Foros ›
I Carreira Popular Concello de Carballeda
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
teijeiro71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/03/06
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 1:13
Asunto: I Carreira Popular Concello de Carballeda

EL AYUNTAMIENTO DE CARBALLEDA DE VALDEORRAS (OURENSE),en colaboración de la Delegación Valdeorresa de Atletismo Organiza la “1ª Carreira Popular Concello de Carballeda” que se desarrollará el próximo día 15 de Julio de 2012 en Sobradelo de Valdeorras.

Podrán participar las categorías siguientes:

. Pre-benjamín: Nacidos/as en los años 2005 y posteriores.

. Benjamín Femenino: Nacidos en los años 2003-2004.

. Benjamín Masculino: Nacidos en los años 2003-2004.

. Alevín Femenino: Nacidos en los años 2001-2002.

. Alevín Masculino: Nacidos en los años 2001-2002.

. Infantil Femenino: Nacidos en los años 1999-2000.

. Infantil Masculino: Nacidos en los años 1999-2000.

. Cadete Masculino: Nacidos en los años 1997-1998.

. Cadete Femenino: Nacidos en los años 1997-1998.

. Absoluta: Nacidos en los años 1998 o anteriores.


HORARIO Y DISTANCIAS
11:00 ABSOLUTA MAS-FEM 7 KMS APROX
INFANTIL CADETE MAS.-FEM 3 KMS APROX
11:45 ALEVÍN MAS-FEM. 500 MTS
12:05 BENJAMINES MAS-FEM 300 MTS.
12:10 PREBENJAMINES MAS-FEM 150 MTS.
12:30 ENTREGA DE PREMIOS


Inscripciones:
• Las inscripciones deberán estar en poder de la organización antes del día 11 de Julio de 2012.
• Las inscripciones para la carrera absoluta tendrán un coste de 6 € y se le entregará una bolsa de corredor.
• Mediante transferencia bancaria o ingreso en el siguiente número de cuenta 0081/0507/54/0001076018 del BANCO SABADELL.
• Es obligatorio poner en el concepto de la transferencia/ingreso el siguiente texto: “CARBALLEDA” Indicando su Nombre, Apellidos y número de D.N.I
• Estas inscripciones se realizaran a través de la página web de la http://www.fgatletismo.es/valdeorras/ (Delegación de Atletismo de Valdeorras).
• Se podrán inscribir en mismo día hasta 30 minutos antes de la salida, realizando un pago de 2 € sin derecho a la bolsa del corredor.
• Las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete masculino-femenino su inscripción será gratis y la realizaran el día propio de la prueba hasta 20 minutos antes del comienzo de su prueba.

Retirada de Dorsales:
La retirada de dorsales se realizarán en una mesa habilitada en la plaza de la Estación de RENFE, hasta 30´antes del comienzo de su prueba.
En la categoría absoluta será obligatorio presentar el resguardo de haber realizado el ingreso bancario

Todos los participantes:
Tendrán asignado un dorsal que se corresponderá con la categoría y el circuito a realizar, que estará situado en el pecho y tendrá que ser visible durante el transcurso de la prueba.

La organización:
Establecerá controles durante el transcurso de la prueba por los cuales tendrán que pasar los participantes para no ser descalificados.

El cierre de control:
Será 30 minutos después de que finalice el primer clasificado.

Premios y regalos:
Se entregaran trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías:
ABSOLUTA MAS-FEM
CADETE MAS.-FEM
y medallas a todos los participantes en las categorías de menores:
ALEVÍN MAS-FEM.
BENJAMINES MAS-FEM
PREBENJAMINES MAS-FEM
En la categoría absoluta se entregará una bolsa del corredor.

Todo lo no previsto:
En la presente normativa se regirá por las normas de competición de la FGA, RFEA e IAAF para la presente temporada, así como todo lo reglamentado por instancias superiores.

Todos los participantes:
Lo hacen bajo su propia responsabilidad y por el hecho de tomar la salida acepta el presente reglamento, y se responsabilizan de cualquier accidente que pueda surgir durante su participación en la prueba, aunque la organización pondrá todos los medios a su alcance para que no ocurran.

Seguro:
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Responsabilidad Civil y accidentes deportivos, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia o inobservancia de las leyes, de la normativa de la competición, etc. También quedan excluidos los casos producidos por el desplazamiento; al lugar de la competición o desde el mismo. No se permitirá la existencia en el recorrido de ningún vehículo ajeno a la organización, estando éstos últimos debidamente identificados.

Por tratarse de una competición, de carácter popular no se atenderá ninguna reclamación.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 9:15
Asunto: Re: 1ª CARREIRA POPULAR CONCELLO DE CARBALLEDA

Tiene muy buena pinta...

Yo ya estoy inscrito Silbar Disimulando Aplauso
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 10:50
Asunto: Re: 1ª CARREIRA POPULAR CONCELLO DE CARBALLEDA

Qué gran noticia!!!

Todavía no tengo claro si me apuntaré porque dije que no participaría en ninguna carrera popular hasta La Robla. Silbar

Conociendo Sobradelo, el circuito no será llano... Muro

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
actv

Montañés
Montañés
16/10/11
90 Carreiras
45 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 16:18
Asunto: Re: 1ª CARREIRA POPULAR CONCELLO DE CARBALLEDA

me apuntare es la carrera de mi pueblo
teijeiro71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/03/06
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xul 2012, 18:58
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda






FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 10:31
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda

Tentarei ser da partida, asique se vou anotareime ali o mesmo dia

You´ll never run alone
teijeiro71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/03/06
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 16:55
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda

INSCRIPCIONES

· Las inscripciones deberán estar en poder de la organización antes del día 11 de Julio de 2012.
· Las inscripciones para la carrera absoluta tendrán un coste de 6 € y se le entregará una bolsa de corredor.
· Mediante transferencia bancaria o ingreso en el siguiente número de cuenta 0081/0507/54/0001076018 del BANCO SABADELL.
· Es obligatorio poner en el concepto de la transferencia/ingreso el siguiente texto: “CARBALLEDA” Indicando su Nombre, Apellidos y número de D.N.I
· Estas inscripciones se realizaran a través de la página web de la Delegación Valdeorresa de Atletismo.
· Se podrán inscribir en mismo día hasta 30 minutos antes de la salida, realizando un pago de 2 € sin derecho a la bolsa del corredor.
· Las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete masculino-femenino su inscripción será gratis y la realizaran el día propio de la prueba hasta 20 minutos antes del comienzo de su prueba.


INSCRIBETE AQUI!!!
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 18:01
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda

Pois anotome logo media hora antes. Porque non sei ata ultima hora se poderei acudir. A bolsa de corredor e o de menos

You´ll never run alone
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 11:24
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda

Hola correlegas.Aunque no estoy muy acostumbrado a correr en verano(Prefiero la bici ade carretera),llevo unos dìas entrenando bien y a ver si me sale una buena carrera en Sobradelo,mi ayuntamiento de nacimiento,y por ello me hace especial ilusiòn correre esta carrera.Aunque la carrera me parece durìsima,por su perfil parece la mitad subida seguida y la otra mitad bajada bestial,y asì 3 vueltas que se me pueden hacer eternas auque sòlo sean 7 km.Encima como haga calor...A mì se me parece a la carrera de A Carballeira en Orense,que corrì el año pasado y el perfil era similar subida larga y despuès bajada larga y kilometraje similar.
A ver si se anima la gente,se apunta y coincidimos un montòn de corredores y lo pasamos bien.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
P.D:Para la gente que venga de fuera una recomendaciòn;Para comer el Mesòn Museo al otro lado del rìo es espectacular y no muy caro y despuès en Sobradelo cuentan con una impresionante piscina olìmpica de 50m. con cèsped y un chiringuito,todo no muy caro para pasar una tarde de piscina buena si el tiempo acompaña.Si sois màs aventureros podeìs acercaros a la zona de Pena Trevinca en la que a sus puertas tenèis un restaurante hotel de montaña a 20km de Sobradelo remontando la carretera hacia Casayo.Allì podreìs ver las minas a cielo abierto en donde se extrae la pizarra para cubrir tejados,motor econòmico de la zona.Hay mucho que ver en la zona.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 12:48
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda

rubmarc escribió:
Hola correlegas.Aunque no estoy muy acostumbrado a correr en verano(Prefiero la bici ade carretera),llevo unos dìas entrenando bien y a ver si me sale una buena carrera en Sobradelo,mi ayuntamiento de nacimiento,y por ello me hace especial ilusiòn correre esta carrera.Aunque la carrera me parece durìsima,por su perfil parece la mitad subida seguida y la otra mitad bajada bestial,y asì 3 vueltas que se me pueden hacer eternas auque sòlo sean 7 km.Encima como haga calor...A mì se me parece a la carrera de A Carballeira en Orense,que corrì el año pasado y el perfil era similar subida larga y despuès bajada larga y kilometraje similar.
A ver si se anima la gente,se apunta y coincidimos un montòn de corredores y lo pasamos bien.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
P.D:Para la gente que venga de fuera una recomendaciòn;Para comer el Mesòn Museo al otro lado del rìo es espectacular y no muy caro y despuès en Sobradelo cuentan con una impresionante piscina olìmpica de 50m. con cèsped y un chiringuito,todo no muy caro para pasar una tarde de piscina buena si el tiempo acompaña.Si sois màs aventureros podeìs acercaros a la zona de Pena Trevinca en la que a sus puertas tenèis un restaurante hotel de montaña a 20km de Sobradelo remontando la carretera hacia Casayo.Allì podreìs ver las minas a cielo abierto en donde se extrae la pizarra para cubrir tejados,motor econòmico de la zona.Hay mucho que ver en la zona.
Lo que dice "rubmarc" es... VERDAD
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 17:51
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda

La cantidad de veces que mi gran maestro BaoEs ha subido en bici a Trevinca,y algunas yo con èl.Historias ciclistas a parte,creo que el ayuntamiento de Carballeda tiene bastante que ofrecer en cuanto a belleza natural.Ademàs del puente de bases romanas de Sobradelo y los restos de los antiguos puentes romanos de A Pontòriga y sobre el Casoyo,las iglesias de Casoyo,Carballeda,el embalse de San Justo-Pumares,...No sigo que me enrollo mucho.Venid que no os arrepentirèis.Ademàs de la carrera en sì,cuya ubicaciòn y recorrido garantiza dureza y belleza por igual...esa subida desde la estaciòn hacia Sobradelo viejo y sus callejuelas,la bajada hacia la residencia de ancianos,el ùnico tramo llano en la calle del pabellòn y bajada en picado hacia el tùnel de la vìa...todo ello con el Sil al fondo...incomparable...no es igual porque las comparaciones son odiosas,pero me recuerda a la zona de los Peares en pequeño.Saludos y nos vemos en el asfalto Chupete Disimulando
Se nota que soy de la zona,¿eh?
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 7:09
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballeda

Con un poco de retraso escribo aquì mis impresiones sobre mi particiaciòn en esta carrera.
Primero decir que como soy nacido en este ayuntamiento me hizo mucha ilusiòn correr allì.El recorrido era muy duro con una subida de màs de 1km que en tres vueltas pasò factura.Otro punto difìcil para mì fue una bajada salvaje de unos 300m con una pendiente de 20% y de cemento desgastado que me ponìa los pelos de punta por mi fascitis y que casi la hacìa andando.Encima hacìa un calor alto a la hora de la salida.
Eramos pocos en la lìnea de salida,espero que el año que viene se le dè màs repercusiòn y se anuncie con màs tiempo la fecha de la carrera y asì s eanime màs gente.La organizaciòn muy encima de los atletas cuidàndonos todo lo que pudieron.Calentando conocì por fin a Fleky,un forero de Santiago que suele correr por las pruebas de Valdeorras y el Bierzo por temas familiares.
Salì tranquilo porque sabìa que el recorrido pasaba factura,aùn asì deberìa haber salido màs tranquilo.Guti(Un fenòmeno tanto de malabarista como atleta.)saliò como un tiro y tras el Fleky.Yo iba peleando en la primera vuelta con otro atleta de este ayuntamiento,en la subida aùn me defendì,pero al llegar la bajada me dejò clavado y a partir de allì sòlo pude verlo en la lejanìa vuelta tras vuelta.La carrera de sòlo 7,2km se me hizo muy dura y lleguè bastante fundido a meta.Aunque contento,porque a pesar de llegar 4º,como el otro oriundo de este ayuntamiento quedò 3º y no ser acumulativos los premios,pues me llevè el premio al mejor clasificado Carballedense,premio que recibì de manos de su alcaldesa,muy amable e implicacada con la prueba.
La organizaciòn de 10 con la delegaciòn valdeorresa de atletismo cuidando cada detalle,agua en la 2ªvuelta,avituallamiento de isotònicas,agua y barritas a la llegada,bolsa del corredor con mochila...
Vamos que una bonita experiencia que espero que se consolide en el tiempo.Muy buena compañìa del resto de atletas del club ADAS y TrotAdas y algunos populares del resto de Valdeorras.
A ver si el año que viene màs gente se anima a conocer estas tierras corriendo esta bonita carrera.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos