ma.garcia escribió: |
Bueno,,, pois o Domingo e o gran dia,esperemos que todo saia tan ben como desexamos,e disfrutedes dunha carreira estupenda.Os que veñades de fora facelo con tempo,as 10:00 da maña pasara a clasica Alvaro Pino ,polo cal cortaran o trafico un rato na entrada de Redondela. |
Serginho escribió: |
Estará por allí.Como crítica indicar que el horario me parece demasiado temprano.Especialmente, para los que vienen de fuera (no es mi caso). |
yamahawar escribió: |
yo tambien participe,y fue impresionante todo,y lo mejor que pagando una escasa inscripcion,habia de todo para comer,de todo,en plan comilona vig-bay,y con bolsa de corredor y una bonita camiseta. impresionante todo. que ballan aprendiendo los organizadores de la carrera del celta y tambien de la de san xoan,que en esta ultima se pago 5euros y no dieron nada de nada. seria de agrado para todos saber que se hizo con el dinero,no pienso mal solo que me gustaria saber que cosas se paga con el dinero de la inscripcion. seguro que en la de redondela tambien tubieron que pagar cosas incluido a cronotech |
gefreiter escribió: |
Mi primera participación en esta carrera e impresión muy positiva, se nota que es una localidad donde se vive este deporte. El avituallamiento muy generoso, puntualidad en la salida... Dos puntos mejorables. El primero que la salida es un poco estrecha y puede haber problemas si la participación sigue creciendo, sobre todo por la gente que se coloca muy arriba sin que se corresponda con el ritmo de carrera que va a sostener cuando suene el disparo. El segundo aspecto es que en un par de momentos faltaba alguien que aclarase el camino. Los dos corredores que iban unos 50 metros delante de nosotros se confundieron dos veces e hicieron unos metros de más por ese motivo, primero en el punto donde comenzaba el tramo de tierra y luego en la rotonda en la que había que girar para encarar ya la meta. |