corvo escribió: |
En atletismo, a día de hoxe, (o deporte máis importante dos Xogos Olímpicos ), España creo que ten a 5 atletas entre os 8 primeiros do ranking da IAAF, ningun deles entre os 3 primeiros. (...) |
Kaufman escribió: | ||
Qué 5 son esos, ahora mismo no recuerdo a nadie mas que a Beitia |
supermorais escribió: |
Ya que está el tema abierto, ¿Qué os parecería "montar" una "porra" con el pronóstico de las posibles medallas que podría lograr España en esta próxima Olimpiada de Londres?. |
corvo escribió: | ||
Eu creo que 16 (pronóstico realista) . Sendo optimista creo que 24 Segun Odriozola 53 Estos eran os seus pronósticos para o Europeo de Barcelona 2010 e para os Xogos Olímpicos de Pekín 2008l |
corvo escribió: |
referiame a 3 atletas por pais e proba, porque é o máximo que pode levar cada selección . Creo recordar a Víctor García, Casañas, Poves , Marta, máis Beitia |
supermorais escribió: |
Ya que está el tema abierto, ¿Qué os parecería "montar" una "porra" con el pronóstico de las posibles medallas que podría lograr España en esta próxima Olimpiada de Londres?. Por ejemplo, se podría realizar una porra general con el nº total de medallas, especificando las que sean de oro, plata o bronce, o por cada disciplina deportiva. Yo lanzo la idea. Kaufman, te hago la propuesta, que sé que tú preparas estos concursos de una excelente forma. Saludos. |
corvo escribió: | ||||
Perdón , referiame a 3 atletas por pais e proba, porque é o máximo que pode levar cada selección . Creo recordar a Víctor García, Casañas, Poves , Marta, máis Beitia |
safardatxo escribió: |
Os veo muy optimista con las medallas,como dice Corvo,16 me parece lo realista,y aun asi,me parecen muchas.España va a llevar un buen palo |
french_mondariz escribió: |
Leí En la prensa digital británica que España era un país de 4 o 5 deportes, el resto tenemos lo justo y prescindible para no hacer un ridículo estrepitoso vergüenza de las generaciones futuras. |