Correndo escribió: |
Hola a todos, me gustaría contestar a Morgado ya que por lo menos espero que acepte unas explicaciones. Es verdad que cuando se empezó a hablar de esta nueva carrera se comentó que la idea de la organización era asociar la inscripción a una entrada para el último partido, pero como por parte del Celta les era imposible decirnos si nos las podrían dejar a menor precio hasta unos días antes del partido se decidió establecer un precio de inscripción y si teníamos finalmente entradas ofrecerlas a los participantes. Pero creo que todos somos conscientes de que por 6 o 5 euros tener la inscripción y la entrada es imposible. El tema de las duchas, se anunciaban las de río bajo ya que son las que nos había cedido el ayuntamiento, pero hace unos días nos comentaron que allí sería muy poco espacio ya que habría también usuarios de las instalaciones y nos ofrecieron las pistas de atletismo. Creo que no pasa nada por andar unos metros más ya que se trata de dar ese servicio a nuestros participantes. Y por último el tema más delicado y digo más delicado ya que a estas horas no tenemos notificación por parte del R.C Celta de e que no se pueda cumplir lo pactado y lo pactado era entrada al estadio y completar casi la vuelta completa por la tierra que rodea el campo, nos abrirían una grada (preferencia) para que los amigos o familiares pudiesen ver la llegada a meta. No nos han contestado pero con el cambio del partido para el domingo a las 19:30 nos tememos que pondrán pegas para cumplir lo acordado y por eso dijimos en este foro que no lo podíamos asegurar. La salida, se dijo desde hace tiempo que finalmente no podría ser en el estadio. Te aseguro que a nadie le preocupa más este tema que a nosotros ya que es verdad que se anunció entrar en el estadio, pero no depende exclusivamente de nosotros pero hemos ido dando la información puntualmente y seriedad por nuestra parte es lo que podemos asegurarte. De todas formas queremos pedir disculpas por todos estos contratiempos pero seguiremos trabajando para que el domingo podamos disfrutar de esta nueva carrera y sea un éxito, que será bueno para todos. Un saludo. |