sentidiño escribió: |
Bueno gente mañana nos vemos en la carrera. No se espera mas de 18º y cielo casi despejado. Un saludo |
babeta74 escribió: |
Me dais risa, ¿que meteorología tiene que hacer para que participeis en una carrera?, que si no corro con 28º C a las 17:00, por que hace calor (estamos en verano), ahora parece que puede llover y "no corro sobre mojado" (esto es Galicia), aquí teneis otra tontería para decir, "si la retrasan a las 20:30, no puedo ir porque juega España". El que quiera correr, corre sin importarle nada, ¿si sois tan delicados para correr?, ¿con que clima entrenais?......ah ya correis en cinta ! ! PD.- Yo disfruto corriendo, ¿y vosotros? |
kadembruk escribió: |
La Virgen.... con la carrera..... lo que no entiendo es por que le llaman BAJADA..... están de coña con el nombre???.... jajajaja..... La verdad es que me lo he pasado muy bien, la carrera es tan dura como decían, menos mal que nos avisasteis en el Foro. Lo único que no me cuadra es el tiempazo que hice a 4:48 el Km.... siendo todo subida.... me imagino que recorté mucho en la bajada... Enhorabuena a la organización, ni un solo pero y.... MUCHAS GRACIAS GAITEIRO, |