Foros ›
Record este mes con la revista Runner´s.
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 5:58
Asunto: Re: Record este mes con la revista Runner´s.

y nos os olvidesis del clasico del verano " abdominales perfectos " Mr. Green Muro , yo me he desenganchado .
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 6:08

Bueno, peor, mucho peor es el mail que recibí el otro día y que, por supuesto fué a correo no deseado, con el sugestivo título de "Este verano, luce tipo con el blón gástrico de Sanitas". Sin comentarios... Después, denunciamos por negligencia médica, sin pensar en el riesgo que corremos poniéndonos prótesis para aumentar los pechos, balones gástricos para reducir el apetito y sentir sensación de saciedad sin apenas comer y poder adelgazar, alargándonos el pene, inyectándonos botox, una sustancia paralizante, en el rostro para reducir las arrugas de expresión, etc. Menos balones gástricos y que se hagan 30 kilómetros al día..., y verán como, aunque desayunen cocido se ponen finos como keniatas...
Alex

Alex
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 6:14

uff! eso sí que é obsceno. ¿e envioucho Sanitas directamente?

-- Chámame "ghose"
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 15:34

Esto es como en las revistas femeninas, que siempre te ponen el clásico: "adelgaza este verano con la dieta de...".
Esas revistas me aburren, y las de running, pues de vez en cuando compro una (cada 3 ó 4 meses, o cuando el artículo me llama mucho la atención). PEro donde esté internet...

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2012, 18:16

Yo fui suscritor de la revista durante dos años, y la verdad lo dejé por aburrimiento al leer siempre lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 10:15

Eu tamén estou suscrito pero levo como 3 ou 4 meses que paso dela.

O único interesante son as entrevistas e eso que polo menos na última non había ningunha entrevista.

Non sei si renovarei...

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 9:00

Respecto ás entrevistas, fai anos facían unha sección chamada "¿Qué fué de?. ou algo así. Pois ben, a min non me interesaba a maioría das veces, porque só poñían atletas, incluidos velocistas que se retiraran nos últimos anos, pero apenas ningunha referencia a corredores de fondo dos anos sesenta, setenta e oitenta, que prepararon o camiño para que agora poidan correr outros. Eu, en 1989, publiquéi en El Correo Gallego, por mor da celebración do IIº Marathón de Galicia, que foi oficialmente Cto. Galego (non foi o primeiro o da Coruña, como se dixo...), unha serie de entrevistas a maratonianos que tiveran o record de España, e remonteime ós que puden atopar vivos, inclusive anos cincuenta. Faltáronme moitos, evidentemente, pero foron un bó feixe deles. Saudos.
Alex

Alex
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4366 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 19:29

Antes la compraba de vez en cuando, pero hace un par de años que no la volví a comprar. Siempre los mismos artículos, sí, pero para mí lo peor es ver las portadas con los titulares del estilo "adelgaza y siéntete bien", "pierde peso y luce tipo", "abdominales diez"...me hacen replantearme si esa revista está dirigida a gente como yo.

Y bueno, también se me revuelve algo dentro cuando veo a esos capullos en la portada con ropita guai, los brazos estéticamente colocados y la sonrisita de "qué feliz soy, correr es una pasada que te cagas"....joder, ¡si ni siquiera sudan!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 21:20

corredor101 escribió:
Antes la compraba de vez en cuando, pero hace un par de años que no la volví a comprar. Siempre los mismos artículos, sí, pero para mí lo peor es ver las portadas con los titulares del estilo "adelgaza y siéntete bien", "pierde peso y luce tipo", "abdominales diez"...me hacen replantearme si esa revista está dirigida a gente como yo.

Y bueno, también se me revuelve algo dentro cuando veo a esos capullos en la portada con ropita guai, los brazos estéticamente colocados y la sonrisita de "qué feliz soy, correr es una pasada que te cagas"....joder, ¡si ni siquiera sudan!

Jajajajaaja. Qué bueno Aplauso
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2012, 10:18

y además... ¿no notais partes de la revista que están directamente traducidad y punto?, no puede ser que nos recomienden para desayunar cosas como mantequilla de cacahuete, o que nos hablen de un guiso al estilo de "Illinois", por ejemplo.
Se nota que son traduciones de la versión americana y punto que no tienen ninguana validez aquí... ¿no lo habéis notado?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos