Foros ›
Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 17:02
Asunto: Re: Carrera Espacio Coruña 10 de Junio

Con respecto o tema da UDC, eu creo que eles non teñen nada que ver con isto, supoño que se a empresa que leva as instalacións lle pagan non poñerían problema, de todas formas e a primeira carreira que organizan, esperemos que haxa máis e teñan a ópción de duchas, para iste ano e anque soamente fora para a xente que ven de fora podían deixar os vestuarios dos traballadores do centro comercial, que me imaxino que haberá mais de un e con duchas e non pasarlle a pelota a UDC.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 18:14

A mi no me pidieron nada la verdad, fuí a eso de las 5 y estaba una chica atendiendo aunque como no había cola...

Eso sí, somos 507 inscritos.
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 18:42

Cecebre escribió:
Paultargat escribió:
Supongo que esta empresa privada no querrá trabajar el domingo "de gratis", y en mi opinión, la UDC, tampoco tiene porque pagarlo, y menos tal y como están las cosas, que no hay ni para pagar la luz.
Es que nadie les pide que trabajen "de gratis", sino que digan cuanto cuesta abrir las instalaciones y que se haga cargo de los gastos el organizador de la prueba con el presupuesto que maneje.

Además con las instalaciones deportivas pasa una cosa, el domingo para ellas no es "festivo" sino más bien al contrario. La mayoría de competiciones y partidos de cualquier deporte son los fines de semana, no un martes por la mañana Guiño

Si se hace cargo de los gastos el organizador, probablemente, (no lo se), no hubiese problema
Por la otra parte, creo que estás en un error Cecebre, las instalaciones deportivas de la UDC están cerradas domingos y festivos, (¿y los sábados?). (si hay competición oficial, se encarga la federación gallega, aunque desconozco su convenio con la UDC), Y durante el resto de los días, su horario es solo de tarde, y en verano solo de mañana hasta las 13 horas. Si quieres que abran, hay que pagar mantenimiento y horas extras a los empleados, (supongo), que son de una empresa privada y no personal de la universidad.
Y si el que quiere que abran es una empresa privada, que organiza una carrera promocional, para dar publicidad a sus comercios y tiendas, y que aun encima cobra a los participantes, (muy poco, por cierto), que la UDC les deje las instalaciones sin cobrar, suena un poco raro a los que pagamos religiosamente por entrenar allí, (y a los que pagamos impuestos para tener una universidad disque gratuita, , supongo que también). En mi humilde opinión, la UDC actua correctamente y no tiene nada que ver, por muy institución pública que sea.
Y otra cosa, a vuelo de pájaro espacio coruña y las instalaciones estan casi al lado, pero andando, no tanto, hay la carretera de pocomaco que no se puede cruzar, (no se debe de cruzar )la via del tren que tampoco y mas cosas (unas leiras creo, y unos terraplenes, ya que el centro comercial y la universidad están a diferente altitud que la carretera salva con unas cuestas, pero campo a través no es tan fácil) Andando habrá como 1 km, quizás algo mas, aunque en el mapa aereo parecen al lado. Saludos y buena suerte en la carrera
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 23:35

Joer !!! que le dais vueltas al tema de las duchas-instalaciones. Abraiado

Yo miré lo que había, me apunté pagué, y punto pelota Satisfecho

Es una carrera popular no la guerra. El tema siempre es protestar x algo.
Joer!!! carrera cerca de casa (x lo menos en mi caso) y super barata (viendo los tiempos de corren), pero que mas queremos.

Yó me llevaré de casa una toalla, una bolsita de fruta y un agua de casa, lo dejo todo en el coche, me meto la llave en el bolsillo y tan feliz.........
Por que estoy seguro que el domingo x la tarde ya habrá gente quejandose x los foros, que si no le dieron fruta, que si el isotonico, que si la ducha, que si la consigna, que si la talla de la camiseta etc, etc, etc........... Muro

Corro x que me gusta, el resto y más, ya lo pongo yó Mr. Green
XOMACA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xuñ 2012, 0:33

Pollo escribió:

Joer!!! carrera cerca de casa (x lo menos en mi caso) y super barata (viendo los tiempos de corren), pero que mas queremos.

Yó me llevaré de casa una toalla, una bolsita de fruta y un agua de casa, lo dejo todo en el coche, me meto la llave en el bolsillo y tan feliz.........
Por que estoy seguro que el domingo x la tarde ya habrá gente quejandose x los foros, que si no le dieron fruta, que si el isotonico, que si la ducha, que si la consigna, que si la talla de la camiseta etc, etc, etc........... Muro

Muchas gracias por excluirnos de las carreras populares a los que no tenemos coche. Yo también corro porque me gusta pero a estas alturas creo que organizar una carrera exige unos mínimos. Organizar un servicio de consigna en una pequeña carpa, con unas cuantas bolsas de "basura"y dando tu nº de dorsal, y alguien custodiándolas, tampoco creo que sea tanto pedir. Véanse otras carreras donde así lo hacen y la cantidad de gente que agradece y utiliza ese servicio. Como eso lo de las duchas y vestuarios. Si quieren obtener algo, por ejemplo en este caso promoción, también tienen que ofrecer algo. Y si no ¿a que estamos? ¿a defender el llamarle Carrera Popular a cualquier trapallada? Para eso me voy a correr con mis colegas o por el monte con mi perro...y ahí no me quejo de nada.
La guerra no la veo por ningún lado...solo veo una forma de promoción barata y eficaz para unas empresas que nos da derecho a pedir "catro cousiñas" básicas y que se agradecen.
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xuñ 2012, 7:42

Fui ayer por los dorsales y la verdad es que un poco caotico, casi estoy una hora. Y creo que se han liado ellos con tanta burocracia y administración. Firmas y datos piden un montón pero aún no se para que.

Por ejemplo a falta de dos dias para la prueba solo quedaban tallas XL entonces ¿para que piden las tallas en la inscripción?. Es solo un ejemplo pero supongo que al ser la primera edición se han liado demasiado con resguardos, tickets que ni ellos sabían para que servian, firmas y demás (es mi opinión), aunque desde luego NO es culpa de las chicas que atendían que bastanta hacian para la gente que había alli contandole sus problemas.

Una curiosidad, en la lista me pareció ver a un participante llamado Javier Gomez Noya de un club de Pontevedra.... no será el?
rdomin31

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/11
56 Carreiras
68 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xuñ 2012, 8:06

Yo recogí ayer los dorsales a eso de las 5 de la tarde y, ni habia cola, ni me pidieron ningun papel, solo que firmase en los que me llevaba (el mio y el de mi novia). Tambien habia todas las tallas de camiseta.

Saludos!
lorenzo1234

Novo foreiro
Novo foreiro
21/01/12
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xuñ 2012, 16:01

alguien sabe como entregan los trofeos y bicis de l categoria infantil?
lorenzo1234

Novo foreiro
Novo foreiro
21/01/12
100 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xuñ 2012, 19:11

alguien sabe como entregan los premios a los infantiles?
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xuñ 2012, 20:16

Yo fui hoy por la tarde a recoger mi dorsal y salí en menos de 5 minutos. Eso sí, tal y como mencionan arriba, yo también tuve que firmar en una lista. Pensando Y no tuve problemas con la talla de la camiseta. Sorriso
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2012, 8:08

Aplauso Aplauso Aplauso
Pollo escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4779 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2012, 10:43

carrera durilla,por las cuestas y esa lluvia intermitente,me gusto el recorrido,felicidades a la organizacion,para mi todo perfecto,repetiremos
alex_coruña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/07/11
7 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2012, 11:22

Un lujo poder correr al lado de Javier Gomez Noya. Tenemos suerte de practicar un deporte en el que puedes competir al lado de los profesionales.

lihto, la carrera no era durilla...era dura de coj..XDD jejeje
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2012, 11:22

A mi me ha encantado el recorrido, fue bastante durillo al ser un rompepiernas.

Aquí uno que repetirá fijo.
alex3

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
20 Carreiras
60 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2012, 11:27

a mi tb me ha gustado bastante el recorrido..a la vez que duro como decís. una consulta que me tuve que marchar rápido, pusieron por allí los resultados o hay que esperar para poder consultarlos?
saludos y repetiremos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos