morgado escribió: |
Si os aburre no entreis a leerlo. Yo soy nuevo en el foro y nunca e leído nada sobre este tema, y sigo diciendo lo mismo. Vigo es especial????? . Pido respeto a opinar y a preguntar. Si tenéis algo coherente que me valga, bien. Y si no, pues no lo leais, pero respeto, gracias. |
ROV3R escribió: |
Yo tengo unas pregunta: ¿Por qué cobran en las carreras? ¿Puedo correr sin dorsal? ¿Por qué mi GPS midió 100 metros más que lo que indica el reglamento? ¿Por qué sale gente más lenta que yo en primera fila? ¿Por qué en una carrera que pago dan menos fruta que en una gratuita? ¿Porque el avituallamiento nbo está en el km 7 en vez del km 6,5? ¿Por que llueve justo el día de la carrera? ¿Por qué siempre gana Manute? ¿Por que cada 3 días sale la misma polémica, pero cada vez hay más corredores populares en las carreras que muchos dicen se niegan a pagar? ¿A que huelen las nubes? |
DoctorSlump escribió: | ||
Muy mal: te has olvidado de ponerlo en mayúsculas y además abriendo nuevos hilos. Eso sí: ¡respeto! |
DoctorSlump escribió: | ||
Precisamente. El que no acata las normas de un foro, como ha tenido que repetir el administrador de este foro, no está obligado a participar. Así que a ver si dejamos de dar por culo ya con el temita. |
ivanno escribió: |
Los que llevamos un tiempo en el foro hemos visto muchas veces este debate... |
ivanno escribió: |
Lo ideal sería que se pudiera unir un hilo con otro. |
morgado escribió: |
Celanova-2e, Cambados-gratis, Tomiño-2e(unicef), Ordes-3e, Redondela 3e, Quiroga-gratis,..... En Vigo, I Correndo-5e, Xan Xoan-5e, Carreira do celta-6e,.....No entiendo por que. ¿ Alguien me lo puede explicar?. |