Foros ›
Triatlon popular de Bueu
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 0:05
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

Gracias por organizarlo !!!

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 7:40
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

Ya están las clasificaciones colgadas en la fegatri Guiño
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 9:25
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

¿Cómo os fue a aquellos que debutasteis en esto del tri?¿Khene, como fue? estoy buscando ánimos para apuntarme al de Poio de este fin de semana pero no se, me impone un poco.
Contad vuestras experiencias a ver si me animan
Enhorabuena a todos

A caballo regalado buena sombra le cobije
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 10:11
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

Alucinante Moi feliz Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien en una competición Moi feliz .

Hice mejor tiempo del que esperaba y no llegué el último en ninguno de los segmentos (aún llegaron 13 triatletas detrás de mí). El ambiente es muchísimo más relajado que las carreras a pie y está mucho menos masificado. Le pregunté un par de dudas a un triatleta que tenía el coche al lado del mío. El hombre fue muy amable y estuvimos hablando «largo y tendido» de un montón de cosas. Gracias, Jaime del Triatlón Coruña Moi feliz .

Terminé en 1h23' y con la sensación de que podía haber seguido compitiendo más tiempo en cualquiera de las pruebas. Las piernas «de madera» se pasaron en un par de kilómetros y después ya entré en «terreno conocido» (adelanté a 3 corredores en el último kilómetro). Las sensaciones en la meta: mucho mejores que en cualquier carrera a pie. No me sentía cansado. No forcé tanto la maquinaria y el cambio de modalidad me gustó mucho.

Todo estuvo muy bien organizado, con indicaciones muy claras. No había posibilidad de equivocarse. Y hubo algo que echo de menos en las carreras a pie: un stand/tienda con productos relacionados con el triatlón (a ver si algún emprendedor «recoge el guante»).

Estoy encantado con la experiencia. La semana que viene toca Poio Guiño


tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 14:00
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

khene escribió:
Gracias, Jaime del Triatlón Coruña Moi feliz .

No hay por qué darlas. Ya te dije que no ibas a tener problema, que eso de que los triatletas somos superhombres es sólo un mito...

Me alegro de que lo hayas disfrutado. Las primeras carreras deben ser así. Con el tiempo empezarás a mejorar y ya tendrás con quien picarte y sufrir un poco más, jajaja... Bienvenido al triatlón!!

Yo quedé muy satisfecho para ser el primero de la temporada. Nadé cómodo y en bici fui con buenas sensaciones. La carrera final también la hice muy a gusto. Es un triatlón que me encanta, en general me gustan los triatlones con bici durilla que es donde me manejo mejor.

POLITEZ, el triatlón de Poio es bastante aconsejable para los debutantes ya que el agua está como un plato y la bici es muy llana. Lo único malo es el repecho que toca subir en la carrera a pie. Como le dije a Khene, tómatelo con calma y procura disfrutar de la carrera. Mucho ánimo!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 15:58
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

Sólo tengo una pequeña queja. Me lo pasé «teta» con las subidas al Alto da Portela y las bajadas a tumba abierta. Llegué a ir a 60 km/h (en las bajadas, en las suibidas fui un poco más despacio Mr. Green ). Pero en el reglamento ponía:

Cita:
Circuíto con unha pequena subida ao principio e despois casi chan Abraiado que trascurre por o centro urban e polos arrededores do Concello, son tres voltas

Casi que tendrían que corregirlo Ríndose


valiñas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 17:10
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

Hola, ayer participé en Bueu y ví un montón de camaras haciendo fotos, no se podrían subir algunas para amenizar los comentarios? gracias y un saludo a todos los del foro, que llevo mucho tiempo siguiendo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2012, 17:14
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

valiñas escribió:
Hola, ayer participé en Bueu y ví un montón de camaras haciendo fotos, no se podrían subir algunas para amenizar los comentarios? gracias y un saludo a todos los del foro, que llevo mucho tiempo siguiendo.
Bienvenido al foro, valiñas Moi feliz . Aunque no haya fotos, puedes dejar aquí tu comentario Guiño


seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2012, 23:37
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

¿Qué distancias eran? Simple curiosidad.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2012, 5:56
Asunto: Re: Triatlon popular de Bueu

600 m nadando / 18 km bici / 4 km corriendo







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos