Dom, 15 Xul 2012, 10:20
Asunto: Re: GMTA 2012: Trail Subida o Monte Pindo (14/07/2012)
La duchas oficiales eran en Carnota, como bien dice el primer compañero. LAs duchas donde se duchó mucha gente fueron las de la playa, pero los que allí lo hicimos fue a sabiendas de que no era lo más correcto, pero de esa manera nos ahorrábamos el viajecito hasta Carnota.
El trail????? UUUUFFFFFFFF. Tengo las patas destrozadas muscularmente, me ha dejado vacio. La última bajada fue un calvario, tirones a cada zancada. El sitio???? espectacular. La primera subida a bloque, yo iba diciendo 'como vayamos a este ritmo toda la carrera esto va a ser muy duro'. La subida del rio?? única, irrepetible, me encantó. La cresteada por arriba muy original ya que nunca he atravesado unos paisajes así. La subida - trepada - escalada al vértice geodésico??? Increible, disfruté como un enano. La sendas posteriores a este pùnto muy bonitas, técnicas, encharcadas ... ... bajé a bloque. La última subida bien y la última bajada un calvario, un calvario. La llegada a meta?? superaambientazo animando a todos y una calurosa recepcion de Moutinho y los compañeros de batallas, las metas de gmta son únicas, gran ambiente.
Bueno, pues mi gran enhorabuena a la organizacion. En general notable alto casi sobresaliente.
Creo que de todos los trails que hay en Galicia este es unos de los de mayor proyección nacional o internacional, por que es único.
Saludos y buenos estrenos.