Foros ›
Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 18:08
Asunto: Re: Carrera Espacio Coruña 10 de Junio

La tenía en mi calendario particular pero entre que llevo 5 fines de semana con carrera seguidos y que me desmotivó el hecho que había que correr por el Centro Comercial Abraiado (aunque ahora parece que han cambiado), no me voy a inscribir pero ojalá sea un éxito.

Lo de las duchas tiene delito, pero no son los únicos, cuando Castelo Deporte organizó la carrera a favor de la Ría, tampoco las hubo y eso que se contaba con la inestimable ayuda del Concello y en las inmediaciones había institutos con pabellones anexos pero tampoco fueron capaces de cederlos, aunque en este caso con el Concello de Culleredo no me sorprende.

Eso si, en el circuito, el primer concello en la clasificación es Culleredo Bailar , porque sus corredores son grandes. Aplauso

Ánimo Cecebre y no te preocupes que si el Admin no va hacer fotos, ya trataré de estar yo allí para inmortalizar tu presencia.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
lorenzo1234

Novo foreiro
Novo foreiro
21/01/12
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 20:03

Como entregan los trofeos y la bici a los infantiles y cadetes juntos o separados?
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 6:47

Yo siempre creí que la profesión de periodista era algo serio, responsable y riguroso. En La Voz de Galicia de ayer siguen con que se pasa por dentro del centro comercial, hasta ahí se lo podemos pasar, puede que aún sigan con la primera información que les dío el centro antes de cambiarlo, pero lo que ya clama al ciero es que digan que la carrera es el sábado, ya es el colmo de la desinformación. Abraiado Enfadado
XOMACA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 12:07

Aligator escribió:
Cecebre escribió:
Como podéis ver en el plano a 100 m de la salida hay un estadio de "atletismo" y un pabellón, las "pistas universitarias de Elviña" y SI, tiene sus duchas y vestuarios. ¿Por qué no se pueden usar para la carrera? Pues preguntando a la organización descubro la negativa de la gente que lo lleva, la Universidad de Coruña o una concesionaria de algún amiguete, a ceder las instalaciones para esta prueba atlética, cuando por lógica deberían de estar encantados de echar una mano a una actividad deportiva.

Si queréis enviar vuestra queja, pues es una Universidad pública pagada con el dinero de todos y no un gimnasio privado, estos son los datos de contacto:

Campus da Coruña
Pavillón de Deportes
Campus de Elviña, s/n
15071 - A Coruña
Tlf: 981 167 000 ext: 1904
Fax: 981 167 163 ext: 1901
Correo electrónico: infodeportes@udc.es

Con suerte y si reciben muchos correos, rectifican. Así va el deporte universitario español, como el c... con perdón Muro

¿Se a Universidade non organiza nin colabora porqué ten que ceder as instalacións? Abraiado O problema ou a mala xestión en todo caso será dos organizadores por non ter capacidade para implicar á Universidade neste evento deportivo. Con un pouco de previsión ó millor non era tan difícil. Pensando
Totalmente de acuerdo a darle un cero a la organización por no conseguir vestuarios y duchas, también por no instalar una consigna, que no es tan difícil. Pero el cero más grande se lo merece la UDC por su falta de implicación y colaboración con una actividad deportiva que se celebra en esta ciudad.
Soy exalumno de la UDC, y como yo otros participantes, y me parece vergonzoso que después de haber pagado tasas durante años y de haber estado colaborando en actividades de esta universidad se nos trate de esta manera. Si este es el prestigio que como institución quieren tener lo están consiguiendo. Yo por mi parte ya les he enviado mi protesta.
XOMACA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 12:19

Bueno...por supuesto que lo de ser exalumno de la UDC lo cito a mayores, como paradoja de la situación que supone lo mucho que yo particularmente he gastado en esta universidad y lo poco que ahora nos corresponde. Pero huelga decir que todos los participantes también financiamos con nuestros impuestos esta institución PÚBLICA.
Y aunque fuese privada... es una verguenza que si entre sus objetivos está fomentar el deporte se comporten de una manera tan poco abierta a la sociedad y colaboradora con esta ciudad en la que tienen su sede. Y con una actividad que se celebra en el propio Campus...!
No hay por donde cogerlo.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 12:38

ZANCADILLA escribió:
Yo siempre creí que la profesión de periodista era algo serio, responsable y riguroso. En La Voz de Galicia de ayer siguen con que se pasa por dentro del centro comercial, hasta ahí se lo podemos pasar, puede que aún sigan con la primera información que les dío el centro antes de cambiarlo, pero lo que ya clama al ciero es que digan que la carrera es el sábado, ya es el colmo de la desinformación. Abraiado Enfadado

Tranquilo, porque si en fútbol dicen que en los playoffs de ascenso a primera vale doble marcar fuera de casa te puedes imaginar cuánto se documenta la gente...

Que tengáis una buena carrera que tiene buena pinta. Yo esperé hasta ayer para ver si se confirmaba la lluvia. Y como hará bastante viento y lloverá seguro pues paso de ir y aprovecho para descansar que me hará falta.

Un saludo.
alex_coruña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/07/11
7 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 14:23

Buenas chic@s

Nos vemos el domingo allí. A ver si tenemos suerte y las predicciones de lluvia y viento no se cumplen, porque sino me parece que vamos a tener algo parecido a lo del día del Maratón de Coruña.

Me sumo a la indignación por la no cesión por parte de la UDC de sus instalaciones.

A tratar de disfrutar de una carrera sin desplazarse de Coruña.
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 14:59

Cecebre escribió:
Como podéis ver en el plano a 100 m de la salida hay un estadio de "atletismo" y un pabellón, las "pistas universitarias de Elviña" y SI, tiene sus duchas y vestuarios. ¿Por qué no se pueden usar para la carrera? Pues preguntando a la organización descubro la negativa de la gente que lo lleva, la Universidad de Coruña o una concesionaria de algún amiguete, a ceder las instalaciones para esta prueba atlética, cuando por lógica deberían de estar encantados de echar una mano a una actividad deportiva.

Si queréis enviar vuestra queja, pues es una Universidad pública pagada con el dinero de todos y no un gimnasio privado, estos son los datos de contacto:

Campus da Coruña
Pavillón de Deportes
Campus de Elviña, s/n
15071 - A Coruña
Tlf: 981 167 000 ext: 1904
Fax: 981 167 163 ext: 1901
Correo electrónico: infodeportes@udc.es

Con suerte y si reciben muchos correos, rectifican. Así va el deporte universitario español, como el c... con perdón Muro

La universidad es pública, cierto. Pero la organización de la carrera es de un grupo privado.El abrir un domingo al público, (hasta un máximo 700 personas) las pistas de la UDC, con todas sus instalaciones duchas y vestuarios al público, implica una serie de gastos en vigilantes, porteros, , agua caliente, etc. Como usuario habitual de estas instalaciones, casi cada año por estas fechas, (o un poco mas adelante), se suele montar un pequeño follón con horarios de apertura, (un añño no abrió unos días) y uso de las instalaciones, ya que la empresa concesionaria debe de tener la concesión por un año renovable anualmente, (vamos, que las instalaciones son de la UDC, pero el mantenimiento , vigilancia y demás creo que lo lleva una empresa privada). Supongo que esta empresa privada no querrá trabajar el domingo "de gratis", y en mi opinión, la UDC, tampoco tiene porque pagarlo, y menos tal y como están las cosas, que no hay ni para pagar la luz. Estoy convencido de que la UDC no le importa dejar sus instalaciones, si otro paga los gastos de poersonal ese domingo. Pero bueno, es una opinión y una impresión personal.
Por cierto, la universidad efectivamente es pública, pero el uso de sus instalaciones deportivas no es gratuito ni para estudiantes ni para los profesores de la propia UDC, asi que no se porque debería de serlo para una empresa privada que organiza una carrera. No conozco las condiciones de los clubes de atletismo federados que tambien hacen uso de estas instalaciones
Suerte a todos los participantes, y ojo, que la cuesta de detrás de las pistas, es una cuesta que "cuesta", sobre todo el repecho una vez se gira a la izquierda casi enfrente de las oficinas
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 15:03

Me edito, decia que no el uso de las instalaciones no era gratis para estudiante ni profesores, y que no se porque debería de serlo para una empresa que organiza una carrera. Debería de haber escrito, para una empresa que organiza una carrera promocional de sus empresas y comercios", a no ser que estemos a favor de que lo público pague las promociones publicitarias de lo privado.
Saludos y buena carrera
Insisto, ojo a la cuesta, a veces la uso para hacer cuestas, y tira lo suyo
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 15:09

Pues yo voy ahora al recoger el dorsal...
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 15:33

Un aviso, hoxe fun coller o dorsal e os que se apuntaron hoxe non poden recollelo ata o domingo, como fagan coma hoxe, tes que mirar o número fora, decirllo a rapaza, soamente había unha atendendo, espero que o domingo sexa mais rápido, pero por si acaso collede os dorsais todos os que podais senon o domingo vai haber moito atasco, pode pasar o de Arteixo os pais collendo os dorsais dos fillos e a carreira xa empezara
Skarface

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/12
15 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 16:19

Alguen que xa fora a recoller o dorsal pode decirme se lle pediron o xustificante de pago.
E que non o teño e vaime ser dificil conseguilo. Confuso
Espero que mo den sen problema. Vou ir maña pola tarde por el a ver se hai sorte.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 16:22

Paultargat escribió:
Supongo que esta empresa privada no querrá trabajar el domingo "de gratis", y en mi opinión, la UDC, tampoco tiene porque pagarlo, y menos tal y como están las cosas, que no hay ni para pagar la luz.
Es que nadie les pide que trabajen "de gratis", sino que digan cuanto cuesta abrir las instalaciones y que se haga cargo de los gastos el organizador de la prueba con el presupuesto que maneje.

Además con las instalaciones deportivas pasa una cosa, el domingo para ellas no es "festivo" sino más bien al contrario. La mayoría de competiciones y partidos de cualquier deporte son los fines de semana, no un martes por la mañana Guiño
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 16:27

Boas Skarface, benvido o foro. A min non me pediron xustificante. Iso si, tes que botar unha firma na folla de inscritos, a primeira vez que o vexo Pregunta

Coma indica Luille procurade ir canto antes polo dorsal porque a cousa é un pouco lenta e o domingo pódese formar un "atasco" de coidado... Confuso
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 16:30

Cecebre escribió:
Es que nadie les pide que trabajen "de gratis", sino que digan cuanto cuesta abrir las instalaciones y que se haga cargo de los gastos el organizador de la prueba con el presupuesto que maneje.

Quizá sea lo que ha pasado: que el organziador no quería correr con los gastos. En todo caso no entiendo estas criticas a la UDC, deberían dirigirse exclusivamente al organizador.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos