Lun, 16 Xul 2012, 8:01
Asunto: Re: Triatlon poio
Yo por mi parte no puedo decir otra cosa que....GRACIAS.
Gracias a la gente que organiza estos eventos y nos da la posibilidad a los populares de participar.
Gracias a los populares porque en un domingo de playa a las 10 de la mañana eramos casi 100 participantes.
La prueba un subidón desde que te metes en el agua hasta que cruzas la meta. La adrenalina a mil y no sientes ni los arañazos.
Ese ambiente de profesionalismo para los populares con control de material, los boxes ordenados...una pasada.
Por mi parte ya me tarda el siguiente, se me pasó el de Bueu por lento al apuntarme y el de Pontevedra no podré ir, así que habrá que esperar al de Coruña.
La prueba de agua un visto y no visto, alguna patada en los giros de las boyas y las pulsaciones a mil, debi de salir más o menos por la mitad o eso creo.
En la bici a saco los 10 kilometros pero con la bici de montaña me pasaron bastantes.
Y como dijo Khene, ponerme las zapatillas ya es terreno conocido, y la subida nada más salir me encantó,.
Lo dicho, totalmente recomendable.
¿Cómo os fue Khene? os busqué un rato pero con los nervios ya tenía el corazón a mil
A caballo regalado buena sombra le cobije