Foros ›
Autor
Mensaxe
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 17:09
Asunto: Re: I Carreira do Celta

pues no se por donde empezar, yo tambien critico la falta de agua en el intermedio de la carrera no para mi que aguanto bien sin beber hasta el final sino por los demas corredores, pero hoy si que necesitaba beber agua en el avituallamiento.

lo de acabar en el estadio de balaidos ha sido una pena, no se de quien fue la idea de declarar el partido de alto riesgo cuando todos sabemos que a los dos equipos les interesa un empate, pero bueno!!! y ademas nosotros no molestamos para nada en la preparacion del estadio ya que el partido es a las 7.30 de la tarde y nosotros como mucho a las 2 de la tarde ya no hay nadie por balaidos, es mi punto de vista.

por lo demas circuito un pelin exigente pero bonito, a mi me gusta mucho correr por la ciudad.
para el año, intentare repetir!!!

y como todo no es negativo para mi, quiero agradecer a la organizacion su labor de intentar hacer todo bien y darnos una carrera mas para correr, gracias Aplauso Aplauso Aplauso

a mi el garmin me dio 9.800m.
ahora toca descansar, nos vemos la siguiente carrera tui - valenca do minho
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 18:07
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Bien, a todos el gps nos marcó alrededor de 9,8 la carrera, lo cual es sospechoso. No son 10, aunque se le aproxime, y también es cierto que el gps no es exacto al 100%
Todos, y cuando digo todos es todos, nos hemos quejado de la falta de agua a mitad de carrera, y eso es porque la hemos echado de menos. Yo he corrido a menos de 4 mns el km y de verdad que ni tenía saliva para escupir, siento decirlo así, pero es que en cuanto llegué a meta lo primero que busqué fue el agua, estaba al borde de la deshidratación, espero que eso lo arreglen para la segunda edición.
Y si, si me cobras 6 euros, cóbrame 8 y dame una camiseta técnica y un poco de agua a mitad de camino (un vaso de plástico con un groliño que me llegue algo para espantar la sed, que encima salió el sol y aquello era el dolor)
Por lo demás, ya lo dije antes, muy contento.


Última edición por JoeRace o Dom, 03 Xuñ 2012, 18:16; editado 1 vez
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 18:08
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Tengo la experiencia de comprobar que en carreras con distancia fiable (véase homologadas) el garmin me indica entre 10,1 y 10,2 kms..

afiladosrunners.wordpress.com/
Alejandro

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 20:40
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Yo no pude competir,pero me acerque a ver la entrega de trofeos,y fue lamentable....
¿¿Desde cuando se entregan trofeos de tenis en una carrera de atletismo??,se me caeria la cara de verguenza si al subir al podium despues de correr 10km te dan un trofeo de una persona con una raqueta en la mano,en vez de una zapatillas en los pies.¡¡Lamentable!!
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 20:46
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Genial la carrera, ambiente urbano por Vigo, trazado divertido con esas bajadas que vas volando! Mejor marca de la temporada, y personalmente contentísimo del nivel que tuve esta carrera. 38'29''.

Punto negativo: lógicamente falta de agua a mitad de carrera, fue lo que más se echó en falta. Por lo demás cojonuda la carrera.
Sieiro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/11
5 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 21:30
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Non sei non sei, supoño que será porque é a primeira edición, pero o que non houbese avituallamento na metade.... xa é secundario o de que nos cambiaran o trazado da carreira mil veces, ou que o ambiente fose case nulo. Eu xa non digo nada só sei que comparado con moitísimas populares ten moito que mellorar esta... pero moito eh¡¡¡¡¡¡¡
pmiralles

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/11
40 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 21:32
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Boas noites. Formo parte de organización da Carreira do Celta e gustaríame responder a algún comentario dos que se están facendo.

En primeiro lugar agradecer a participación das máis de 550 persoas. En segundo lugar asumir responsabilidades respecto ao tema da auga na metade da carreira. Aínda que non é obrigatorio poñela en carreiras que non superen os 10km sempre se agradece, iso é indiscutible. Por outra banda como xa comentou Correndo, Estrella Galicia deunos auga xusta por participante e valoramos se poñela en meta ou na metade da carreira. Decidimos poñela ao final porque nos temíamos que pasaría o de sempre. Hai xente que en lugar de compartir e pensar no resto dos participantes, collen tres ou catro aquarius é o mesmo pasa co resto da bebida,aínda que lles estés pedindo que por favor pensen nos que veñen detrás. Por este motivo non puxemos a auga na metade da carreira. Aínda así non hai excusa e non volverá a ocurrir. De todos modos sobrou un pouco de auga,porque se intentou que somentes colleran unha bebida isotónica e unha auga por participante para que chegaran para todos, non entendo como houbo alguén que non a viu pero sinto que fora así.

Con respecto ao comentario de Alejandro penso que cando un fala desde o descoñecemento, como é neste caso, non merece a pena contestar nin entrar en valoracións dalguén que nin participou na mesma.

Para rematar gustaríame responder ao comentario de Baltazar respecto das camisetas. Eu coma moitos de vos participo en moitas carreiras populares. Unhas me gustan máis e outra menos pero entendo que todo se fai ca máxima boa vontade. Tamén entendo que cando alguén paga por algo ten dereito a protestar ou molestarse, pero con respecto ao comentario da camiseta teño que dicir que estou cansa de que me den camisetas técnicas que son malísimas e que os cinco minutos de poñelas apestan e, neste caso fun eu a que decidín que prefería entregar unha boa camiseta de algodón e non unha mala técnica. Sinto que non sexa gusto de todos. Fixémolo por este motivo.
paco_con

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
1 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 21:44
Asunto: Re: I Carreira do Celta

É certo, a organización é mellorable. Pero estou seguro de que mellorará na seguinte edición e agradezo as desculpas Aplauso . De calquera xeito, o trazado é bonito e esixente. O ano que vén repetirei.
Trifast

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/12
4 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 22:20
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Me ha gustado el recorrido, la decepción ha sido que en la distancia 10000 m no ha habido ni una triste botella de agua para reponerme en mitad de esta. La calidad de camiseta del patrocinador bastante pobre, hoy en día por cantidades no suele subir el gasto de una camiseta técnica. Por lo demás bien, esperamos repetir.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 22:37
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Bueno, tampoco hacer sangre con el tema avituallamiento.Son 10km.Depende de la persona pero muchos no necesitan beber y el reglamento no obliga a tener avituallamiento en carreras de estas dstancias
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 22:52
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Por mi parte felicitar a la organizacion Aplauso Aplauso Aunque yo soy uno de los que necesitaba agua a mitad de recorrido,pero bueno todo es comprensible...
ChusRo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/12
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 6:56
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Hola:

Participé ayer en la Carreira do Celta en la modalidad de 5km y me tuve que marchar al poco rato, no pudiendo quedarme hasta el final a la entrega de premios y eso. Cuando consulté hoy la clasificación, resulta que veo que he quedado de 25 en la absoluta y de 1ª en mujeres!
No tengo derecho a un detalle, aunque sea una medalla de chocolate o algo?
jajajaj... Sé que queda mal preguntarlo, pero es que mace mucha ilusión. O no hay trofeo para los de 5km?

Por cierto, ¿del sorteo que había dónde se pueden ver los resultados?

Gracias

(dorsal 5551)
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 7:10
Asunto: Re: I Carreira do Celta

ChusRo escribió:
Hola:

Participé ayer en la Carreira do Celta en la modalidad de 5km y me tuve que marchar al poco rato, no pudiendo quedarme hasta el final a la entrega de premios y eso. Cuando consulté hoy la clasificación, resulta que veo que he quedado de 25 en la absoluta y de 1ª en mujeres!
No tengo derecho a un detalle, aunque sea una medalla de chocolate o algo?
jajajaj... Sé que queda mal preguntarlo, pero es que mace mucha ilusión. O no hay trofeo para los de 5km?

Por cierto, ¿del sorteo que había dónde se pueden ver los resultados?

Gracias

(dorsal 5551)

En primeiro lugar, os meus parabéns polo posto. Non todos os días se consigue podio Aplauso Aplauso

Supoño que na tenda de deportes na que se recollían os dorsais terás ó teu dispor o trofeo que non chegaron a entregar por ser primeira da proba e da túa categoría (ou sexa, que terás non un senón dous trofeos).

Sobre a pregunta do sorteo somentes comentar que había que estar presente para poder acadar un dos regalos. De feito o sorteo prolongouse case media hora porque había moi pouca xente... e non se daban entregado. Mellor así para os que quedamos Silbar ainda que eu non fora quen de pillar nengunha das 2 camisetas do Celta (como se estiraron os do futbol!!!! Mr. Green Mr. Green ) nen das 2 ceas que tamén se sorteaban Muerto Muerto
eusiquecorro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/12
67 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 12:10
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Francamente estoy sorprendida y en algún caso hasta decepcionada por pensar que compañeros de asfalto en las carreras puedan hacer comentarios tan gratuítos y en algunos casos hasta irrespetuosos. Yo no sé cómo a la gente le quedan ganas de organizar carreras. Desde luego a mí ni se me pasa por la cabeza descentrarme de mi trabajo, perder horas de sueño, familia, dinero en muchos casos, etc. Porque parece que nos olvidamos de que exceptuando carreras tipo vigbay( en la que por cierto se pagaron 20 euros y la camiseta fue malísima, sin embargo, es curioso, la gente no se quejó) o MAPOMA, la gente no se gana la vida con esto, ni muchísimo menos. Todos sabemos lo que cuesta cada atleta en una carrera y con 5 ó 6 euros no se cubren gastos. Evidentemente luego depende ayudas de ayuntamientos o empresas privadas y también todos sabemos cómo funciona el ayuntamiento de Vigo y lo bien que anda la economía para que te den apoyo en una carrera nueva.
Por otra parte, valoración de la carrera. Yo participé en la carrera de 10km. No llegué precisamente de los primeros sino más bien de los últimos.
1. Organización en general muy buena.
2. Dorsales, información clara y concreta, explicación de recorrido y camiseta (prefiero con creces una de algodón que una mala técnica, a veces nos obcecamos con las técnicas y las que dan en algunas carreras son infumables, no puedo ni llevarlas a pasear porque al sudar un poco huelen).
3. En mi caso me cambié de distancia avisando un día antes a través de un correo y me dijeron que sin problema ninguno. El domigo una chica muy amable me cambió el dorsal, me explicó el recorrido que por cierto quitando lo de la entrada en meta, hace meses que está clarísmo. Ah y me cambiaron la talla de la camiseta ( en la web puse la M y la cambié por por una S y sin problema alguno). Los dorsales ya llevaban incorporados los imperdibles que no quiero pensar el trabajo que debió llevarles, sólo para que no hiciéramos cola para recoger el dorsal.
4. El recorrido muy bien señalizado, con voluntarios por todas partes, km bien señalizados. En mi gps me dio 9990, por tanto perfecto.
5. El tema del agua sé que no es obligatorio , yo no la bebo porque además está comprobado que el cuerpo no asimila lo que se bebe en esa distancia y puede provocar un flato, pero, respeto a todo aquel que la necesite. Entiendo la explicación de la organización pero me solidarizo con mis compañeros. También al ser Estrella Galicia patrocinador del Celta seguro que no podían recurrir a otra marca comercial. Y seamos realistas hay gente que si puede se lleva cinco aquarius. Normal que dejaran el agua para la meta. Además la organización dio la cara enseguida, como tiene que ser.
6. Yo he llegado muy atrás y he tenido cocacola, agua y una pieza de fruta. Quise coger otra pieza pero me dijeron que si sobraba cuando acabase la carrera podría coger sin problema. Así fue. Cuando acabó la carrera cogí otra agua y otra pieza de fruta, pregunté qué iban ahacer con toda esa fruta y me dijeron que la llevarían a los Misioneros de Teis. Decisión perfecta. No entiendo cómo hubo un compañero que no cogió agua, no debió verla. Lo siento porque yo cogí después de acabar todo.
7. Me ha molestado en especial el comentario de Alejandro. Me parece ofensivo, irrespetuoso e innecesario. Hasta he pensado que tenía algo personal en contra del organización porque sino, no me explico con qué saña se puede criticar algo en lo que nisiquiera has participado. Yo vi tcuatro trofeos de personas próximas amí y todos estaban bien. Es cierto que un chico de la organización habló con algunos de los premiados pero estos se mostraron tranquilos y en buena actitud, por lo que si a los premiados no les ha parecido nada mal, qué tienes qué decir tú? Y te voy a poner un ejemplo muy claro Alejandro. Si yo estoy en una bocatería y el camarero me trae un bocata que yo no he pedido, se disculpa y entre los dos lo arreglamos sin ningún problema, pero, a continuación tú pides el libro de reclamaciones porque no estás conforme con el servicio de la bocatería ¿Te parecería normal? Pues creo que con esto lo he dicho todo.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 12:16
Asunto: Re: I Carreira do Celta

eusiquecorro escribió:
Francamente estoy sorprendida y en algún caso hasta decepcionada por pensar que compañeros de asfalto en las carreras puedan hacer comentarios tan gratuítos y en algunos casos hasta irrespetuosos. Yo no sé cómo a la gente le quedan ganas de organizar carreras. Desde luego a mí ni se me pasa por la cabeza descentrarme de mi trabajo, perder horas de sueño, familia, dinero en muchos casos, etc. Porque parece que nos olvidamos de que exceptuando carreras tipo vigbay( en la que por cierto se pagaron 20 euros y la camiseta fue malísima, sin embargo, es curioso, la gente no se quejó) o MAPOMA, la gente no se gana la vida con esto, ni muchísimo menos. Todos sabemos lo que cuesta cada atleta en una carrera y con 5 ó 6 euros no se cubren gastos. Evidentemente luego depende ayudas de ayuntamientos o empresas privadas y también todos sabemos cómo funciona el ayuntamiento de Vigo y lo bien que anda la economía para que te den apoyo en una carrera nueva.
Por otra parte, valoración de la carrera. Yo participé en la carrera de 10km. No llegué precisamente de los primeros sino más bien de los últimos.
1. Organización en general muy buena.
2. Dorsales, información clara y concreta, explicación de recorrido y camiseta (prefiero con creces una de algodón que una mala técnica, a veces nos obcecamos con las técnicas y las que dan en algunas carreras son infumables, no puedo ni llevarlas a pasear porque al sudar un poco huelen).
3. En mi caso me cambié de distancia avisando un día antes a través de un correo y me dijeron que sin problema ninguno. El domigo una chica muy amable me cambió el dorsal, me explicó el recorrido que por cierto quitando lo de la entrada en meta, hace meses que está clarísmo. Ah y me cambiaron la talla de la camiseta ( en la web puse la M y la cambié por por una S y sin problema alguno). Los dorsales ya llevaban incorporados los imperdibles que no quiero pensar el trabajo que debió llevarles, sólo para que no hiciéramos cola para recoger el dorsal.
4. El recorrido muy bien señalizado, con voluntarios por todas partes, km bien señalizados. En mi gps me dio 9990, por tanto perfecto.
5. El tema del agua sé que no es obligatorio , yo no la bebo porque además está comprobado que el cuerpo no asimila lo que se bebe en esa distancia y puede provocar un flato, pero, respeto a todo aquel que la necesite. Entiendo la explicación de la organización pero me solidarizo con mis compañeros. También al ser Estrella Galicia patrocinador del Celta seguro que no podían recurrir a otra marca comercial. Y seamos realistas hay gente que si puede se lleva cinco aquarius. Normal que dejaran el agua para la meta. Además la organización dio la cara enseguida, como tiene que ser.
6. Yo he llegado muy atrás y he tenido cocacola, agua y una pieza de fruta. Quise coger otra pieza pero me dijeron que si sobraba cuando acabase la carrera podría coger sin problema. Así fue. Cuando acabó la carrera cogí otra agua y otra pieza de fruta, pregunté qué iban ahacer con toda esa fruta y me dijeron que la llevarían a los Misioneros de Teis. Decisión perfecta. No entiendo cómo hubo un compañero que no cogió agua, no debió verla. Lo siento porque yo cogí después de acabar todo.
7. Me ha molestado en especial el comentario de Alejandro. Me parece ofensivo, irrespetuoso e innecesario. Hasta he pensado que tenía algo personal en contra del organización porque sino, no me explico con qué saña se puede criticar algo en lo que nisiquiera has participado. Yo vi tcuatro trofeos de personas próximas amí y todos estaban bien. Es cierto que un chico de la organización habló con algunos de los premiados pero estos se mostraron tranquilos y en buena actitud, por lo que si a los premiados no les ha parecido nada mal, qué tienes qué decir tú? Y te voy a poner un ejemplo muy claro Alejandro. Si yo estoy en una bocatería y el camarero me trae un bocata que yo no he pedido, se disculpa y entre los dos lo arreglamos sin ningún problema, pero, a continuación tú pides el libro de reclamaciones porque no estás conforme con el servicio de la bocatería ¿Te parecería normal? Pues creo que con esto lo he dicho todo.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos