Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 10:23
Asunto: Re: CARSantiago

Vicente, queeeee... . Estamos esperando crónica porque no puedo ver los parciales pero por el tiempo general, fantástico, muy bien tambien Pachin y Mateo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 10:31

Ahora si veo los tiempos, y enhorabuena, sobre todo por lo regular que fuiste. Y lo que te comentaba, la mejora en la carrera a pie, pronto estarás en el 1:30 y eso te hará subir muchas posiciones. Natación fantástica. Y de Pachín decir que hizo la media en 1:17 Aplauso Aplauso .
Vicente ya tengo un aliciente y una marca a batir Moi feliz Moi feliz , y no será fácil.

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 11:13

Por la tarde os prometo una crónica. Ahora imposible. Saludos
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 11:22

OK. Y Manuel, tu no cuentas nada. Yo os diré que disfruté y sufrí por mis tierras y caminos, pero tanta subida y bajada por montes desbrozados no me acaba de convencer, aunque hay algunos que incluso por esas bajadas les adelantan a las motos que van abriendo carrera. Los de Protección Civil y los de los Quats que abrían carrera flipaban. Hablamos de Triki de Muros Aplauso Aplauso

aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:19

Gallego ¿que quieres que te diga?, pues que disfruté como un niño recorriendo "O Courel" de norte a sur. No tuve ningún contratiempo importante y por ello pude ser "finisher" con tiempo para el esfuerzo, la reflexión y sobre todo el disfrute de aquellos parajes.

Espero que cada uno haya disfrutado a su manera, unos exprimiendo sus cualidades atléticas, ya fuese entrenando o compitiendo, pero todos haciendo algo que nos entretiene.

Saludos muy cordiales para tod@s.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:59

Bueno ahí va; muy resumido porque no tengo mucho tiempo.

Cada año el ambiente es mejor en Aveiro, y además este año acertamos con las casas alquiladas. Si a alguno le gustan las cabras, merece la pena ir solo por ver el material que allí hay.

Estoy entrando en boxes y me doy cuenta que me faltan cosas, me han quedado en casa, así que me subo a la bici y voy mangado a casa. Quedan 5 minutos para cerrar la entrada en boxes y yo llevaba hora y media de pie, me pegué un buen calenton. Debí de ser el ultimo en entrar en boxes, pero llegué justo a tiempo.

Todo colocado en la cesta. Me pongo el neopreno, y a probar el agua. Nos damos ánimos recíprocos los de la expedición, algunos, a otros ya no los veo, y a linea de salida, que como algunos sabéis está dentro del agua, es decir se sale de parado flotando en una zona en la que no se da pie, hasta que suena la bocina de camión (fiuuuuggggg), y empieza la diversión.

Como siempre 300m a dolor para hacerse un sitio y pillar unos buenos pies. La verdad es que nadando me noté especialmente bien, muy relajado y bastante bien orientado; demasiado cómodo, sin duda pude haberme exprimido mucho más, pero sabes lo que te queda y te vuelves un poco reservon. Esto va bien, y muscularmente me siento pletórico.

Salimos del agua y veo una cantidad de bicis tremenda, luego el tiempo no me parece tan bueno, pero es que estoy convencido de que era mas distancia que otros años. En fin hay que ponerse la zapatillas de bici y salir.

Buena transición para lo que en mi es habitual. Estoy ya subido a la bici y sigo el plan establecido. este no era otro que rondar los 35km/h. Voy a pelo, ni acoples, ni manillar de TRI ni nada, yo y la bici, clásico. Me pasan varios ciclistas y me despido de ellos hasta la tercera vuelta, aquí la experiencia es un grado y las demostraciones de fuerza y potencia sin control (como el anuncio) se pagan y muy caras. La primera vuelta con cadencia, quiero bajarme a correr, y sobre todo que no apareciesen los clásicos dolores. Segunda vuelta vamos buscando la velocidad de crucero, y la empezamos a encontrar; al mismo tiempo me empiezo a atracar más, estaba yendo demasiado verano azul. En la tercera vuelta busco incrementar la velocidad, entonces para favorecer el punto de velocidad hago lo siguiente, un minuto sentado y varios segundos de pie, y ahí empiezo a devolverle el saludo a muchos que me habían sacado las pegatinas en la primera vuelta. Cuando llego a la cuarta vuelta mi cateye me marca 34,5km/h de media y decido mantener, sin más. Básicamente en este Aveiro lo que quería era correr, y demostrarme que podía correr al bajarme de los 90km en bici. Y que no se me olvide. NO TENGO DOLORES, HOY MISMO PODRIA HACER 100KM. ESTA SI QUE ES LA MEJOR NOTICIA, DE LARGO

A Correr.- Estoy ya corriendo, al salir de la T2 veo el crono de meta y está a punto de marcar las 3H13 (3,12 LARGOS). Me entran muchas dudas. Necesitaba hacer 1h46 para bajar de 5 y no las tenia todas conmigo, mas bien hubiese apostado que no lo hacía. Eran 5 vueltas. La primera fue lamentable, las sensaciones no eran buenas, y a cada lado de mi cabeza se colocaron un demonio y un ángel, el uno, con buen criterio me decía, pero a donde cojones vas, que no vas a llegar, que quieres hacer 5H02, allá tu, pero para eso vas a pasar casi dos horas de sacrificio, y el otro, con mal criterio me decía pero hombre, has llegado hasta aquí, venga si total no es nada y lo contento que vas a quedar. En fin que hay cosas que no cambian, pero yo intente cambiar, mande al demonio al carajo, por él me dejo guiar en otros ámbitos de la vida y me dispuse a seguir corriendo.

Al finalizar la primera vuelta esperaba encontrar una gran mejoría, y así fue; luego del primer paso por meta empecé a correr y la segunda, tercera y cuarta vuelta, corrí bien. No me paré en ningún avituallamiento; en la segunda pillé un gel y un botellin de agua y fui dando un sorbo y un sorbo, y después cogía agua para tirármela por encima. Llegué casi a entrar en trance, mente en blanco, musculatura suelta, ojos medios cerrados y avanzar lo mas rápido posible. Bajar de 5 era el objetivo y quería conseguirlo. A partir de la tercera vuelta era consciente de que salvo pájara descomunal estaba conseguido pero aun así quería bajar lo mas posible de 5. La quinta vuelta corrí por pundonor porque ya no había nada, estaba en la reserva y aun así era capaz de adelantar a algunos triatletas.

Recta de meta y veo el 4,52, levante lo brazos y cruce la meta exhausto. estaba feliz, pero escarallado, muy cansado, pero contento de haber sufrido así, y de haber sido capaz de mandar al carajo a mis demonios, y SOBRE TODO DE QUE HOY PODRIA SUBIRME A LA BICI, QUE SIN DUDA ES LA MEJOR NOTICIA.

Gallego, esa marca la bates fijo, pero desde ya te digo que mi objetivo el año que viene es el 4.30. O que fai o subidon.

Espero el año que viene contar con algún CARmarada más como tu, jabelo y sobre todo Petete, a quien eché de menos, ya que me había acompañado las dos primeras ediciones. Los pioneros son los pioneros Ríndose Guiño

Y que decir de Patxin que no se sepa. Pues que su proverbial humildad sigue ahí. un crack.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 19:03

Ríndose y tu no decias el miercoles que no repetias Aveiro ???

subidón, subidón ... Guiño

Me voy al agua ...

Última edición por jabelo o Lun, 28 Mai 2012, 21:01; editado 1 vez
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 20:44

Grande, grande, Vicente. Ten cuidado que eso es vicioso, "sufrir para despues disfrutar". Yo para empezar pongo como objetivo muy optimista 4:45 y para eso se que voy a tener que entrenar mucho, pero si puedo lo voy a intentar. Vicente este año te quiero haciendo series con nosotros corriendo, que bajando de 1:30 en la media tienes mucho ganado, a cambio tendrás que llevarme a rueda en la bici algún día. Jabelo, ya sabes, para el año el reto está lanzado.

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2012, 8:47

Hoy retomo los entrenamientos, mas o menos. Despues de una semana en barbecho ya va siendo hora que la semana que viene hay circuito gallego en Ferrol.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 12:36

108km con la grupeta de Oli abren el apetito. Vuelta a la carga.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2012, 21:01

Pois eu un bo bacallau ao forno no Leandro. Non me digas que non abre o apetito Moi feliz Moi feliz . Pero as 20:00 horas fixen 30 km. de bici suaves, moi baixo de revolucións, que estou de descanso, e así seguirei unha semaniña mais, para posteriormente comenzar unha nova temporada.

Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 10:34

Pues nada, que me he inscrito en Carballo y en Cambados (en Villagarcía lo haré pronto Moi feliz )

A pesar de las malas sensaciones que me quedaron después del entreno del martes ... el veros ayer me dió 'alas' Bailar . Descansaré ... pero hoy no. Mañaaaana Payaso
Vamos, que este mes todavía tiene buenas carreras y será mejor dejarlo para Julio (si la pierna aguanta, claro).

Luego veremos si me da tiempo para llegar más o menos en forma para octubre.

Como hablabamos ayer, a ver si retomamos las kedadas y proyectos conjuntos ... que somos un CAR ... !! leches !! Razz

Marola, ya sabemos que entrenas 'en la sombra', así que no te libras de las kedadas.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 13:48

4 x 1000 en 32, 36, 34 y 45 descansando 1,15. Lo que os comentaba ayer de la compensación. Y el que mas satisfecho me deja es el ultimo 1000 en el que sufrí desde la salida. Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 16:20

Piky cambiando la última por la primera serían perfectas, aún así no están mal, pero y en eso fallamos todos, en mi opinión es preferible salir con un pelín menos de ímpetu para llegar a la última y un pelín de mejores sensaciones, sinó ya arrastras el ácido láctico en todas las series. Repito, es mi opinión. De todas formas Aplauso Aplauso .

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 19:31

gallego, tienes toda la razón, pero la intención era hacer todas en torno al treinta y algo. Después de la sensaciones de ayer quería confirmar si había sido un día aislado o no. Y la verdad es que me sorprendió haber aguantado. Ahora estoy en fase luna de miel, pero todo se acaba. En todo caso me da rabia no haberme inscrito para Ferrol. Por ultimo, el ácido láctico no sabe nada bien. Guiño Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos