Foros ›
Autor
Mensaxe
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 8:27
Asunto: Re: Triatlon poio

Apuntado estoy, ¿quen dixo medo?
Es el momento de consejos y apoyos.
¿alguien más va a ir en bici de montaña? estoy pensando en por lo menos quitarle las gomas de tacos.
¿se puede coger la tobillera para el chip ese día?
¿cómo era el tema del dorsal?
Gracias de antemano

A caballo regalado buena sombra le cobije
opvpita

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/10
5 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2012, 7:34
Asunto: Re: Triatlon poio

¿Alguien sabe como se hace con el chip para la popular? En la inscripción no piden los datos. ¿Te lo apuntan el día de la prueba? ¿O ya te lo dan ellos con el dorsal?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2012, 8:10
Asunto: Re: Triatlon poio

opvpita escribió:
¿Alguien sabe como se hace con el chip para la popular? En la inscripción no piden los datos. ¿Te lo apuntan el día de la prueba? ¿O ya te lo dan ellos con el dorsal?
Yo lo pregunté y me dijeron que lo apuntan al coger el dorsal Guiño


xabarin

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2012, 10:10
Asunto: Re: Triatlon poio

Tras hablar con la Federación, con Anxeles, por cierto una persona muy amable....En la prueba popular,

Se puede correr con bici de montana, carreras y hasta con triciclo...

El chip, y la fianza del mismo se pagan a la hora de recoger el dorsal....

Del portachip, no me supo decir...

Nos vemos alli, mi debut!!!espero no ahogarme...

Una duda, llevaries neopreno para la natacion?
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2012, 14:09
Asunto: Re: Triatlon poio

Voy a pasar el fin de semana a Noia y desde alli me desplazare el domingo a poio, corro en la salida A 11:10 quisiera estar alli a las 10.00...a alguien de la zona de Noia ¿cuanto tiempo me llevara? ¿Que ruta es la mas rapida?
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 8:24
Asunto: Re: Triatlon poio

Ya con los nervios previos y preparando la mochila para el domingo, solo una cosa ¿alguien sabe donde puedo encontrar planos de la prueba popular?
Un saludiño a todos y nos vemos le domingo

A caballo regalado buena sombra le cobije
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 8:28
Asunto: Re: Triatlon poio

aqui puedes ver planos

www.fegatri.org/index....&extid=208
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 8:34
Asunto: Re: Triatlon poio

Mil gracias Fermin, si e un can morde, mira que le estuve dando vueltas a al página de la FEGATRI y no lo vi, perdona la molestia.
Graciñas y si hay alguien más que debute el domingo en la prueba popular y que quiera ir con la L a la espalda que me busque.

A caballo regalado buena sombra le cobije
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 8:44
Asunto: Re: Triatlon poio

Perdona por no verlo, mil gracias Fermin, si e un can morde, mira que le estuve dando vueltas a al página de la FEGATRI y no lo vi, perdona la molestia.
Graciñas y si hay alguien más que debute el domingo en la prueba popular y que quiera ir con la L a la espalda que me busque.

A caballo regalado buena sombra le cobije
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 9:55
Asunto: Re: Triatlon poio

charvi escribió:
Voy a pasar el fin de semana a Noia y desde alli me desplazare el domingo a poio, corro en la salida A 11:10 quisiera estar alli a las 10.00...a alguien de la zona de Noia ¿cuanto tiempo me llevara? ¿Que ruta es la mas rapida?

Yo te recomiendo que vayas de Noia a Santiago y cojas la Autopista hacia Pontevedra.
Una vez en Pontevedra coje la primera salida, Justo despues del peaje, y sigas en la misma direccion por carretera durante un par de Kmts (veras nada mas salir de la autopista que dejas un parque de bomberos a tu izquierda y toda la ciudad de pontevedra. Poio esta justo enfrente de Pontevedra (al otro lado de la ria).
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 12:38
Asunto: Re: Triatlon poio

POLITEZ escribió:
Perdona por no verlo, mil gracias Fermin, si e un can morde, mira que le estuve dando vueltas a al página de la FEGATRI y no lo vi, perdona la molestia.
Graciñas y si hay alguien más que debute el domingo en la prueba popular y que quiera ir con la L a la espalda que me busque.
Hola. Yo no debuto pero casi, porque será mi segundo tri. Llevaré una camiseta verde «fosforito» con mi nick en la espalda. Por allí también estará OscarRunner, que sí debuta. A ver si nos vemos Guiño


xabarin

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2012, 11:09
Asunto: Re: Triatlon poio

Yo tambien debuto en Poio.....

Los "pro" de las populares, hacen una quedada para foto...en el box, iremos preguntando quien es de los que anda por aqui....ya estoy hasta nervioso...je!!!

A disfrutar
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2012, 15:32
Asunto: Re: Triatlon poio

Ya queda menos, preparando la mochila con las cosas y seguro que em queda algo.
Para reconocerme no hay perdida, cara de susto y bici de montaña Trek verde de las de antes.
Ata mañá meus

A caballo regalado buena sombra le cobije
Levenspiel

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
5 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2012, 21:14
Asunto: Re: Triatlon poio

Hola a todos!! Bueno, pues ya acabado el tri de Poio!!! Esperando los resultados aunque lo importante ha sido hacerlo... jaja! Por cierto, he hechoel popular!

Me gustaría hacer un comentario general para mejorar el año que viene:
- Entrada/salida del agua: El escalón que había debida estar previsto y solucionado. Me he cortado (no mucho) en los pies con los mejillones que había...
- En el circuito de bici, se debería señalar mejor donde se da la vuelta... en el giro cerca del lado de la meta la gente llega a toda pastilla y se hacia peligroso...
- En la carrera, para ser 1,6 km eran duros... pa mi gusto demasiado!! No deberia haber 600 m de un cuestón que no es normal...

Bueno, son críticas constructivas... espero que a nadie le parezca mal!
Ciao!
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 8:01
Asunto: Re: Triatlon poio

Yo por mi parte no puedo decir otra cosa que....GRACIAS.
Gracias a la gente que organiza estos eventos y nos da la posibilidad a los populares de participar.
Gracias a los populares porque en un domingo de playa a las 10 de la mañana eramos casi 100 participantes.
La prueba un subidón desde que te metes en el agua hasta que cruzas la meta. La adrenalina a mil y no sientes ni los arañazos.
Ese ambiente de profesionalismo para los populares con control de material, los boxes ordenados...una pasada.
Por mi parte ya me tarda el siguiente, se me pasó el de Bueu por lento al apuntarme y el de Pontevedra no podré ir, así que habrá que esperar al de Coruña.
La prueba de agua un visto y no visto, alguna patada en los giros de las boyas y las pulsaciones a mil, debi de salir más o menos por la mitad o eso creo.
En la bici a saco los 10 kilometros pero con la bici de montaña me pasaron bastantes.
Y como dijo Khene, ponerme las zapatillas ya es terreno conocido, y la subida nada más salir me encantó,.
Lo dicho, totalmente recomendable.
¿Cómo os fue Khene? os busqué un rato pero con los nervios ya tenía el corazón a mil

A caballo regalado buena sombra le cobije





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos