Gerard escribió: |
Doy por hecho que el dorsal se recoge el día de la primera carrera, pero la verdad me parece raro que en el reglamento no se haga ninguna referencia a este asunto cuando creo que es algo básico, no es normal que tengamos que deducirlo...(un pequeño fallo a corregir) Por otra parte, yo no tenía chip amarillo, pero al hacer la inscripción lo compré, me lo entregarán al recoger el dorsal de la prueba??? Alguien me podría resolver esta última duda?? Gracias, y esperemos que vaya mucha gente y que vaya creciendo la participación a lo largo de las carreras del circuito. |
maxi. escribió: | ||
Gerard: Si has comprado el chip amarillo, en la siguiente carrera a la que vayas pidésela a los de Championchip, ya que los suelen llevar consigo para entregar en mano cuando se lo soliciten. Suelen estar al lado del cronometro de meta, en una pequeña carpa desde la que llevan los controles. Por supuesto, también los encontrarás en la carrera de Santiago. |
Gerard escribió: |
Doy por hecho que el dorsal se recoge el día de la primera carrera, pero la verdad me parece raro que en el reglamento no se haga ninguna referencia a este asunto cuando creo que es algo básico, no es normal que tengamos que deducirlo...(un pequeño fallo a corregir) Por otra parte, yo no tenía chip amarillo, pero al hacer la inscripción lo compré, me lo entregarán al recoger el dorsal de la prueba??? Alguien me podría resolver esta última duda?? Gracias, y esperemos que vaya mucha gente y que vaya creciendo la participación a lo largo de las carreras del circuito. |
derek escribió: |
Bueno, ahora una opinión particular en cuanto a la participación. Siendo la 1ª prueba del 1er circuito no está mal para empezar. Habrá 220 participantes en la 1ª carrera y casi 200 que participarán en las 4 pruebas. Ahora bien, conociendo el atletismo en Santiago falta muchísima gente habitual en las carreras, digo muchisima; supongo que Cambados ha perjudicado en este aspecto, pero bueno, son días diferente y ciudades diferentes o simplemente no les ha motivado la idea del circuito. Yo lo he tenido claro: apuesto por mi ciudad, lo primero lo de casa. Esto es una apreciación personal. Elcircuito irá creciendo poco a poco y creo que para empezar está muy bien. Tenemos casi 130 escolares y 220 adultos (350) y es la 1ª. La de la zona vieja y al ser nocturna tendrá más tirón y aumentará la participación. Pero demosle tiempo. Creo que es una idea muy buena y debe perdurar en el tiempo. Animad a todo el que podais!! Un saludo |
pugagarcia escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno eu doblo sábado santiago e domingo cambados, será a primeira vez , veremos que tal sae. |
pugagarcia escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno eu doblo sábado santiago e domingo cambados, será a primeira vez , veremos que tal sae. |