Marcos escribió: |
Por certo, rescato a pregunta-reto da miña primeira mensaxe neste fío, fai máis dun mes: ¿Quen foi o gañador de Cambados....? Noraboa a todos, e noraboa a Oliveira polo gran traballo. |
VilalongaRunner escribió: | ||
|
yomismo escribió: |
Enhorabuena Oliveira por sacar adelante esta gran carrera, me encanta el circuito y su paso (3 veces) por la Plaza de Fefiñáns. Y muchas gracias por ese pequeño problema q nos solventaste, ya sabes. Yo sólo mejoraría 3 "cosillas", si se puede: - Señalizar los kms (o estaban y yo no los vi?, q todo puede ser) - El giro ese q comenta Gefreiter si q es jodido, a mi también me rompía de carallo, pero entiendo q no haya alternativa, sólo es un comentario "por si acaso se puede evitar". - Y la homologación para mí sería la guinda perfecta, le daría un plus a esta carrera, y realmente si q podríamos hablar de hacer marca en un 10.000, ya q el circuito se presta a ello. Yo creo q si se homologa ya veréis como las marcas no son tan buenas, pero si reales. De cualquier modo, Oli, repito: por todo. |
saskah escribió: |
sabe alguien donde se pueden ver fotos de la carrera?? |
xoixe escribió: | ||
Se te refieres o gañador da carreira de Cambados na clasificación xeral foi ALEJANDRO FERNÁNDEZ RIVERA -OURENSE AT. ACADEMIA POSTAL -Ourense. O primer cambades en cruzala liña foi 1º MIGUEL DAPORTA MÉNDEZ - CLUB OLIMPICO DE VEDRA- POIO????? 2º EDUARDO DAPORTA CASTRO - CLUB ATLETISMO CAMBADOS CAMBADOS e o terceiro un servidor www.lavozdegalicia.es/...2C7992.htm |