Foros ›
Autor
Mensaxe
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2012, 22:21
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Finalmente sí que participaré, pero lo malo es que no se desde donde se sale exactamente.

Al llegar tendré que preguntar a alguién de por allí. Por cierto, a las 11 espero estar allí para recoger los dorsales.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1589 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 13:45
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Segunda participación en la carrera de Carballo y qué bien que este año no hizo el calor del año pasado, parece que estamos en abril, a ver si pronto llega ya el buen tiempo, sobre todo los fines de semana. Guiño

La participación me pareció muy buena Aplauso (esto va a más, cada vez hay más runners y eso es genial, hacer deporte al nivel que sea es de lo mejor que se puede hacer en esta vida y debería de promocionarse incluso mucho más de lo que se promociona), aunque faltando bastantes de los preinscritos, y un recorrido bastante favorable aunque con algunas subidas en las que había que regular el ritmo.
kardilo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
100 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 14:52
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

hoy en el vestuario durante la ducha alguien equivocadamente se llevo una bolsa de plastico en la que estaba mi camiseta del equipo con el que corro habitualmente en las carreras y estaba usada ,es sin mangas de color verde marca joma y el nombre del equipo es trasnos coruña, ruego si lees este foro te pongas en contacto conmigo a traves de él.
un saludo y gracias
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 15:02
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Boa carreira, circuito facil, ainda que para min esas 2 costas..matadoras!! como se nota que na pista non hai costas Moi feliz
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 15:39
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Interesante correr con tanto público, supoño que a distancia final estará polos 10.400 metros, os que corremos pola rua, haberá moitos que lles de 10.000 xustos ao correr polas beiraruas.
Dende o meu punto de vista ten todo o que ten que ter unha carreira popular, bo traballo. Por certo que curioso non ter alfombra na saída.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 15:45
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Me gustó mucho correr por Carballo la verdad, durante practicamente todo el recorrido había gente mirando y animando.

Lo malo, para mi, una vez más las cuestas. Les tengo verdadero miedo, me quedo literalmente bloqueado y siempre pierdo una barbaridad de tiempo.

¿Alguién me da algún consejo o me dice qué debo hacer para entrenarlas?
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 15:46
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Todo perfecto, Ainda que alguns decian que era maiormente plana, tiña as suas costas para darse gustillo o asunto.

Increible como se pode organizar unha carreira asi, a coste 0 para nos.... Moitas gracias a todos os implicados e que tomen nota concellos mais importantes por poboacion......

A mi o endomondo deume 10,400. Se a distancia real foi esa, baixei dos 5 minutos por km, que para min e todo un logro...

Estou moi contento¡¡ Moi feliz

P.D. Destacar que habia un señor nunha bicicleta nos ultimos km ofrecendo auga do seu botellin os corredores e un bar no km 4 e 8 mais ou menos, onde nos ofrecian auga de balde, a primeira vez en botellas grandes, a na seguinde volta en vasos de plastico....

A eles mil gracias¡¡ nunca vira tal cousa nunha carreira, e levo unhas cantas.

Saudos¡¡
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 15:47
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Susinho escribió:
Interesante correr con tanto público, supoño que a distancia final estará polos 10.400 metros, os que corremos pola rua, haberá moitos que lles de 10.000 xustos ao correr polas beiraruas.
Dende o meu punto de vista ten todo o que ten que ter unha carreira popular, bo traballo. Por certo que curioso non ter alfombra na saída.
400m de diferencia?? mimadriña..
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 15:52
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Cuando llegué a meta había un chico delante mía mirando en el Garmin y también le marcaba 10,400 metros.
Xaviri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/03/12
0 Carreiras
74 Mensaxes
Carballo
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 15:55
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Juandertaker para muchos 400 m a mayores suponen 2 minutos o mas... Bailar
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 16:00
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

pues el mio dió justo los 10 km.
La carrera muy bonita, aunque fui reservando bastante por el tema de la cuestas, aunque aún no hago buenos tiempos sigo mejorando unos segundos en cada carrera.
La verdad un puntazo lo del bar que ofrecía agua, o el ciclista. un 10 para la organización.
también a champion chip porque no pasara ni 1 hora y ya me avisaran de mi puesto por sms
espido

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
17 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 16:05
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Gracias o señor do bar ofrecendo auga, todo un detalle.
Puntualidade na saida, recorrido claro,...gran esforzo por parte do concello, que para ser a segunda edicion, parece que levan facendo isto toda a vida.
compre recordar q e unha carreira popular, e iso de andar recortando polas beirarruas tanto...non sei, se o final se trata de pasalo ben e intentar respetar as normas. Pareceme unha tonteria andar a recortar uns metros, pero bueno, alá cada un...
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 16:08
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

A mi, me dio 10280,sea como fuere,carrera muy bien organizada y recorrido( para mi), con un nivel bueno de dureza.Sin animo de molestar a nadie( no es mi intencion),haber si podria ser,que la gente se situase en la salida en funcion de sus ritmos,yo no hago nada con la gente que va a 3.20,pero es que los que van a 5, tampoco hacen nada con los que van a 4,... Si ya lo se,somos todos populares y yo el primero que hace bulto pero,cuando se da la salida,vamos a por todas y los frenazos,resulta que producen empujones, cambios de trayectoria y alguno,puede derivar en caida.Primer km a 4.50, segundo a 4.07,los demas entre 3.53 y 3.55,... Como es posible que adelante a gente en el km3 y que en la segunda vuelta veo que le llevo mas de 1 minutos.Vuelvo a repetir,somos todos populares( y yo el que mas: del monton!) pero,..sino cuesta nada,cada uno en su lugar y nos evitamos problemas.En este foro,ya se comenzo con un hilo en el que hablaban de " normas de las populares"( o algo asi), seguro que yo alguna cosa,no la hago bien,haber si todos miramos hacia adentro y miramos de mejorar esos pequeños detalles.( espero que nadie se sienta molesto por estas lineas)
Xoserra

Maratoniano
Maratoniano
17/01/11
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 16:18
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Aplauso Aplauso Aplauso Noraboa os organizadores da carreira,pero eses 400 m de mais deixan mal sabor de boca pois imos cua ilusion de mellorar tempos e resulta imposible facelo Pensando (teremos que entrenar mais)
A xente animounos moito e os voluntarios moi ben,tamen me pareceu moi bo o nivel de corredores e oxala sigan facendo posible esta proba(das poucas gratuitas).
Estaria ben facela mais cedo,pois a maioria andivemos apurados pa chegar a comer en familia.
Todos estos consellos son pa mellorar a proba,nos tomedes a mal.
Felicidades a Puri por ese 1º posto e os Noitebros que fomos a sufrir,gracias a Pirri por tirar por min,cando non quedaban xa folgos,sinto non dar mais(e por encima deixasme ganar... )
Saudos os demais corredores.Vemonos na proxima. Parar
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 16:26
Asunto: Re: Carreira Carballo 17 de xuño

Muy buenas.

Segunda participación en esta carrera y solo puedo dar las GRACIAS a todos los que hacen posible esto de las carreras populares, y encima gratis.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y para nosotros, los corredores, un par de tirones de orejas.
El primero es para los casi 400 inscritos que no aparecieron quitando plaza a otros que no pudieron ir por cubrirse el límite de plazas.

el segundo tirón de orejas es para los "recortadores" de aceras, que pueden hacer lo que quieran, allá ellos que son mayorcitos, pero el problema es que vas por la calle y se te cruzan de repente hacia a acera, cambiando repentinamente su dirección por delante tuya, y eso ya no me parece tan bien, por el riesgo de caida que tiene. Enfadado Enfadado


Ahhh, el bar que nos repartía agua en el km4 y 8 se llama RIO SIL, me fijé en el nombre por el detallazo que tuvo con los corredores. Muchísimas gracias. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


En lo personal, sigo diciendo que no es tan llana como se dice, pero mejor que el año pasado y por fin bajé en un 10mil de los 40min , que era el objetivo inicial. Aunque el fore me dió 350mts de más Silbar Silbar

Un saludo y felicidades a la organización, y a los fisios, que me trataron de lujo, como siempre. Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos