinero tiene narices.
TARABANT la triste realidad es que no hay alternativa, y en parte eso es porque no hay tajada, si se manejara mucho dinero y hubiese suculentos sueldos, seguro que se peleaba más gente por entrar. Te das cuenta de la gente que va a las asambleas? de la gente que va a votar? No me vale eso de que digas que hay alguien en la sombra moviendo los hilos, porque no aportas ningún argumento, como tampoco lo haces cuando acusas a la directiva de chupones.
Para mi es todo bien sencillo. El triatlón gallego, como casi todo el estatal tiene todavía una base muy debil, la organización de pruebas es tremendamente costosa y complicada, os habeis parado a pensar el trabajo que da organizar una prueba de triatlón o duatlón? porque nadie presenta propuestas para organizarlas? Fefeme, Lodeco, Fluvial y Fegatri se retroalimentan y como comenté en el anterior post, tampoco se preocupan demasiado en disimularlo, pero de ahí a llamarlos ladrones creo que hay un trecho.
Tarabant, te aludo a ti por las acusaciones que haces, pero no pienses ni tomes como ofensa algo de lo que digo, es mi opinión y mi percepción pero tampoco gozo de tanta información como a lo mejor tienes tu, por eso te agradecería que si estoy equivocado en algo me corrigieras y nos aportases datos. Creo que siempre que sea con intención de hacer mejor este deporte será beneficioso.
P.D. A pesar de ese favoritismo FEGATRI-FLUVIAL sigo pensando que Fegatri es una de las federaciones más limpias de Galicia. Sin entrar en explicar pormenores si hablamos de federaciones como futbol, atletismo, piragüismo, motociclismo...... ahí si que se maneja presupuesto y pueden estar los directivos por interes, pero en la Fegatri no lo creo.