MapleLeafs escribió: |
Ya queda menos !!!! Por cierto, desde Vigo hay que ir hasta Valenca y coger el desvio, no ?? |
linkinpark escribió: | ||
Si,Michael...después de cruzar el Miño,sigues dirección Porto y poco antes de llegar al peaje ya te indica "Vilanova de Cerveira-Caminha",sales a la derecha...es la IC1. Nos vemos allÃ.Saludos |
linkinpark escribió: | ||
Si,Michael...después de cruzar el Miño,sigues dirección Porto y poco antes de llegar al peaje ya te indica "Vilanova de Cerveira-Caminha",sales a la derecha...es la IC1. Nos vemos allÃ.Saludos |
MapleLeafs escribió: |
MuchÃsimas gracias a todo el club DESNIVEL POSITIVO por el maravilloso dÃa Lo hemos pasado en grande !! Todo estaba perfecto. El Free-Running muy variado en cuanto a superficie, bastante suave (o eso me comentaron por lo menos los expertos que a mi bien me llegó) y con gran ambiente. Luego la fiesta otro 10. Todo riquÃsimo, gran ambiente (incluso los niños disfrutaron mucho). Volvimos muy contentos. Incluso paramos para conocer el centro de Caminha. Muchos besos y abrazos para todas/os vosotras/os que habéis trabajado tanto para permitirnos disfrutar tanto. |