Foros ›
I Media Maratón Villa de O Barco - 24/06/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 15:01
Asunto: Re: I Media Maratón Villa de O Barco - 24/06/2012

ROJO escribió:
y los fotografos donde estas esa fotos

Ya te digo... porque a BaoEs y a mí nos hicieron fotos al entrar en meta y quería tener una, pero no hay manera de encontrarlas...

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 18:18

ROJO escribió:
y los fotografos donde estas esa fotos

Hay un enlace de Facebook en el comentario de Kandpalleiro
Lo localizaste ROJO ?
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 18:55

Amigos corredores, los fotografos son voluntarios que, que yo sepa, no viven de esto. Creo que debemos darles las gracias cuando cuelgan las fotos y no "exigirles" que lo hagan.
Por lo demas la organización de la carrera me parecio de notable. Hay cosas que mejorar pero la voluntad de la organizacion hará que en proximas ediciones se superen estos pequeños problemas.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2012, 14:12

vodi escribió:
Amigos corredores, los fotografos son voluntarios que, que yo sepa, no viven de esto. Creo que debemos darles las gracias cuando cuelgan las fotos y no "exigirles" que lo hagan.
Por lo demas la organización de la carrera me parecio de notable. Hay cosas que mejorar pero la voluntad de la organizacion hará que en proximas ediciones se superen estos pequeños problemas.

Vodi, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! No es una exigencia, por supuesto que no...

ME extraña que en La Región no hayan puesto ni una reseña de la carrera... (o por lo menos no la he encontrado...)

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
pulga

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 17:39

BUENAS TARDES.
Daros las gracias a todos por vuestra presencia y comportamiento en nuestra prueba SENDAS DEL SIL . Un saludo especial a toda esa gente que me ha mostrado su apoyo. Y tambien a aquellos que me han reflejado desde su experiencia, su punto de vista para poder corregir para la proxima edición los pequeños errores que he cometido. Pero en lineas generales estoy muy contento de vuestra valoración. Mas aún cuando el esfuerzo para sacarla adelante ha sido maximo después de haber fallecido mi Padre unos dias antes.
Espero que mi esfuerzo pueda servir para consolidar SENDAS DEL SIL en el CALENDARIO DE MEJORES pruebas POPULARES.
GRACIAS A TODOS DE VERDAD, nos vemos el año que viene con mas sorpresas é innovaciones.
Un Saludo LITO.

PD. guty cambia de aparato por Dios. Y relajate que el Mundo tiene un sentido de giro, solo piensa un poco cuando pongas algo .
pablo1969

Maratoniano
Maratoniano
28/06/10
28 Carreiras
175 Mensaxes
Sandiás
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 22:30

pulga escribió:
BUENAS TARDES.
Daros las gracias a todos por vuestra presencia y comportamiento en nuestra prueba SENDAS DEL SIL . Un saludo especial a toda esa gente que me ha mostrado su apoyo. Y tambien a aquellos que me han reflejado desde su experiencia, su punto de vista para poder corregir para la proxima edición los pequeños errores que he cometido. Pero en lineas generales estoy muy contento de vuestra valoración. Mas aún cuando el esfuerzo para sacarla adelante ha sido maximo después de haber fallecido mi Padre unos dias antes.
Espero que mi esfuerzo pueda servir para consolidar SENDAS DEL SIL en el CALENDARIO DE MEJORES pruebas POPULARES.
GRACIAS A TODOS DE VERDAD, nos vemos el año que viene con mas sorpresas é innovaciones.
Un Saludo LITO.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PD. guty cambia de aparato por Dios. Y relajate que el Mundo tiene un sentido de giro, solo piensa un poco cuando pongas algo .

guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 20:09

Sinto moito o falecemento do teu pai, e non coñecerte en persoa en O Barco.

Fixen unha boa honra o meu defunto avó Enrique Gutierrez Flores, que naceu nesa preciosa vila a principios do século XX.
Acudin contento a esa nova cita co deporte, facendo en coche unha pila de kilómetros, e quedei satisfeito.

A verdade e que escribo sen pensar, pero ¿ que foi o que che molestou dos meus comentarios ?
¿ que aparato, segun ti, teño que cambiar ?

Levémonos ben, que somos catro gatos.....

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 20:18

¿Habeis enviado la clasificación definitiva para que la incluyan en el Circuito de CorrerenGalicia?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4767 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 21:44

mi nombre en la clasificacion,estoy en el puesto 74,esta mal,soy angel juviño,no angel tomiño,espero que manden las clasificaciones bien rectificadas,desde luego al recoger el dorsal lo corrigieron a mano,jajaja,pero ya no me fio mucho...........
rubenagraria

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/12
25 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 23:05

Hola a tod@s, e en especial a ti Lihto, agradecendo o teu saúdo no foro despois de coñecernos no Km. 17¡¡

Só unha preguntiña, ¿sabedes algo das fotos? E que me gostaría ter un recordo para enmarcar.

PULGA, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4767 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 13:36

hola ruben,pues yo tambien me pregunto que paso con las fotos,porque fotografos habia muchos y en varios puntos,y ya vamos para 2 semanas,habra que esperar
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 20:07

lihto escribió:
hola ruben,pues yo tambien me pregunto que paso con las fotos,porque fotografos habia muchos y en varios puntos,y ya vamos para 2 semanas,habra que esperar

Estas son las de mi álbum picasaweb.google.com/1...4933411362 si estás en alguna puedes descargarlas

saludos,

lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4767 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 20:40

gracias jesus,salgo en alguna,si,con tu permiso las descargo para mi coleccion,muchas gracias
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 21:06

Hola !

Gracias a ti, Pulga, por todas vuestras atenciones y la organización de la carrera.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 21:32

lihto escribió:
gracias jesus,salgo en alguna,si,con tu permiso las descargo para mi coleccion,muchas gracias

Puedes descargar las que desees, ya que mis álbumes no tienen ninguna restricción.

saludos,

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos