Foros ›
Autor
Mensaxe
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 22:10
Asunto: Re: carreira de Redondela

Una pena, este año me la perdere al coincidir con la de Leiro
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 21:28
Asunto: Re: carreira de Redondela

..


Última edición por jpablo o Ven, 06 Xul 2012, 23:33; editado 2 veces
ma.garcia

Montañés
Montañés
27/09/09
0 Carreiras
115 Mensaxes
redondela
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 22:09
Asunto: Re: carreira de Redondela

Bueno,,, pois o Domingo e o gran dia,esperemos que todo saia tan ben como desexamos,e disfrutedes dunha carreira estupenda.Os que veñades de fora facelo con tempo,as 10:00 da maña pasara a clasica Alvaro Pino ,polo cal cortaran o trafico un rato na entrada de Redondela.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 8:32
Asunto: Re: carreira de Redondela

Estará por allí.Como crítica indicar que el horario me parece demasiado temprano.Especialmente, para los que vienen de fuera (no es mi caso).
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 11:26
Asunto: Re: carreira de Redondela

ma.garcia escribió:
Bueno,,, pois o Domingo e o gran dia,esperemos que todo saia tan ben como desexamos,e disfrutedes dunha carreira estupenda.Os que veñades de fora facelo con tempo,as 10:00 da maña pasara a clasica Alvaro Pino ,polo cal cortaran o trafico un rato na entrada de Redondela.

Sorprendido gracias por el aviso!

Andrés.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 11:29
Asunto: Re: carreira de Redondela

Serginho escribió:
Estará por allí.Como crítica indicar que el horario me parece demasiado temprano.Especialmente, para los que vienen de fuera (no es mi caso).

Supongo que, como todo, es opinable, pero piensa que (aunque mañana no va a ser el caso) una carrera el 8 de julio tiene muchas probabilidades de ser bajo un calor y sol considerable y que la diferencia entre las 10.30 y las 11 un día de julio puede ser de más de 3-4 grados. Así que yo creo que en verano, las carreras matutinas mejor cuanto más temprano, por la seguridad de todos. Angel

Andrés.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 6:47
Asunto: Re: carreira de Redondela

En las carreras de cierta distancia se entiende.Pero en Redondela a las 11:00 el grueso de los participantes ya habrá terminado y tampoco supone un reto físico enorme.Implica además, si vienes de fuera, pegarte un madrugón para recoger el dorsal.Al menos que dejasen recoger dorsales hasta las 10:00,jeje.

Dicho esto, vamos de camino Sorriso .Suerte a todos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 11:38
Asunto: Re: carreira de Redondela

Mi primera participación en esta carrera e impresión muy positiva, se nota que es una localidad donde se vive este deporte. El avituallamiento muy generoso, puntualidad en la salida...

Dos puntos mejorables. El primero que la salida es un poco estrecha y puede haber problemas si la participación sigue creciendo, sobre todo por la gente que se coloca muy arriba sin que se corresponda con el ritmo de carrera que va a sostener cuando suene el disparo.

El segundo aspecto es que en un par de momentos faltaba alguien que aclarase el camino. Los dos corredores que iban unos 50 metros delante de nosotros se confundieron dos veces e hicieron unos metros de más por ese motivo, primero en el punto donde comenzaba el tramo de tierra y luego en la rotonda en la que había que girar para encarar ya la meta.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 12:42
Asunto: Re: carreira de Redondela

Bonita carrera.Coincido en que la salida era algo estrecha.El avituallamiento en meta impresionante.No faltaba de nada:bebidas,yogures,helados,fruta,empanada,pizza en plan barra libre además de la bolsa de corredor.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 13:32
Asunto: Re: carreira de Redondela

yo tambien participe,y fue impresionante todo,y lo mejor que pagando una escasa inscripcion,habia de todo para comer,de todo,en plan comilona vig-bay,y con bolsa de corredor y una bonita camiseta.
impresionante todo.
que ballan aprendiendo los organizadores de la carrera del celta y tambien de la de san xoan,que en esta ultima se pago 5euros y no dieron nada de nada.
seria de agrado para todos saber que se hizo con el dinero,no pienso mal solo que me gustaria saber que cosas se paga con el dinero de la inscripcion.
seguro que en la de redondela tambien tubieron que pagar cosas incluido a cronotech
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 13:41
Asunto: Re: carreira de Redondela

yamahawar escribió:
yo tambien participe,y fue impresionante todo,y lo mejor que pagando una escasa inscripcion,habia de todo para comer,de todo,en plan comilona vig-bay,y con bolsa de corredor y una bonita camiseta.
impresionante todo.
que ballan aprendiendo los organizadores de la carrera del celta y tambien de la de san xoan,que en esta ultima se pago 5euros y no dieron nada de nada.
seria de agrado para todos saber que se hizo con el dinero,no pienso mal solo que me gustaria saber que cosas se paga con el dinero de la inscripcion.
seguro que en la de redondela tambien tubieron que pagar cosas incluido a cronotech

Cronotec? sera championchip
No creo que se pueda comparar una carrera con la otra,no es lo mismo realizar una carrera en Vigo que en Redondela,las carreras de ciudad,hace tiempo que tienen que aprender mucho de las de pueblo,pero esa es la diferencia,una carrera de pueblo,se vive,en las de ciudad,solo saben que hay una carrera los propios corredores


Voy a dar un tiron de orejas a mas de alguno
Es cojonudo quejarse en las carreras que el trafico esta cortado,y hoy con trafico cortado,habia gente que iba por la acera,con lo que la policia,dejaba meter a coches,si el trafico esta cortado,es por algo,no para que cada uno vaya por donde le salga de las narices,porque por esa regla de tres,se realizarian carreras por las aceras
El mp3 esta muy bien llevarlo,pero si llevas el mp3,te dicen el camino,y no lo escuchas,y tiras por el camino equivocado,tambien es culpa de la organizacion? Muro Muro Muro

Esta muy bien quejarse,de las carreras,pero si cada uno,hace lo que le sale de los Enfadado Enfadado ,mal vamos
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 14:46
Asunto: Re: carreira de Redondela

gefreiter escribió:
Mi primera participación en esta carrera e impresión muy positiva, se nota que es una localidad donde se vive este deporte. El avituallamiento muy generoso, puntualidad en la salida...

Dos puntos mejorables. El primero que la salida es un poco estrecha y puede haber problemas si la participación sigue creciendo, sobre todo por la gente que se coloca muy arriba sin que se corresponda con el ritmo de carrera que va a sostener cuando suene el disparo.

El segundo aspecto es que en un par de momentos faltaba alguien que aclarase el camino. Los dos corredores que iban unos 50 metros delante de nosotros se confundieron dos veces e hicieron unos metros de más por ese motivo, primero en el punto donde comenzaba el tramo de tierra y luego en la rotonda en la que había que girar para encarar ya la meta.

hola gefreiter,

respecto al tema de la salida, es cierto que es estrecha, sin embargo la organización ha mejorado el tema de que ya no tenga que hacerse el giro de 90º hacia la derecha a los 50 metros de la salida, ahora por lo menos hay una recta y no se forma tanto tapón en el giro. Poco a poco se irán mejorando aspectos si la participación crece. Yo si tuviera que hacer una sugerencia sería la de salir desde la Piscina/pabellón porque hay suficiente anchura y una recta muy larga para que el "pelotón" se vaya disgregando.

De lo demás, no un 10, le doy un 11 a la organización, han sido puntuales a pesar de que antes se disputaron las carreras de niños, voluntarios muy involucrados en la carrera, avituallamiento copioso y una speaker muy graciosa jeje, animaba de verdad el ambiente.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
jerome

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/12
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 15:26
Asunto: Re: carreira de Redondela

Alguien puede decirme cual fue la distancia exacta?
patrirabade

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
1 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 16:09
Asunto: Re: carreira de Redondela

IMPRESIONANTE!!!Mi primera participación en Redondela y sólo puedo decir que estoy encantada,un 11 a la organización!!sin ninguna duda repetiré!!gracias por todo,asi da gusto!!!
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2012, 16:10
Asunto: Re: carreira de Redondela

oficiales eran 6km.Pero a mi me dieron 5870 metros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos