Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3776 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2007, 19:07
Asunto:

Hoy, después de la media, toca descanso. Aunque sorprendentemente tengo las piernas muy bien (ligeramente cargadas), podría hacer un entreno suave, sin ningún problema.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2007, 19:18
Asunto:

31 min. para 7,3 km, un poco lento pero es que había hasta granizo!!!!!!!
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2007, 1:03
Asunto:

Hoy al igual que Kurty, no hice nada por precaución; tengo el gemelo algo tocado aún. Mañana intentaré hacer un rodaje suave. Suerte y ánimo con esos entrenos todos!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Flemillas

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2007, 11:30
Asunto:

Ayer día chungo, mucho viento, lluvia y granizo. Al final me fui al gimnasio, corrí 30min en máquina y después un poco de pesas. Algo es algo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2007, 18:24
Asunto:

Mal tiempo: frio, lluvia, por lo tanto entreno corto 19 min. para casi 5 km. Saludos
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2007, 19:42
Asunto:

Púes aquí en Vilagarcía no llovió con lo cual he salido a rodar 57 minutos para unos 11'5 km.

Hoy ha sido el primer intento de meter series en los entrenos.

3 km de calentamiento en 16,30 minutos y empiezo 1km en 4,10 minutos, termino el kilometro en 176 pulsaciones, al minuto estaba en 156 y a los 2 minutos y medio hago otro kilometro a 4 minutos pelados, termino en 181 pulsaciones, al minuto otra vez por debajo de 160 pulsaciones espero otro minuto y medio y salgo con 148 pulsaciones, siguiente kilometro en 4:15 recupero más o menos como los anteriores y el último kilometro en 4:20. Las recuperaciones todas trotando y la de vuelta a casa otros tres kilometros más o menos.

Lo ideal pienso que hubiera sido al reves, el primer kilometro a 4:20 y el último a 4:00 pero todavía me falta para ser capaz de controlar eso.

Las sensaciones buenas aunque fueron pocas repeticiones. Lo que más me llamo la atención es que cada vez que empezaba un kilometro notaba las piernas muy pesadas.

Bueno perdonar el peñazo y saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2007, 20:09
Asunto:

Mucho frio y como bien dice un forero ,la salud es lo primero , asi que 30' para unos 7km , Chacal creo que estas creando escuela, un saludo.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 0:01
Asunto:

Ayer estaba previsto realizar el test de máxima capacidad aeróbica,pero lo cierto es que tras el fin de semana estaba esc******** y no me veía capaz de rodar ni a 7´Km,así que lo dejamos para hoy.Ayer sólo hice 20 minutitos andando y muy amodiño.Hoy aunque ya más descansada no me encontraba físicamente muy bien pero decidí no posponerlo más que a este paso me veía haciéndolo el día antes de la Vig-Bay.El test no fué para echar cohetes,tuve que parar en el minuto 22 del test cuando iba a 4,30 y 176 ppm por mi pierna derecha,pero siendo sincera creo que ya llevaba el nivel de lactato por las orejas (me estaba empezando a sentir nauseosa) y también se lo hice saber al prepa.Al menos no me ha aconsejado cambiarme al encaje de bolillos... Avergoñado Avergoñado A partir de ahora trabajaremos sobre esa frecuencia.

Este fin de semana,además de disfrutar del atletismo,he aprendido cosas.Me han hablado del "interval trainning",y me han aconsejado hacerlo al menos una vez a la semana,no hacer tanto rodaje seguido.Cuando tenga claro del todo como es (lo tengo más o menos) os lo explico Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 0:36
Asunto:

Elyana, nunca hice un test de ese tipo, pero, no debe de estar tan mal para nosotras correr a 4.30 con 176 ppm, o sí???. Me puedes explicar lo que quieres decir con trabajar sobre esa frecuencia, ¿te refieres a tomarla como pulsaciones máximas?

Muy interesante lo del interval trainning, estaré esperando lo que cuentas, imagino que será hacer algún día con cambios de actividades (carrera, bici, elíptica...); si es eso, me gusta bastante y no me importaría sustituir algún día de rodaje por ejercicios de ese tipo, incluso lo puedo hacer sin ir al gimnasio (y amortizo esa elíptica que tengo en casa muerta de risa :roll:).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 1:35
Asunto:

Gracias amigos, llevo este año 23 de 23 días entrenando y a ver si recojo los frutos. No voy muy deprisa, en diciembre corría más rápido, pero voy cómodo. Saludos y a ver que tal este domingo en Rábade que desde Santiago no corrí ninguna popular.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 8:50
Asunto:

Ayer fueron 15 minutos a 5'30"/km. No quise forzar el pie que todavía me duele y me obliga a cojear. Después, un rato (no miré el tiempo) de ejercicios con gomas. No sé si este pie me dejará ir al CARMA Confuso Demo .

derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 12:02
Asunto:

khene escribió:
Ayer fueron 15 minutos a 5'30"/km. No quise forzar el pié que todavía me duele y me obliga a cojear. Después, un rato (no miré el tiempo) de ejercicios con gomas...
¿Ejercicios con gomas?. Uuyy eso suena raro, raro :wink:.
En fin, ayer al final 1 h de rodaje muy suave y estiramientos. Todvía estoy cargado de la media del domingo y no he recuperado. Hoy trataré de salir a rodar de nuevo y mañana intentaré hacer alguna serie. Ánimo Khene y todos los lesionados. SALUD!!!. Disimulando

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 19:57
Asunto:

Muy mal tiempo, llevo tres días y tres mojaduras impresionantes!!!!!!!!!!Hoy 7,3 km. para 31 min.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 21:52
Asunto:

Hoy, haciendole caso a las sensaciones y a las pequeñas molestias de abductores, voy a descansar. El lunes pasé de la 1h:30 con 2 subidas a la cuesta famosa, y unos Km. bastante rápidos detrás de los gacelos. Ayer con bastante dolor en los abductores, 40 minutos suaves con cuesta + 15-20 minutos rápidos y 10 minutos muy suaves. Hoy los abductores están mejor pero tengo el cuerpo muy cansado, y a ver si recupero para hacer mañana unas series de 1000 en condiciones.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2007, 22:37
Asunto:

Pois eu levo toda a semana en dique seco. Luns de recuperación da "paliza" do CARMA e sesión de fisio. Martes imposibilidade por ter ó tecnico de R instalandome a liña ADSL (ata o de agora traballaba con internet telefónico e non tiraba ni patrás e cortábame a liña telefónica). Mércores día "verboten" por problemas de loxística doméstica... en fin... unha semana para esquecer... menos mal que mañan, en principio, non haberá problema... o único que, se chove, non irei a Castrelos, como eu quixera Chorando Chorando Chorando Chorando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos