Ven, 19 Xan 2007, 21:24
Asunto:
Bueno...¡¡menuda la que se está armando con lo de la carrera!! Está claro que Pedro Nimo tiene mucho tirón, y si a esto le unimos esa vitalidad contagiosa...¡¡pues podemos conseguir lo que nos propongamos!!
A mí me parece buena idea lo de las camisetas, pero unas camisetas "distintas" a las de siempre, ¿no?? El año pasado, en la carrera de O Grove, nos dieron unas camisetas azules rotuladas en naranja preciosas...y algo así estaría bien (bueno, ya parece que "habló la pija"

...las blancas también valdrían, sólo era una idea

). Y lo de las categorías creo que también más o menos todos estamos de acuerdo que es una carrera para disfrutarla, reirse, hacer el tonto, pero sobre todo PARA APOYAR, así que el quedar de primero o de último imagino que para el que más y el que menos poco importará, ¿no?? Y yo personalmente prefiero que todos los premios o los regalos que pueda haber vayan para los niños que participen. Ellos son la herencia de todo esto, y es bueno que se involucren con el deporte y con estas causas y, sobre todo, que sepan que son muy afortunados y que aprendan a valorar las cosas que tienen.
Por otra parte, yo personalmente estoy orgullosísima de esta familia, que fue sacar la idea y todo el mundo se involucró, y de todas las empresas, organizaciones y demás que ya han dicho que están ahi para apoyar lo que sea. Ayer mismo, y sin saber prácticamente nada de todo esto (van a flipar cuando vean lo que se está moviendo ya), la Federación para o Deporte Galego ya ha dicho que contásemos con ellos para esto, Champiochip creo que también ha sido de las primeras en ofrecerse, lo del Corte Inglés también me dejó alucinada, Mizuno...en fin....que me parece a mí que lo de patrocinar a Pedro este año no les salió muy rentable (

), el Concello de Santiago, los de la MILLA DE SAMIL...¡¡UN 10!!!, pero en mayúsculas y negrita, los craks que nos ha comentado Pedro que estarán, en fin.....que creo que, por lo que hablamos el otro día y lo que estoy leyendo, que nadie ha cerrado puertas, ¿no?? Y eso es lo realmente importante: no debe preocuparnos qué es lo que mueve a empresas u organizaciones, a políticos o no políticos, a estar apoyando esto...Lo que debe preocuparnos es que estén aquí, sea por lo que sea, ¿no creéis?? Va a ser algo grande que espero que abra los ojos a mucha gente....o por lo menos a nosotros creo que sí que nos ha concienciado...y debemos compartirlo, seamos del color (político o no) que seamos...
En cuanto a la fecha....

...pues como estos días no estuve conectada, me enteré ayer de que era el 10 de Junio...y sí....final del Corre con Nós. Es una pena que coincidan, porque seguro que a muchísimos nos encantaría poder duplicarnos para estar en las dos....y no sé yo si la cosa tendrá fácil solución

Pero bueno....se intentará (¿sabéis si las máquinas de clonar salen muy caras??

)