rubenas escribió: |
Tengo que decir que es la primera vez en mi vida que no me dan de beber al terminar una carrera. Entiendo que en 5km no es necesario el avituallamiento intermedio (que venía en el reglamento) pero al acabar... No es cuestión de los 5 euros que pagamos los populares, personalmente prefiero una botella de agua a la camiseta que me dieron. Un saludo |
Pipe escribió: | ||
Había camiseta para los populares? eso ya no lo sabía yo. Y sí, yo corro para disfrutar, para superarme a mí mismo, para superar a otros, para intentar esprintarle al que llevo delante... y nunca pido nada en meta salvo agua... y si no la hay, saberlo para estar preparado como hago otras veces. |
Serginho escribió: |
Yo vi agua en las fuentes... |
BlackMount escribió: |
Olaf, lo de que nadie se muere... depende del esfuerzo de cada uno. Que tu no la necesites, no implica que otros, como yo, no recibamos una botellita al terminaar como oro en paño! Termine bastante mal, cansado, sin aire, y con el sprint final, medio mareado (no, no fue un buen dia para mi), asi q me habria venido mas que de perlas una aguita al final Lo mas sangrante es que, si en el reglamento de la prueba pone que habra agua, TIENE QUE haber agua!! |
juandertaker escribió: |
o mismo lle pasou a jesusb, antes da carreira preguntoulle aos da organizacion e dixeronlle qe si, que non habia problema que iba haber agua e mira ti.. |