Foros ›
Autor
Mensaxe
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 6:14
Asunto: Asics Se me escapa el dedo gordo

Hola a todos, todas las zapas que tengo son Asics, ya que me va muy bien con ellas. Por desgracia tengo un problema que me pasa con todas las Asic excepto con la Trabuco.

El dedo gordo del pie parece que se quiere escapar y acaba haciendo un agujero en la malla.

aquí estan mis nimbus, que están bastante nuevas pero con la putada del "bujero",


a alguien más le pasa esto? soluciones chapuza? cinta americana, un parche .....
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 6:23
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

el pan nuestro de cada dia con la marca asics.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 6:26
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

A min tambien me sucedia, pero con otras marcas, es un problema comun, y ya comentado en el foro en varias ocasiones, hay que convivir con ello; las trabuco 13 tienen un refuerzo en la puntera, las 14 ya no lo traen.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 6:56
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

Yo también tengo el mismo problema, pero me pasa con todas las zapas.

Me ha pasado con mizuno, con las nike "pegasus 27" y me pasa ahora con las asics "cumulus", así que me temo que es defecto del animal.

La solución no la sé, aunque supongo que habrá alguna marca que tenga el refuerzo un poco más grande y centrado, y no tan en la esquina interior, que es donde suelen tenerlo la mayoría, muy pequeño y arrimado a la esquina.

Igual la solución es al comprarlas ponerle por dentro un refuerzo con algún tipo de cinta "americana" resistente, pero ahora que el bujero está hecho, ma temo que poco remedio hay, slavo comprar otras Silbar Silbar

Un saludo.
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 7:19
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

Buenas!

A veces no es sólo cosa de las zapas, ciertos aspectos de la técnica de carrera de cada uno nos hacen a veces hiperextender el pulgar en cada zancada, intentar introducir algún pequeño cambio en este sentido puede ayudar tanto a la eficacia de la propulsión como a conservar las zapas!

Un saludo.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 9:57
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

A mi ha pasado lo mismo con los 5 pares de Nimbus que he tenido. A los 400kms más o menos empieza a asomar el dedo gordo. Creo que hay un hilo abierto por ahí sobre este tema. Pienso que no tiene solución, más que le metas un refuerzo, pero con el riesgo de que te roce.

En las Trabuco13, como dice Aguita, no pasa, pero creo que en la mayoría de modelos de Asics tiene este problema. Ya podían solucionarlo, ¿no?.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 10:15
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

gormitti escribió:
A mi ha pasado lo mismo con los 5 pares de Nimbus que he tenido. A los 400kms más o menos empieza a asomar el dedo gordo. Creo que hay un hilo abierto por ahí sobre este tema. Pienso que no tiene solución, más que le metas un refuerzo, pero con el riesgo de que te roce.

En las Trabuco13, como dice Aguita, no pasa, pero creo que en la mayoría de modelos de Asics tiene este problema. Ya podían solucionarlo, ¿no?.

je, je, los de Asics podrán decir que está solucionádisimo el problema que tenía el de ventas, cuando decía que la gente no compraba más de un par de nimbus cada dos años. así te han vendido a ti 5 pares y a mi dos, y pensando en el tercero...

tendré que pensar también en lo que comentar más arriba de la técnica y la hiperextensión del pulgar,
serpikho

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/09
0 Carreiras
4 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 10:48
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

A mi me suele pasar lo mismo con Asics, sobre todo con el dedo del pie derecho, por lo que deduzco que la técnica y hiperextensión del pulgar tienen algo que ver, osea que nos podemos repartir la culpa con los de Asics al 50%.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 15:05
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

mrcasal escribió:
gormitti escribió:
A mi ha pasado lo mismo con los 5 pares de Nimbus que he tenido. A los 400kms más o menos empieza a asomar el dedo gordo. Creo que hay un hilo abierto por ahí sobre este tema. Pienso que no tiene solución, más que le metas un refuerzo, pero con el riesgo de que te roce.

En las Trabuco13, como dice Aguita, no pasa, pero creo que en la mayoría de modelos de Asics tiene este problema. Ya podían solucionarlo, ¿no?.

je, je, los de Asics podrán decir que está solucionádisimo el problema que tenía el de ventas, cuando decía que la gente no compraba más de un par de nimbus cada dos años. así te han vendido a ti 5 pares y a mi dos, y pensando en el tercero...

tendré que pensar también en lo que comentar más arriba de la técnica y la hiperextensión del pulgar,

Bueno, en realidad me da igual que lo solucionen o no, mientras dé el bolsillo seguiré comprando las Nimbus, aunque me salga el dedito...

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 18:58
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

pois eu fágolle caso a Faemino e Cansado cando dician:

"-águila, que eres un águila
-por mi pose
-no hombre,por las uñas de los pies, que parecen mejillones...."

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2012, 20:34
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
guti290971 escribió:
pois eu fágolle caso a Faemino e Cansado cando dician:

"-águila, que eres un águila
-por mi pose
-no hombre,por las uñas de los pies, que parecen mejillones...."

TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2012, 9:08
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

tigreton escribió:
el pan nuestro de cada dia con la marca asics.
+1
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2012, 10:21
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

Yo gasto unas Brooks Launch y también he sido victima del mismo problema. En mi caso la culpa es de mi forma de apoyar el pie, sobre eso no tengo ninguna duda, pero también he de decir que Puma, Mizuno y Adidas también pasaron por este pie y llegaron a viejas.
(Bueno, las Puma ya eran un guiñapo cuando finalmente de descosieron por ahí)
Lo que más me fastidia es que en otros apartados son unas zapas de las que estoy muy satisfecho. Ya tengo ganas de renovar el parque móvil, pero estas no se si aun tendrán que pasar por el zapatero porque es ahora cuando estan dando lo mejor de sus polímeros... Pensando

Homo homini gallicus canis
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2012, 17:14
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

Eu case sempre uso Asics. Levo gastadas 1 nimbus, 3 kayano, 2 ds trainner, fágolles uns 2000 Kms e as cambio "por vergoña" de que se enteiren nos foros, e nunca lles fixen un buraco no dedo gordo. Supoño que será entón pola forma de correr de cada un.
Eso si, non estou contento coas últimas ds trainner 17, as vermellas, xa que me fan bichocas en carreira na planta do pé, no apoio debaixo do dedo gordo. Tamén, tanto estas, como as últimas Kayano que merquei fan que teña unha sensación de formigueo no pé. Noutros pares, esto sucedíame só nos primeiros 100-200 Km, pero estes dous pares xa van rodadiños e non as acabo de domar.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3720 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 18:47
Asunto: Re: Asics Se me escapa el dedo gordo

A min so me pasou, cas pegasus 27 e usei distintos modelos das pegasus, reebok e asiscs.
Eu levaraas o zapateiroe meteulle unha tiriña de pel por riba do burato e da mesma cor, e quedaranme moi ben.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos