Foros ›
Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2012, 8:58
Asunto: Mochila para correr

Hola quería que me aconsejarais que modelo de mochila usais para correr con las siguientes características:

Que se sujete bien al cuerpo sin balancearse, que sea ligera con la dimensión justa para llevar las llaves, documentación y a lo sumo un chubasquero, y sobre todo que no roce en ningún sitio.

Yo tengo una mochila de estas características que relato (de marca camelbak) pero no la puedo usar para correr porque me erosiona el cuello Muerto otra solución sería tener una camiseta técnica, pero con un poco de cuello.

A ver si alguno tuvo este mismo problema que yo y cómo lo solucionó, gracias
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 12:26
Asunto: Re: Mochila para correr

Hola Ezeq, yo tengo la de Quechua de 5 litros: http://www.gadgetsparacorrer.com/2011/10/20/mochila-de-trail-quechua-5-litros/ y me va genial. Tiene el tamaño mínimo para meter documentación, unas llaves, algo de abrigo, etc. y a mí, particularmente, no me roza en ningún sitio.

La bolsa de agua que trae es de 1 litro, no sé si te llega o se te queda algo justa. A mí en las carreras que he corrido con ella me ha llegado porque los avituallmaientos no distaban más de 8-10 Kms. Ahora bien, igual si distan más te hace falta más agua Pensando

The race ends, the road never does.
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 12:51
Asunto: Re: Mochila para correr

Si solo precisas levar eso eu mercaría algo así : es.raidlight.com/bouti...-45-2.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos