Foros ›
2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 19:41
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

gran carrera, precioso paisaje y buenisima organización. (lo de las cervecitas al final fue un puntazo)
tangorunning

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/03/12
4 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 20:26
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

100% recomendable, me desorienté en 3 puntos, pero con tanto monte normal perderse un poco, carrera dura, muy técnica con unos montes preciosos, 10 puntos!
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 21:02
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Parabens a organización. Carreira extraordinaria, o paisaxe espectacular.
CeNToLiNHo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/09
17 Carreiras
91 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 21:20
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Parabéns pola carreira. Moito máis dura do agardado. Moi completa e cunhas paisaxes envidiábeis.
Percorrido moi ben sinalizado e non se vos esqueceu ningún detalle. A cervexa e os pinchos do final de dez!
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 8:07
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Día fantástico, percorrido fabuloso, ambiente moi agradable, mellor compañía imposible
!!!
Segunda participación e as que quedan....
Noraboa a organización!!!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 9:38
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Muy buena carrera y acompañando con un día inmejorable para correr Aplauso Aplauso

Me gusta mucho la mezcla de dureza y técnica de esta carrera, que también tiene tramos que se dejan correr.

La sigo teniendo como asignatura pendiente, porque aunque es mi segunda participación en las dos he pinchado muscularmente, sobre todo, por la dureza de las bajadas. Muerto . Supongo que tendría que hacerle un poco de preparación y no como el que va a correr una de 6 km por un paseo marítimo Silbar Muro

Seguro que volveré para disputarla en serio, al límite de mis posibilidades.
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 15:06
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Silbar Me ha gustado mucho el recorrido de esta carrera, la buena organización y su nivel de exigencia físico-técnica, para repetir incluso pateando que dará más tiempo a disfrutar del paisaje ; acabé sin mayores percances a pesar de correr con unas zapas de asfalto, Mizuno W.Precission 9 de hace varios años y con un montón de kmts.encima Sorprendido Sorprendido ,

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 16:51
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Desde la organización de esta carrera y desde mi persona quiero daros las gracias a todos, tanto los que habeis venido a disfrutar del día con vuestras familias como a todas las persona que han ayudado de forma desinteresada para que esta carrera saliera lo mejor posible (patrocinadores, protección civil, la gente de Chandrexa).

Siempre se puede mejorar y espero que con cada año los fallos cada v...ez sean menos.

La respuesta del pueblo de Chandrexa ha sido impresionante, dandonos siempre facilidades. Os puedo asegurar que llevamos tiempo preparando esta carrera y siempre han estado ahí para todo lo que necesitabamos.

Hemos tenido días muy duros pero el estar hablando con alguien y que te diga lo bonito que es el recorrido o lo limpio que lo hemos dejado, compensa todos nuestros esfuerzos.

Espero veros en próximas ediciones.

En cuanto tenga todas las fotos ya las subiremos a la página de la carrera

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 20:10
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Carrera muy bonita y entretenida, algo durilla sobretodo en la segunda parte, y con un recorrido muy variado y divertido. De lo mejorcito que hay en Galicia, con una organización perfecta y un trato fenomenal.
Enhorabuena a la organización Aplauso Aplauso Aplauso

cdmxesteirastrail.blogspot.com.es/
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 20:59
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Carreira con paisaxes impresionantes da serra de Chandrexa, percorrido rompepernas, bastante técnico sobre todo nas baixadas, entretido e fermoso. Boa organización e estupendo avituallamiento final. Foi unha boa excusa para coñecer outro dos tesouros naturais dos que tanto ten Galicia. Espero repetir. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Toxoverde

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
25 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 21:10
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Felicidades a la organización. Aplauso

El recorrido estuvo muy bien, sobre todo por el día tan bueno que tuvimos. Si llega a llover... otro gallo cantaría. Los últimos 7 Km son muy duros.

Tengo que decir que me confundí en el recorrido una vez. Seguí una pista de tierra en lugar de desviarme a la derecha. Bien podíais haber puesto un cartel como el de peligro con una fecha que apuntase a la derecha, a la derecha Frecha Frecha . Tuve que retroceder 200 m que bajé de más Triste

El recibimiento en la meta, aún siendo de los últimos, ha sido muy bueno. Angel

Espero repetir el año que viene.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 21:47
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

bemarpa escribió:
Bueno,carrera acabada 4 h para 28 km 750 m segun mi gps,paradas dos sil es la mas dura que yo he corrido en galicia pero esta,le llega bien,rompepiernas y con subidas( sobre todo la ultima) que te dejan tibio!,...y como todo lo que se sube se baja,lo mismo es aplicable para estas.Un placer haber corrido por estos montes de Ourense,saben hacer muy bien las cosas,bien marcada,los avituallamientos completos( quizas alguno mas solido no estaba mal) y los participantes espectaculares.He tenido el gusto de compartir km con rubenigue,que fiera!,corre el sabado y hoy otra vez" como sino fuese con el", que grande,...en fin: carrera 100% recomendable para el que le guste la dureza y sufrir( que siendo como somos los que estamos en esto,...cumplimos con creces).
Felicidades a los participantes y organizadores.

Gracias por lo que me toca bemarpa, pero de fiera nada, que en alguna de las subidas sufrí de lo lindo Muro Muro . Eres el que llevaba el tobillo mal? o eres el amigo de Pablo??, perdona pero es que no me doy cuenta. Saludos
marcosvalencia

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/11
10 Carreiras
5 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 21:56
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Carrera divertida, bonita y durilla. Bien organizada. Para el año vuelvo jeje.
pablo1969

Maratoniano
Maratoniano
28/06/10
28 Carreiras
175 Mensaxes
Sandiás
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 22:41
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

diego080782 escribió:
Desde la organización de esta carrera y desde mi persona quiero daros las gracias a todos, tanto los que habeis venido a disfrutar del día con vuestras familias como a todas las persona que han ayudado de forma desinteresada para que esta carrera saliera lo mejor posible (patrocinadores, protección civil, la gente de Chandrexa).

Siempre se puede mejorar y espero que con cada año los fallos cada v...ez sean menos.

La respuesta del pueblo de Chandrexa ha sido impresionante, dandonos siempre facilidades. Os puedo asegurar que llevamos tiempo preparando esta carrera y siempre han estado ahí para todo lo que necesitabamos.

Hemos tenido días muy duros pero el estar hablando con alguien y que te diga lo bonito que es el recorrido o lo limpio que lo hemos dejado, compensa todos nuestros esfuerzos.

Espero veros en próximas ediciones.

En cuanto tenga todas las fotos ya las subiremos a la página de la carrera
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xul 2012, 4:03
Asunto: Re: 2ª Carreira y Andaina Chandrexa Trail 01-07-2012

Soy el de los palos ultima generacion!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos