bemarpa escribió: |
Bueno,carrera acabada 4 h para 28 km 750 m segun mi gps,paradas dos sil es la mas dura que yo he corrido en galicia pero esta,le llega bien,rompepiernas y con subidas( sobre todo la ultima) que te dejan tibio!,...y como todo lo que se sube se baja,lo mismo es aplicable para estas.Un placer haber corrido por estos montes de Ourense,saben hacer muy bien las cosas,bien marcada,los avituallamientos completos( quizas alguno mas solido no estaba mal) y los participantes espectaculares.He tenido el gusto de compartir km con rubenigue,que fiera!,corre el sabado y hoy otra vez" como sino fuese con el", que grande,...en fin: carrera 100% recomendable para el que le guste la dureza y sufrir( que siendo como somos los que estamos en esto,...cumplimos con creces). Felicidades a los participantes y organizadores. |
diego080782 escribió: |
Desde la organización de esta carrera y desde mi persona quiero daros las gracias a todos, tanto los que habeis venido a disfrutar del día con vuestras familias como a todas las persona que han ayudado de forma desinteresada para que esta carrera saliera lo mejor posible (patrocinadores, protección civil, la gente de Chandrexa). Siempre se puede mejorar y espero que con cada año los fallos cada v...ez sean menos. La respuesta del pueblo de Chandrexa ha sido impresionante, dandonos siempre facilidades. Os puedo asegurar que llevamos tiempo preparando esta carrera y siempre han estado ahí para todo lo que necesitabamos. Hemos tenido días muy duros pero el estar hablando con alguien y que te diga lo bonito que es el recorrido o lo limpio que lo hemos dejado, compensa todos nuestros esfuerzos. Espero veros en próximas ediciones. En cuanto tenga todas las fotos ya las subiremos a la página de la carrera |