Lun, 04 Xuñ 2012, 15:37
Asunto: Re: Travesía Integral Montes Aquilianos - Ponferrada (2/06/
Yo también disfruté este año la prueba (el año pasado tuve muchos problemas y fue más bien un sufrimiento), que es verdaderamente bonita, salvo el tramito llegando a Ponferrada, aunuque la zona de subida y cresteo lo compensa paisajísticamente.
¿La carrera? Pues en mi caso empecé muy pero que muy despacio, caminando incluso en la salida de la ciudad, ya que tenía problemas en las rodillas y los pies algo tocadillos del UTAC. Después de Montes adelanté a unos cuantos corredores, y empecé a encontrarme un poquito mejor, así que desde el cordal hasta la zona de bajada fui apretando un poquito más, y en el llaneo final me puse a trote lento pero continuo hasta la subida al castillo.
Efectivamente, como decís, está muy bien organizada, y eso que este año para mí que tenían menos presupuesto, y aún así buenos avituallamientos, regalillos, traslado de mochilas intermedias, fisios al acabar,... Pero lo mejor para mí es el ambiente en la plaza y el trato de los voluntarios.
Ya más en particular:
hormigAtómica... como ya te dije, enhorabuena por el tiempazo. Ahora miro las clasificaciones y veo que Suso ha llegado más o menos contigo, y a él ni lo vi en todo el día.
Rafita... Encantado de saludaros a ti y a Estrellado, ¡y gracias por tus felicitaciones, pero enhorabuena a ti también que has hecho lo mismo! ¿Te das cuenta de que en una semana hemos conseguido 5 puntos para UTMB?
www.sportgumby.blogspot.com