Foros ›
Autor
Mensaxe
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 16:22
Asunto:

Aunque no estén en la carrera da igual, lo importante es que se hagan la foto para promocionarla y promocionarse ellos, claro. Y esa foto, para que salga en la prensa, bien se puede realizar antes de las elecciones.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 16:48
Asunto:

Os seré sincero!... como soy un tio optimista tengo pensado hacer la rueda de prensa a finales de Abril-Mayo... espero haber hecho una buena maratón, y eso también ayudará... no obstante, y dada mi amistad con Oscar Pereiro se que puedo contar con él para la presentación, así mismo vendrá algun político y también estara Ivan Raña... y alguien mas liaré!, eso seguro, espero que en la presentación haya gente con "gancho"... y estoy seguro que eso lo lograré, por gancho e interés no va aquedar la cosa!!!.
El obsequio queda decidido que será una camiseta... y habrá tallas para todos!!!... ahora tengo que ver de que colores... me encanta la idea del azul... el azul de correr en Galicia!!!... no el de Movistar!!!, en fin,eso es lo de menos.
Estamos esperando la pronta respuesta de INTERMÃ?N, la verdad es que en los primeros contactos parecen "un poco especiales"... en fin, la primera impresión no suele ser la mejor... espero que pronto vean nuestra buena intención y se pongan a nuestro lado a currar a tope!!!.
Gracias a todos por las ideas...

Antes de que me olvide!, la Fundación para o Deporte galego se ha mostrado dispuesta y animada... la FGA... espero que también, la verdad es que Isidoro es un "buen tio" y espero que además de ayudar la fede... él también se rasque el bolsillo, que no es pobre!!!. De todas formas, he invitado a Isidoro a que esté presente en la entrega de premios...
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 17:40
Asunto:

Non sei a que te refires con algún personaxe da política... Creo que hai que ter moito coidado con iso, pode complicarche as cousas...
Lo de Intermon me parece una señal de seriedad. Estas cosas hai que mirarlas bien...quien está detrás. Me parece lo mínimo.!! Forma parte del algún protocolo. No os preocupeis. Ánimo!!

Última edición por xolinha o Ven, 19 Xan 2007, 17:47; editado 1 vez
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 17:46
Asunto:

No vas a italica?¿
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 18:17
Asunto:

Espero que si hay algún representante de la política, éste sea de la actual Administración Autonómica, de la Consellería de Deportes, pienso en la Conselleira y/o en el Director Xeral de Deportes; un político que no perteneciera a la Administración Autonómica creo sería un grave error.
Por deferencia también se podría invitar al actual alcalde del Concello dónde se celebra la prueba.
Respecto a la F.G.A. no estaría demás invitar a un representante.
Espero dar por hecho que tanto la Administracion Autnómica, como el Concello, como la F.G.A. aportarán un dinero para la causa, pues de lo contrario sobraría su representante.

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 19:10
Asunto:

Voy por partes... NO, no voy a Itálica, todavía no estoy para meterme en "fregaos" de esa magnitud, hay que ir despacito, la malaria no es una broma, tengo que tener paciencia pues mi objetivo es la maratón, es lo que hay que mimar, cuidar y preparar... el resto es secundario, puede que ahora me gane alguna gente que "no debe ganarme"... pero si elresultado de la maratón es bueno... todo queda justificado.
Antes de nada... me han llamado hace escasos 10 minutos los compañeros de la MILLA DE SAMIL... Una vez mas me han dejado de piedra, ya hace rato que no tengo palabras para agradecer todo, las muestras de cariño, apoyo... pero hay cosas que no dejan de impactarte!!.
Me han dicho que la recaudación de esta carrera será donada para la causa que nos ocupa... TODOS A CORRER A SAMIL!!!. Ellos han decidido ayudarnos aportando su granito de arena, la verdad es que este gesto no hace mas que demostrar que es una gente encantadora, el año pasado fue un éxito... y este año no lo será menos!... con Pedro Nimo pueden contar, eso seguro!. Ya veis, la gente es comprometida y solidaria, solo hacen falta proyectos, iniciativas... GRACIAS DE CORAZÃ?N.
En el tema de los políticos... invitaré a todo aquel que se lo merezca... y me explico, en principio, serán bien venidos todos los que nos ayuden y faciliten las cosas. La idea es que venga el Alcalde o Concejal de deportes de Santiago, Conselleiro de deportes, Presi de la FGA... en fin, todo el que ayude... y se lo merezca!. Pero para esto todavía queda mucho...
INTERMÃ?N esta mirando el tema y entiendo que se asesoren y pregunten... me imagino que a ciertos señores les da igual estafar a INtermón que a su madre... pero estoy seguro de que se van a quedar anonadados con nuestra carrera.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 19:40
Asunto:

Pedro,¿cuándo es la milla de Samil?,con el gesto que han tenido está claro que yo estaré allí también.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 20:42
Asunto:

no solo pedro nimo va lanzado en las pruebas,es esta peculiar carrera creo que ha puesto algo mas que el ritmo tambien la ilusion y esfuerzo,seguro que sera un exito,todos en nuestra parte debemos dar el maximo,nuestra presencia y conseguir mas participantes,yo en mi puesto de trabajo he intentado algo pero Disimulando si tengo noticias ya se las hare llegar a pedro,de momento silencio administrativo,que yo sepa,para morderse la lengua...de rabia.
Lo de las camisetas es la mejor opcion,siempre queda de recuerdo y se puede lucir,los guantes y resto seria mas complicado y no tiene tanta aceptacion,el color azzurro es p'a mi el perfecto,respecto a las gomas sujetachip que comentaba el seguidor de los atomos khene decirle que eso seria una buena idea para los señores de campionchip el obsequiarlo con cada chip que se compra,son comodos y pueden dar fe de ello los foreros que lo poseen,a ver si tiene suerte mrs atomo y le toca un bollu con panceta
Ríndose [/b]

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 20:55
Asunto:

Alguien aconsejaba que hubiera al menos 2 tallas de camisetas, dada la diversidad de envergadura de los atletas populares . Me parece buena idea. Idea Idea Idea

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 20:59
Asunto:

Aclaración:
Mr, significa Mister (Señor)
Ms, significa Miss (señorita)
Mrs, siginifica Mistress (señora)

Ferrolano, entre que me llamas señora y que dices no se qué de que me quede preñau con la panceta, estás poniendo en entredicho mi virilidad Ríndose Ríndose . Recueda que la alopecia es causada por la testosterona y no por los estrógenos Ríndose Ríndose .

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 21:03
Asunto:

perdoncito,señor atomo,!!!!no tienes ningun privado mio!!!,al khene lo que es de khene.......mi ingles es de "spanglish",eres todo un señor.
lo de la panceta es por los bollos que va a preparar una ex-fumadora,que le preguntabas si eran con panceta.
respecto a los politicos pues tendran que estar los que ocupen el sillon en este momento,creo que por lo menos el Alacalde y algun miembro mas de la corporacion si deben estar,son regidores municipales y dan apoyo logistico a esta prueba en muchos aspectos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Ven, 19 Xan 2007, 21:16; editado 1 vez
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 21:11
Asunto:

Idea Idea Idea sin que éstos se molesten, me gustaría saber las estadísticas de "calvos" gays en comparación con "calvos" no-gays, pues ,entiendo, que éllo estaría relacionado con la calidad y cantidad de hormonas sexuales.¿ Se puede deducir que ,en general, hay menos calvos entre los gays ?, se me ha planteado la :idea al leer el mensaje anterior. Se podría hacer otro estudio semejante entre lesbianas y no lesbianas. Pero en fín, el tema del foro es otro.

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 21:20
Asunto:

Corroseguro, ¿de verdad que te preocupa ese tema? Abraiado Abraiado Abraiado Ríndose Ríndose .

Ferrolano, ¿los bollos los va a preparar una ex-fumadora? Por junio, ¿no será una ex-ex-fumadora? Confuso Elyana, ¿cómo lo llevas? Confuso
No soy original con lo del átomo. La frase es de Gil Grissom Avergoñado

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 21:24
Asunto:

Bueno...¡¡menuda la que se está armando con lo de la carrera!! Está claro que Pedro Nimo tiene mucho tirón, y si a esto le unimos esa vitalidad contagiosa...¡¡pues podemos conseguir lo que nos propongamos!! Ríndose Ríndose Ríndose
A mí me parece buena idea lo de las camisetas, pero unas camisetas "distintas" a las de siempre, ¿no?? El año pasado, en la carrera de O Grove, nos dieron unas camisetas azules rotuladas en naranja preciosas...y algo así estaría bien (bueno, ya parece que "habló la pija" Avergoñado Avergoñado ...las blancas también valdrían, sólo era una idea Avergoñado Avergoñado ). Y lo de las categorías creo que también más o menos todos estamos de acuerdo que es una carrera para disfrutarla, reirse, hacer el tonto, pero sobre todo PARA APOYAR, así que el quedar de primero o de último imagino que para el que más y el que menos poco importará, ¿no?? Y yo personalmente prefiero que todos los premios o los regalos que pueda haber vayan para los niños que participen. Ellos son la herencia de todo esto, y es bueno que se involucren con el deporte y con estas causas y, sobre todo, que sepan que son muy afortunados y que aprendan a valorar las cosas que tienen.
Por otra parte, yo personalmente estoy orgullosísima de esta familia, que fue sacar la idea y todo el mundo se involucró, y de todas las empresas, organizaciones y demás que ya han dicho que están ahi para apoyar lo que sea. Ayer mismo, y sin saber prácticamente nada de todo esto (van a flipar cuando vean lo que se está moviendo ya), la Federación para o Deporte Galego ya ha dicho que contásemos con ellos para esto, Champiochip creo que también ha sido de las primeras en ofrecerse, lo del Corte Inglés también me dejó alucinada, Mizuno...en fin....que me parece a mí que lo de patrocinar a Pedro este año no les salió muy rentable ( Ríndose Ríndose Ríndose ), el Concello de Santiago, los de la MILLA DE SAMIL...¡¡UN 10!!!, pero en mayúsculas y negrita, los craks que nos ha comentado Pedro que estarán, en fin.....que creo que, por lo que hablamos el otro día y lo que estoy leyendo, que nadie ha cerrado puertas, ¿no?? Y eso es lo realmente importante: no debe preocuparnos qué es lo que mueve a empresas u organizaciones, a políticos o no políticos, a estar apoyando esto...Lo que debe preocuparnos es que estén aquí, sea por lo que sea, ¿no creéis?? Va a ser algo grande que espero que abra los ojos a mucha gente....o por lo menos a nosotros creo que sí que nos ha concienciado...y debemos compartirlo, seamos del color (político o no) que seamos...
En cuanto a la fecha.... Disimulando Disimulando ...pues como estos días no estuve conectada, me enteré ayer de que era el 10 de Junio...y sí....final del Corre con Nós. Es una pena que coincidan, porque seguro que a muchísimos nos encantaría poder duplicarnos para estar en las dos....y no sé yo si la cosa tendrá fácil solución Disimulando Disimulando Pero bueno....se intentará (¿sabéis si las máquinas de clonar salen muy caras?? Confuso )
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 21:29
Asunto:

...habló la pija ... Mr. Green

Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos