Dom, 01 Xul 2012, 23:05
Asunto: Re: Circuito de Carreras Corre SAN-TIAGO
Pues gracias a todos/as por vuestro esfuerzo y participación. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una prueba atlética. El día anterior tenía muchas dudas respecto a muchos aspectos, pero estar rodeado de gente seria que trabaja y además con toda esa alegría e ilusión que habeis contagiado los corredores pues ha resultado todo fantástico. Creo que este circuito ha nacido bien, y en las siguientes pruebas seguirá creciendo, estoy seguro. Un detalle; el concejal de deportes ha estado, ha dado la salida y ha corrido. Se ha encontrado muchas dificultades para quitar esto adelante y la verdad es que se ha implicado al 100%. Si quiero poner una coma sería a la participación de los escolares. Se inscribieron 120 y participaron 31...
Bueno, demos un toque de confianza a la siguiente prueba, seguro que asistirán más.
En cuanto a la carrera, pues la verdad es que estaba un poco cansado porque llevaba trabajando desde las 17 horas para organizar todo lo mejor que se pudo, pero me he encontrado bastante bien quizás por lo que dije: un gran ambiente. Tengo muchas ganas de correr la nocturna. El martes tendremos una reunión porque el circuito se las trae; se estudia la posibilidad de utilizar la rúa do Villar en vez de la rúa do Franco (calles paralelas, por cierto) por el sector hostelero y de ahí esa reunión. A mi personalemente me parecen preciosas las 2 calles; me quedo con la del Villar, más ancha para el volumen de atletas que se espera.
Pero bueno, os mantendré al tanto. Un placer conocer a
lihto y de lejos a
CesGti , carai, estás como una moto.
Bueno, mañana o el martes se abrirá el plazo de inscripción de la 2ª carrera; se abrirá una 2ª opción de inscripción a las 3 pruebas del circuito que quedan para que nadie se quede sin participar...y como no, tb se abrirá inscripción individual sólo a la nocturna de la zona vieja y alameda...QUE NADIE SE LA PIERDA!!. Gracias
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).