eusiquecorro escribió: |
Francamente estoy sorprendida y en algún caso hasta decepcionada por pensar que compañeros de asfalto en las carreras puedan hacer comentarios tan gratuítos y en algunos casos hasta irrespetuosos. Yo no sé cómo a la gente le quedan ganas de organizar carreras. Desde luego a mí ni se me pasa por la cabeza descentrarme de mi trabajo, perder horas de sueño, familia, dinero en muchos casos, etc. Porque parece que nos olvidamos de que exceptuando carreras tipo vigbay( en la que por cierto se pagaron 20 euros y la camiseta fue malísima, sin embargo, es curioso, la gente no se quejó) o MAPOMA, la gente no se gana la vida con esto, ni muchísimo menos. Todos sabemos lo que cuesta cada atleta en una carrera y con 5 ó 6 euros no se cubren gastos. Evidentemente luego depende ayudas de ayuntamientos o empresas privadas y también todos sabemos cómo funciona el ayuntamiento de Vigo y lo bien que anda la economía para que te den apoyo en una carrera nueva. Por otra parte, valoración de la carrera. Yo participé en la carrera de 10km. No llegué precisamente de los primeros sino más bien de los últimos. 1. Organización en general muy buena. 2. Dorsales, información clara y concreta, explicación de recorrido y camiseta (prefiero con creces una de algodón que una mala técnica, a veces nos obcecamos con las técnicas y las que dan en algunas carreras son infumables, no puedo ni llevarlas a pasear porque al sudar un poco huelen). 3. En mi caso me cambié de distancia avisando un día antes a través de un correo y me dijeron que sin problema ninguno. El domigo una chica muy amable me cambió el dorsal, me explicó el recorrido que por cierto quitando lo de la entrada en meta, hace meses que está clarísmo. Ah y me cambiaron la talla de la camiseta ( en la web puse la M y la cambié por por una S y sin problema alguno). Los dorsales ya llevaban incorporados los imperdibles que no quiero pensar el trabajo que debió llevarles, sólo para que no hiciéramos cola para recoger el dorsal. 4. El recorrido muy bien señalizado, con voluntarios por todas partes, km bien señalizados. En mi gps me dio 9990, por tanto perfecto. 5. El tema del agua sé que no es obligatorio , yo no la bebo porque además está comprobado que el cuerpo no asimila lo que se bebe en esa distancia y puede provocar un flato, pero, respeto a todo aquel que la necesite. Entiendo la explicación de la organización pero me solidarizo con mis compañeros. También al ser Estrella Galicia patrocinador del Celta seguro que no podían recurrir a otra marca comercial. Y seamos realistas hay gente que si puede se lleva cinco aquarius. Normal que dejaran el agua para la meta. Además la organización dio la cara enseguida, como tiene que ser. 6. Yo he llegado muy atrás y he tenido cocacola, agua y una pieza de fruta. Quise coger otra pieza pero me dijeron que si sobraba cuando acabase la carrera podría coger sin problema. Así fue. Cuando acabó la carrera cogí otra agua y otra pieza de fruta, pregunté qué iban ahacer con toda esa fruta y me dijeron que la llevarían a los Misioneros de Teis. Decisión perfecta. No entiendo cómo hubo un compañero que no cogió agua, no debió verla. Lo siento porque yo cogí después de acabar todo. 7. Me ha molestado en especial el comentario de Alejandro. Me parece ofensivo, irrespetuoso e innecesario. Hasta he pensado que tenía algo personal en contra del organización porque sino, no me explico con qué saña se puede criticar algo en lo que nisiquiera has participado. Yo vi tcuatro trofeos de personas próximas amí y todos estaban bien. Es cierto que un chico de la organización habló con algunos de los premiados pero estos se mostraron tranquilos y en buena actitud, por lo que si a los premiados no les ha parecido nada mal, qué tienes qué decir tú? Y te voy a poner un ejemplo muy claro Alejandro. Si yo estoy en una bocatería y el camarero me trae un bocata que yo no he pedido, se disculpa y entre los dos lo arreglamos sin ningún problema, pero, a continuación tú pides el libro de reclamaciones porque no estás conforme con el servicio de la bocatería ¿Te parecería normal? Pues creo que con esto lo he dicho todo. |
Baltazar escribió: |
Trofeo de tenista donados por Deportes Carlos Miguel, Camiseta cutre donadas por deportes Carlos Miguel,sin agua en punto intermedio, estrella Galicia solo envió 600, llegada a meta en el estadio, el celta lo prohibe, no hubo trofeos para todos pues no cumplieron lo prometido o sea que a esta gente le fallaron casi todos..........................................¿a dónde fueron los seis euros de la inscripción?Sí no me equivoco sois los mismos que organizasteis el 8 de enero la carrera de Teis, como allí sale todo perfecto y aquí se producen tantos errores? además aquí en Vigo las carreras con respecto a las demás que existen por Galicia, todavía le queda mucho por mejorar. |