Foros ›
Autor
Mensaxe
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2012, 18:32
Asunto: Talla k wiss

Hola necesitaba saber si alguién tiene experiencia con la marca de zapas k wiss y me puede decir que tal van.
Además necesitaría saber que talla (UK) debería llevar alguién que en Mizuno, tiene un 8,5 UK y 9,5 UK en adidas.
Gracias
GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 18:38
Asunto: Re: Talla k wiss

Yo compré las k-swiss ironman y son cómodas. Son ligeras pues hay poco armazón y más tela, espero que se me entienda. Pero esta tela es poco consistente y se rompe antes que las de las demas marcas por la zona lateral ó por el empeine. A mi se me hizo un pequeño agujero sobre la puntera, y juro que me corto las uñas con asiduidad!!. La amortiguación, al menos en este modelo, duró unos 500/600 kms, a partir de esos kms noté ya la diferencia en la pisada.... y eso que yo peso 53/54 kgs. Espero haberte servido de ayuda.
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 19:26
Asunto: Re: Talla k wiss

Tengo unas C-kona y unas S- kona. Ya tienen más de un año cada una y algún ironman, 1/2 ironman, Vig-Bay.....Para mí muy buenas zapatillas, estoy encantado y están enteras, no se me rajaron en ningún sitio. En cuanto a la talla puedes consultarla en la web www.runingwarehouse.com en una aplicación en la cual puedes comparar la talla de la zapa que usas, y te dice la talla del modelo que quieres.
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 20:22
Asunto: Re: Talla k wiss

yo tengo para mi hijo unas union jack, son muy buenas, mixtas, y un diseño espectacular, mixtas.Lo del número, compara como te dicen los compañeros,
hay tablas de las que nte han aportado, y si te has de equivocar que sea algo mayor.de todas formas es bastante fiable el número usa.pero mira las tablas de la página de bikila, en tallas, y la propia de la marca, los cm y el número que te corresponde.Son unas buenas zapas
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 8:30
Asunto: Re: Talla k wiss

Gracias a todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos