rubiodepadron escribió: |
Qué carrera tan bonita!!! Fue mi primera participación, enhorabuena a los organizadores porque disfruté como un niño.......recorrido muy chulo, con las tres vueltas pasando por Fefiñáns.........calor el justito para la fecha y hora, ........y además me voy con mi MMP en un 10000 (40'11'' yendo 4'02'' por km).... .....para mí es una pasada........mi objetivo es bajar de 40 minutos en Coruña 10 este otoño......y creo que esos 11 segundos se pueden bajar en 3 meses....no?..... Entusiasmado de coincidir con todos mis conocidos padroneses y cesureños......y seguro de que el año que viene repito....... Hacía tiempo que no visitaba Cambados......la postcarrera permitió dar un paseillo con mi chica.....qué pueblos más bonitos tenemos en Galicia macho!!! En fin, que enhorabuena a la organización y este padronés repetirá el año que viene y los que vengan....siempre que mis piernas respondan claro.... |
Qué carrera tan bonita!!! Fue mi primera participación, enhorabuena a los organizadores porque disfruté como un niño.......recorrido muy chulo, con las tres vueltas pasando por Fefiñáns.........calor el justito para la fecha y hora, ........y además me voy con mi MMP en un 10000 (40'11'' yendo 4'02'' por km).... .....para mí es una pasada........mi objetivo es bajar de 40 minutos en Coruña 10 este otoño......y creo que esos 11 segundos se pueden bajar en 3 meses....no?..... Entusiasmado de coincidir con todos mis conocidos padroneses y cesureños......y seguro de que el año que viene repito....... Hacía tiempo que no visitaba Cambados......la postcarrera permitió dar un paseillo con mi chica.....qué pueblos más bonitos tenemos en Galicia macho!!! En fin, que enhorabuena a la organización y este padronés repetirá el año que viene y los que vengan....siempre que mis piernas respondan claro.... |
CesGti escribió: | ||
|
juandertaker escribió: | ||
|
rubiodepadron escribió: | ||||
Pero iso é posible???? E se é posible, ¿é sano?...... ....... É coña ehhhhh.........ou non......bueno agora sen coñas, esos 3 minutos en dous meses poden baixarse se estás empezando, pero unha vez que xa tes unha base, mellor ir pouco a pouco, non vaia ser......máis que nada polo tema de que creo que poñerse metas demasiado altas é para profesionais, non para nos......que sempre é mellor acadar metas factibles que levarse cando non conseguimos obxetivos imposibles..... Estouche escribindo esto....e seguro que tí sabes moito máis disto ca min..... .........perdoa se me meto onde non me chaman.....jejejejeje |
Bueno, pos eso, que estás incluido nos meus ídolos cercanos (sareiros e ulleiros).......que sodes uns fueras de serie..... A miña próxima será os 5 km de Vilagarcía o día 15.......igual nos vemos alí non?? |