helsinki escribió: |
Pues si señores, a última hora y animado por vuestros comentarios, después de un mes de no correr, y arrastrando la pierna sus dolores... me acabo de inscribir para la media... ¡quién dijo miedo! ¡Tendría pecado, que después de 32 años corriendo maratones por el mundo adelante, fuese a no participar en la que hacen en mi pueblo! ¡Cago no demo... ainda que sexa a rastras...! |
BaoEs escribió: | ||
Que alegria..... Nos acompaña nuestro "Maestro" "helsinki" Yo como vendria de los "Pirineos".... Hacemos la Foto-Kedada y con mi "Profe" "helsinki" juntos la primera vuelta y Carlos REVUELTA con toda su experiencia rematará la Media Maratón.... Ok ANIMO..... |
javiblanco escribió: |
Teño a mesma dúbida que Guti cas zapatillas que vou levar: asfalto ou montaña, xa que boa parte do circuito é de terra. Alguén que o teña feito pode aconsellarnos? |
miguelanxo escribió: |
Unha preguntiña que non sei se xa foi contestada (lin as mensaxes, pero non me percatei): xa vin o percorrido no mapa da organización, pero, cantas voltas teremos que dar ao mesmo os da Media Maratón? 3? |
jesusb escribió: | ||
También estoy interesado en esta pregunta... |