Foros ›
Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 9:27
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Boas!

218 inscritos en championchip, ¿pero están incluídas as inscripcións presenciais? ¿Cantos seremos en total?

Que vaia todo moi ben!
avazsua

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/04/12
18 Carreiras
69 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 11:01
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

A encher o campus de corredores!!!!
Gerard

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 11:07
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Doy por hecho que el dorsal se recoge el día de la primera carrera, pero la verdad me parece raro que en el reglamento no se haga ninguna referencia a este asunto cuando creo que es algo básico, no es normal que tengamos que deducirlo...(un pequeño fallo a corregir)
Por otra parte, yo no tenía chip amarillo, pero al hacer la inscripción lo compré, me lo entregarán al recoger el dorsal de la prueba???
Alguien me podría resolver esta última duda??
Gracias, y esperemos que vaya mucha gente y que vaya creciendo la participación a lo largo de las carreras del circuito.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 12:18
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Gerard escribió:
Doy por hecho que el dorsal se recoge el día de la primera carrera, pero la verdad me parece raro que en el reglamento no se haga ninguna referencia a este asunto cuando creo que es algo básico, no es normal que tengamos que deducirlo...(un pequeño fallo a corregir)
Por otra parte, yo no tenía chip amarillo, pero al hacer la inscripción lo compré, me lo entregarán al recoger el dorsal de la prueba???
Alguien me podría resolver esta última duda??
Gracias, y esperemos que vaya mucha gente y que vaya creciendo la participación a lo largo de las carreras del circuito.

Gerard:
Si has comprado el chip amarillo, en la siguiente carrera a la que vayas pidésela a los de Championchip, ya que los suelen llevar consigo para entregar en mano cuando se lo soliciten.
Suelen estar al lado del cronometro de meta, en una pequeña carpa desde la que llevan los controles. Por supuesto, también los encontrarás en la carrera de Santiago.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 15:28
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Alguien sabe si hay servicio de duchas...? Pensando
Gerard

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 15:38
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

maxi. escribió:
Gerard escribió:
Doy por hecho que el dorsal se recoge el día de la primera carrera, pero la verdad me parece raro que en el reglamento no se haga ninguna referencia a este asunto cuando creo que es algo básico, no es normal que tengamos que deducirlo...(un pequeño fallo a corregir)
Por otra parte, yo no tenía chip amarillo, pero al hacer la inscripción lo compré, me lo entregarán al recoger el dorsal de la prueba???
Alguien me podría resolver esta última duda??
Gracias, y esperemos que vaya mucha gente y que vaya creciendo la participación a lo largo de las carreras del circuito.

Gerard:
Si has comprado el chip amarillo, en la siguiente carrera a la que vayas pidésela a los de Championchip, ya que los suelen llevar consigo para entregar en mano cuando se lo soliciten.
Suelen estar al lado del cronometro de meta, en una pequeña carpa desde la que llevan los controles. Por supuesto, también los encontrarás en la carrera de Santiago.

Aaaaahh...muy bien, muchas gracias!!
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 20:00
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Gerard escribió:
Doy por hecho que el dorsal se recoge el día de la primera carrera, pero la verdad me parece raro que en el reglamento no se haga ninguna referencia a este asunto cuando creo que es algo básico, no es normal que tengamos que deducirlo...(un pequeño fallo a corregir)
Por otra parte, yo no tenía chip amarillo, pero al hacer la inscripción lo compré, me lo entregarán al recoger el dorsal de la prueba???
Alguien me podría resolver esta última duda??
Gracias, y esperemos que vaya mucha gente y que vaya creciendo la participación a lo largo de las carreras del circuito.

nada,non fai falta que pidas nada.
cando che entregen o dorsal en vez de levar o chip de alquiler levaras xa o amarillo.

e digocho a ciencia certa xa que comprei o chip e a tobillerra na nocturna da Estrada,osea,fai nada.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 21:26
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Se supone que tendremos las duchas del estadio universitario (por experiencia en otras carreras en la zona), pero yo no lo puedo confirmar.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 21:31
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Hola. Respondo a algunas dudas y doy una información importante:

El dorsal se recogerá el día de la prueba, al igual que el chip, sea este amarillo (los que lo han comprado para esta prueba) o chip en alquiler (no propietarios) que tendrán que devolver una vez crucen la línea de meta.

MUY IMPORTANTE: la gente que haya realizado la inscripción para las 4 pruebas del circuito rogerán el dorsal en color el día de la prueba y ya les valdrá para las 4 pruebas del circuito, utilizarán ese para todo el circuito. (ahorramos colas en las entregas). Los que hayan alquilado chip para las 4 pruebas tendrán que recoger previamente el chip antes de cada prueba y devolverlo una vez crucen la línea de meta, pero el dorsal será siempre el mismo. Los propietarios de chip amarillo ya vendrán equipados desde casa: chip, dorsal y a correr!!

DUCHAS: evidentemente si la carrera acaba en un Estadio de Atletismo os podreis duchar en el mismo y cambiar también. El estadio estará abierto a partir de las 17:30 horas.

Gracias!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 21:38
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Bueno, ahora una opinión particular en cuanto a la participación. Siendo la 1ª prueba del 1er circuito no está mal para empezar. Habrá 220 participantes en la 1ª carrera y casi 200 que participarán en las 4 pruebas.
Ahora bien, conociendo el atletismo en Santiago falta muchísima gente habitual en las carreras, digo muchisima; supongo que Cambados ha perjudicado en este aspecto, pero bueno, son días diferente y ciudades diferentes o simplemente no les ha motivado la idea del circuito. Yo lo he tenido claro: apuesto por mi ciudad, lo primero lo de casa. Esto es una apreciación personal.
Elcircuito irá creciendo poco a poco y creo que para empezar está muy bien. Tenemos casi 130 escolares y 220 adultos (350) y es la 1ª. La de la zona vieja y al ser nocturna tendrá más tirón y aumentará la participación. Pero demosle tiempo. Creo que es una idea muy buena y debe perdurar en el tiempo.

Animad a todo el que podais!!

Un saludo

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
pugagarcia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/02/11
0 Carreiras
200 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 21:54
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

derek escribió:
Bueno, ahora una opinión particular en cuanto a la participación. Siendo la 1ª prueba del 1er circuito no está mal para empezar. Habrá 220 participantes en la 1ª carrera y casi 200 que participarán en las 4 pruebas.
Ahora bien, conociendo el atletismo en Santiago falta muchísima gente habitual en las carreras, digo muchisima; supongo que Cambados ha perjudicado en este aspecto, pero bueno, son días diferente y ciudades diferentes o simplemente no les ha motivado la idea del circuito. Yo lo he tenido claro: apuesto por mi ciudad, lo primero lo de casa. Esto es una apreciación personal.
Elcircuito irá creciendo poco a poco y creo que para empezar está muy bien. Tenemos casi 130 escolares y 220 adultos (350) y es la 1ª. La de la zona vieja y al ser nocturna tendrá más tirón y aumentará la participación. Pero demosle tiempo. Creo que es una idea muy buena y debe perdurar en el tiempo.

Animad a todo el que podais!!

Un saludo
+1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
bueno eu doblo sábado santiago e domingo cambados, será a primeira vez , veremos que tal sae.
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 21:55
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

Gracias miguelanxo y derek a mi pregunta sobre las duchas.
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 21:57
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

pugagarcia escribió:
derek escribió:
Bueno, ahora una opinión particular en cuanto a la participación. Siendo la 1ª prueba del 1er circuito no está mal para empezar. Habrá 220 participantes en la 1ª carrera y casi 200 que participarán en las 4 pruebas.
Ahora bien, conociendo el atletismo en Santiago falta muchísima gente habitual en las carreras, digo muchisima; supongo que Cambados ha perjudicado en este aspecto, pero bueno, son días diferente y ciudades diferentes o simplemente no les ha motivado la idea del circuito. Yo lo he tenido claro: apuesto por mi ciudad, lo primero lo de casa. Esto es una apreciación personal.
Elcircuito irá creciendo poco a poco y creo que para empezar está muy bien. Tenemos casi 130 escolares y 220 adultos (350) y es la 1ª. La de la zona vieja y al ser nocturna tendrá más tirón y aumentará la participación. Pero demosle tiempo. Creo que es una idea muy buena y debe perdurar en el tiempo.

Animad a todo el que podais!!

Un saludo
+1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
bueno eu doblo sábado santiago e domingo cambados, será a primeira vez , veremos que tal sae.

Yo también¡¡ Aplauso Aplauso ¡¡Y no es la primera... Muerto Muerto ¡¡
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 21:59
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

pois eu tamén vou dobrar por primeira vez. Ben paga a pena face-lo esforzo. Levabamos moito tempo agardando por algo así en Santiago e agora tócanos a nós a nosa parte, para darlle pulo hai que estar!!!
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 22:14
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO

pugagarcia escribió:
derek escribió:
Bueno, ahora una opinión particular en cuanto a la participación. Siendo la 1ª prueba del 1er circuito no está mal para empezar. Habrá 220 participantes en la 1ª carrera y casi 200 que participarán en las 4 pruebas.
Ahora bien, conociendo el atletismo en Santiago falta muchísima gente habitual en las carreras, digo muchisima; supongo que Cambados ha perjudicado en este aspecto, pero bueno, son días diferente y ciudades diferentes o simplemente no les ha motivado la idea del circuito. Yo lo he tenido claro: apuesto por mi ciudad, lo primero lo de casa. Esto es una apreciación personal.
Elcircuito irá creciendo poco a poco y creo que para empezar está muy bien. Tenemos casi 130 escolares y 220 adultos (350) y es la 1ª. La de la zona vieja y al ser nocturna tendrá más tirón y aumentará la participación. Pero demosle tiempo. Creo que es una idea muy buena y debe perdurar en el tiempo.

Animad a todo el que podais!!

Un saludo
+1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
bueno eu doblo sábado santiago e domingo cambados, será a primeira vez , veremos que tal sae.

que remedio,si non coinciden en horario corrense duas o dia si fai falta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos