Foros ›
Compartir coche a las carreras
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 23 Xuñ 2012, 11:25
Asunto: Re: Compartir coche a las carreras

Grazas, mirareino. En principio, a primeira opción que me ofreceu google foi a que eu sinalei.
Ivánhoe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/12
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xuñ 2012, 14:27

vacatola escribió:
Buenos días, este mensaje va con tiempo porque sino conseguimos ir (al menos) cuatro a la carrera de Cambados (1 de julio) no se podrá ir porque la cosita está muy mal; ergo si alguien se apunta Coruña (o alrededores) a Cambados (300 km ida y vuelta) yo pongo coche o me apunto con alguien. Un saludo.

Hola soy Iván y me gustaría ir a la carrera de Cambados el próximo 1 de julio, el inconveniente es que sería sólo desde Compostela. Somos dos personas. Si te interesa sería estupendo. Mi mail es ivillarte7 @ hotmail.com
Gracias y saludos
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
502 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 24 Xuñ 2012, 9:19

Ivánhoe escribió:
vacatola escribió:
Buenos días, este mensaje va con tiempo porque sino conseguimos ir (al menos) cuatro a la carrera de Cambados (1 de julio) no se podrá ir porque la cosita está muy mal; ergo si alguien se apunta Coruña (o alrededores) a Cambados (300 km ida y vuelta) yo pongo coche o me apunto con alguien. Un saludo.

Hola soy Iván y me gustaría ir a la carrera de Cambados el próximo 1 de julio, el inconveniente es que sería sólo desde Compostela. Somos dos personas. Si te interesa sería estupendo. Mi mail es ivillarte7 @ hotmail.com
Gracias y saludos

Hola Iván, lo que pasa es que ya somos cuatro, solo cabría uno más, si alguien se raja os envío un privado. Saludos.
Ivánhoe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/12
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 17:21

vacatola escribió:
Ivánhoe escribió:
vacatola escribió:

Gracias y saludos

Hola Iván, lo que pasa es que ya somos cuatro, solo cabría uno más, si alguien se raja os envío un privado. Saludos.

Ivánhoe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/12
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 17:23

Hola de nuevo. De todas formas me gustaría poder ir a la carrera aunque sea solo. Sí todavía sigue libre el asiento avísame. Por otro lado si se quedase alguno de los ya ocupados vacantes no dudes en avisarme. Gracias y saludos.
Ivánhoe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/12
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 17:26

Ivánhoe escribió:
vacatola escribió:
Ivánhoe escribió:
vacatola escribió:

Gracias y saludos

Hola de nuevo. De todas formas me gustaría poder ir a la carrera aunque sea solo. Sí todavía sigue libre el asiento avísame. Por otro lado si se quedase alguno de los ya ocupados vacantes no dudes en avisarme. Gracias y saludos.
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
502 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 23:05

Ivánhoe escribió:

Pues me parece a mi que esta vez no va a poder ser...pero si a últimísima hora alguien se echase para atrás te aviso. Un saludo.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 13:33

Polo de agora somos dúas persoas para ir desde A Coruña á carreira de Cambados o 1 de xullo. Alguén está interesado en compartir gastos vindo no noso coche ou incorporándonos no seu? Mandade un privado cun número de teléfono de contacto.
Ivánhoe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/12
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 16:35

Hola, alguien que vaya desde Santiago de Compostela a la carrera de Tordoia el sábado 7 de Julio? Seríamos 2 personas y viajaríamos como pasajeros compartiendo gastos. Gracias
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 11:24

Hola, busco alguien que vaya en coche a la carrera nocturna de Santiago del próximo 14 de este mes (dentro de dos semanas), desde Lugo, compartiendo gastos obviamente! Un saludo Sorriso
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 21:40

Hola busco compartir coche para el Trail de O Pindo, yo soy de Gondomar
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2012, 10:22

hola, Mclego,
te puse unos mensajes privados para ver si te interesa compartir coche desde Vigo, o quedamos en Pontevedra si te viene mal pasarte.

Chao
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2012, 13:01

Hola. ¿Alguien de Coruña que vaya al Cross Popular Pinar de Cabanas (29 julio) en coche? Comparto gastos. Gracias.
Weder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
1 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 16:50

Busco alguen para compartir coche para ir o trail KM29 TRAIL este finde valeme alguen que sala dende vigo, pobra ou alrededores o incluso desde coruña
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
502 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2012, 7:07

Hola. Alguén de Coruña (ou alrededores) vai este domingo á carreira de Mesía - Visantoña, e está interesado en compartir coche. Un saúdo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos