beauvais escribió: |
CARRERA CAMBADOS 10 KM 01/07/2012 Govi Mincha Beauvais |
Fukuoka escribió: |
Buenas, soy Doris a la espera que los moderadores me permitan volver a cambiar mi nombre de usuaria por Lúa Meiga . Este domingo participaré en la carrera popular de Leiro y pienso estrenar la camiseta del CARMA y el 21 de Julio en la media nocturna de Ponferrada. Eso de las 21 lunas y media como que me atrae de una forma mágica Veremos que tal. Un saludo CARMA, abrazos y besos. Espero en breve coincidir y compartir alguna carrera con vosotr@s |
Fukuoka escribió: |
Este domingo participaré en la carrera popular de Leiro y pienso estrenar la camiseta del CARMA Veremos que tal. Un saludo CARMA, abrazos y besos. Espero en breve coincidir y compartir alguna carrera con vosotr@s |
xan escribió: | ||
Ola Lua Meiga, Dou fe que estreaches a camisola do CARMA ías tan concetrada que non te deches de conta cando te saudei no principio da recta de meta, tan so estivemos os dous defendendo o pavillón , como se notan a vacacións . Por certo encantado de coñecerte e haber si nos vemos noutra. sds |
khene escribió: |
Tengo el placer de comunicaros que el CARMA se ha estrenado en otra modalidad deportiva . Este domingo he debutado en triatlón y las sensaciones han sido estupendas. Creo que no soy el único al que le ha picado el gusanillo del triatlón y que dentro de poco seremos varios los que participemos en este tipo de competiciones. El domingo que viene iré a Poio a participar en otro tri y, a principios de septiembre, participaré en el Triatlón de A Coruña, en la modalidad olímpica |