ROJO escribió: |
y los fotografos donde estas esa fotos |
vodi escribió: |
Amigos corredores, los fotografos son voluntarios que, que yo sepa, no viven de esto. Creo que debemos darles las gracias cuando cuelgan las fotos y no "exigirles" que lo hagan. Por lo demas la organización de la carrera me parecio de notable. Hay cosas que mejorar pero la voluntad de la organizacion hará que en proximas ediciones se superen estos pequeños problemas. |
pulga escribió: |
BUENAS TARDES. Daros las gracias a todos por vuestra presencia y comportamiento en nuestra prueba SENDAS DEL SIL . Un saludo especial a toda esa gente que me ha mostrado su apoyo. Y tambien a aquellos que me han reflejado desde su experiencia, su punto de vista para poder corregir para la proxima edición los pequeños errores que he cometido. Pero en lineas generales estoy muy contento de vuestra valoración. Mas aún cuando el esfuerzo para sacarla adelante ha sido maximo después de haber fallecido mi Padre unos dias antes. Espero que mi esfuerzo pueda servir para consolidar SENDAS DEL SIL en el CALENDARIO DE MEJORES pruebas POPULARES. GRACIAS A TODOS DE VERDAD, nos vemos el año que viene con mas sorpresas é innovaciones. Un Saludo LITO. PD. guty cambia de aparato por Dios. Y relajate que el Mundo tiene un sentido de giro, solo piensa un poco cuando pongas algo . |
lihto escribió: |
hola ruben,pues yo tambien me pregunto que paso con las fotos,porque fotografos habia muchos y en varios puntos,y ya vamos para 2 semanas,habra que esperar |
lihto escribió: |
gracias jesus,salgo en alguna,si,con tu permiso las descargo para mi coleccion,muchas gracias |