Dom, 03 Xuñ 2012, 13:34
Asunto: Re: I Carreira do Celta
Creo que para ser la primera edición y organizarse con tan poca antelación no ha estado mal de todo. Espero que para el año se vuelva a repetir y esperemos que se mejoren algunas cosas.
En primer lugar decir que el problema de no entrar al estadio no me parece que sea culpa del Celta como ha comentado alguna persona. Quien decide que partido es de máximo riesgo y cual no, y su protocolo de actuación, no son los equipos. Bien es cierto que el Celta podría haber previsto esa eventualidad y advertir a la organización la posibilidad de que eso ocurriera.
En segundo lugar, como ya han dicho otros antes, me parece muy importante el avituallamiento intermedio en el Km 5. Hoy no ha sido un día de calor extremo pero es una época del año en el que fácilmente podría haber sido así.
Como tercer punto creo que es importante decir también las cosas que se han hecho bien para que tomen notas otras cerreras y sigan las mismas lineas. El circuito me ha gustado y siempre es agradable que por un día los corredores tomemos las calles de la ciudad.
Me ha parecido un acierto el hecho de que tengan servicio de guardarropía. En una carrera en la ciudad mucha gente no nos desplazamos en coche y tenemos que dejar la mochila con algún amigo o incluso tener que pedir dejarla en algún bar de la zona.(Vigo+11, Carrera del Pavo)
Las zonas para avituallamiento y recogidas de dorsales eran amplias. Los que hayan estado en la Vigo +11 de este año sabrán por qué lo digo.
Para finalizar creo que si esta carrera se publicita mas, tendrá una mayor afluencia de participantes, con lo que, la organización en próximas ediciones tendrá que tenerlo en cuenta.
P.S. : Menuda parrafada que he soltado¡¡¡