Lun, 16 Xul 2012, 11:39
Asunto: Re: GMTA 2012: Trail Subida o Monte Pindo (14/07/2012)
Estoy
de tanto subir y empotrarme contra los
CASI 200 (como la peli de coña)
El paso de las Termópilas un paseo por la playa. Yo creo que tanta piedra era un homenaje a los mineros, que los están jodiendo pero bien.
¿Alguno se acordó del funicular? Yo lo eché de menos, sinceramente, sobre todo mis gemelos que acabaron de corbata, junto a los testícuelos, acojone de subidas, bajadas a muerte, resbalones, golpes, rascazos, toxo a través, silvas varias, testarazo on the rocks, tratamiento spa de barro terapéútico -no quitaba dolores, los producía al esmendrellarte en él- y finalmente, ducha de contrastes (agua fría y más fría, según te diera el virujillo). Un voltio de lo más edificante...sarna con gusto no pica, pero rediós qué sarpullido tuvimos encima. Después de la primera suuuubiiiidaaaa, eco-eco, etc, etc tenía un pajarraco en la cabeza que se me iba a ratos...ufff
Y por cierto, pal año tienen que poner un cartelillo en la salida que ponga una altura mínima: "Si no llegas hasta aquí no puedes subir a esta atracción". Los bajitos y las bajitas hubimos de arrostrar un duro hándicap respecto a la extensión de la zancada, agatuñando todo el rato o saltando a lo canguro, no había otra.
PERO MOLAR, MOLA, debemos ser medio masaquistas
Saludos y felicidades a la organización y a todos los participantes (llámeseles víctimas).
AHÚ!!!! ESPARTANOOS NO, PEDREGHALEIROS