Cita: |
estas son las distancias aproximadas a los controles: Villanueva: 10,3 km Montes: 20,5 km Peñalba: 26,3 km Silla de la Yegua: 30,2 km Pico Tuerto: 33,3 km Guiana: 37,8 km Ferradillo: 44,2 km Rimor: 51,2 km. |
elnovato escribió: |
... hola, algunos consejos prácticos (material, hidratación, alimentación, técnica de carrera, cómo bajar, cómo subir, "cambio de chip" de asfalto a montaña, ...) para un novato que va a intentar la ruta corta por primera vez?... bueno, también es la primera vez que corro en montaña... y la primera vez que hago/intento 47km... ... mil gracias! |
elnovato escribió: |
... GasMan, créeme, aquí el único "crack" es el que hizo mi cabeza, pidiéndome que desconectase de todo y que me "echase al monte", a relajarme y a disfrutar de la experiencia... o sea que, para mí, va a ser un más que necesario "retiro espiritual"... |
nosajo escribió: |
Y parece que lo peor caerá a partir de las 12 así que ya podéis correr que tormenta, corredor y montaña no es buena combinación. |
nosajo escribió: |
Ya tenemos tema para comernos la cabeza.... ¿qué ropa llevar con este tiempo? Mas bien caluroso y con posibilidad de mojarnos... |
estrellado escribió: |
He estado viendo unas cuantas previsiones, y aunque de una a otra hay bastantes variaciones, parece que la cosa está mejorando un poco. A estas alturas, parece que la posibilidad de tormenta se aleja, e incluso la lluvia podría ser más bien escasa. Por lo menos, la temperatura y el viento parece que serán suaves. A ver... Por cierto, viendo que al final vamos unos cuantos desde el terruño gallego, a lo mejor podía ser una idea hacer una pequeña foto-quedada antes de salir (que a pesar del sueño, será cuando mejor cara tengamos)... si os apetece. Un saludo |
estrellado escribió: |
Hombre, por así decirlo, tempranito vamos a estar todos , pero yo me alojo un poco más lejos, y supongo que estaré por la plaza a eso de las 5:45 . Si alguien conoce un poco más Ponferrada (y la plaza), que diga un sitio más o menos señero para encontrarnos. |